REVOLUTION -> La favorita de las next gen

popeyesbd

Hola a todos!

Después de leer y reeler muchos post aqui en media-vida y muchos otros sitios (...) he llegado a esta conclusión; que la NINTENDO REVOLUTION será la consola preferida i/o la que mas gente tendrá a su disposición de las tres disponibles. Las dos principales razones para ellos son: precio y interactividad con los juegos totalmente diferente de las otras dos.
La guerra (o competéncia) va a estar entre XBOX360 Y PS3 (aunque creo que ps3 va a salir ganando por rendimiento gráfico, por mucho que digan...).
Pero en cambio la gente tendrá una REVOLUTION seguro + (XBOX360 o PS3).

Con ello afirmo que la NINTENDO REVOLUTION será la líder del mercado de la nueva ornada de consolas.

1Saludo!

PD: sé que este post puede parecer que esté echo para provocar la típica discusión entre las diferentes plataformas consoleras que existen, PERO NO!, sólo pretendo que la gente dé su opinión respecto a si cree o no que revolution va a ser la más vendida de las tres por los dos motivos expuestos anteriormente.

Kyoto

No es descabellado pensar que Nintendo Revolution sea la segunda consola tanto del que compre solo una Ps3 y del que compre solo una Xbox 360 por precio y diferenciacion de producto.

De todos modos el liderato, entendiendo como tal la que mas consolas venda, se lo llevara Sony o Microsoft, esta ultima aun a base de perder dinero de nuevo.

popeyesbd

#2 "el liderato entiendiendo como tal" -> si, weno hasta que pasen un par de años y nos demos cuenta de que hay mas RV que PS3 o XBOX360.
Aunque Sony tiene mucha, muchisima renta de la que seguir viviendo.

B

Hombre, dependerá de los juegos. Por ejemplo, la GC era mi favorita para la generación actual, y poco a poco fui desechándola tras las desilusiones que me iba llevando. Al final fue la última que compré (aunque estoy contento con ella).

Con la Revo podría pasarme lo mismo. El tema está en los juegos. De hecho, a la DS la ha lanzado los juegos, hace 6 meses nadie ponía la mano en el fuego por ella.

EiNh4nDeR

Actualmente,y al menos en Japon, la favorita (en encuestas) es la Ps3.

Aun asi yo tambien espero a Revolution, quiero algo mas

SoLK

La ventaja de Sony es el gran numero de seguidores que tiene, eso si te puedo decir que cada dia pierde muchisimos clientes... Pero bueno tampoco hay que adelantar hechos aun queda tiempo para que las personas decidan que consola sale ganadora.

Comprad0r

La gran apuesta de nintendo es la innovación por revolution.

Si los juegos y los jugones van bien, puede ser un enemigo muy grande que tendrá que ver sony y microsoft.

Se verá con el tiempo que pasará, yo no digo nada porque estas cosas pueden dar muchas vueltas.

Eso si, cuando salgan la ps3 y Revolution veo la xbox360 down... (mi opinión).

Saludos

MrNice

Depende mucho del Marketing.

El gamer más o menos informado puede que se interese por la Revolution.

El Nintendero, o Pikmin, seguramente ya está interesado y piensa comprarse la Revolution.

El Sonyer, irá a por PlayStation 3.

El Microsofter o Xboxer (¿existen?), irá a por la Xbox 360.

El hardcore gamer común seguramente elija entre PlayStation 3 o Xbox 360.

El hardcore gamer veterano, en busca de cosas nuevas, puede que se sienta atraído por la Revolution.

El casual gamer, que no se preocupa demasiado sobre el mercado de los videojuegos, se comprará la pley, porque es lo que ya conoce.

Los no-gamers se los ganará la Revolution.

Estas son, según mi punto de vista, las tendencias actuales, que dependerán, como digo, del marketing.

Por otro lado estoy de acuerdo en que la Revolution posiblemente sea la segunda opción de muchos, aunque aún sigo pensando que la Revo puede ser la Nintendo DS de las consolas de sobremesa.

abichuela

Estoy de acuerdo con #1, y como dice #8, los casual gamers se irán a por la "pley" ya que piensan que es la mejor sin probar otras consolas simplemente por el nombre (conozco muchos casuals que tras jugar a la gamecube en multiplayer ya no se les ve tan convencidos de la "pley", pero bueno eso es un caso aparte xD), el tema es que la inmensa mayoria son casual gamers y ahi es donde Sony tiene gran parte del negocio.

Yo veo la Revolution como dicen por ahi, como una consola que al ofrecer algo diferente complementará con alguna de las dos restantes, pero por otra parte si el mando llega a suponer una verdadera revolución y recibe un verdadero apoyo y catálogo de juegos interesante por parte de las thirds que aprovechen las posibilidades del mando, bajo mi punto de vista podría llegar a ser la ganadora, todo esto acompañado de una buena campaña de marketing claro está.

Creo que con esto Revolution saldría victoriosa:

  • Que el mando suponga una verdadera revolución.

  • Fuerte apoyo de las thirds que aprovechen las posibilidades del mando.

  • Buen software por parte de Nintendo (eso lo doy por hecho xD).

  • Servicio online de calidad (el wi-fi por ahora pinta muy bien).

  • Campaña de marketing en condiciones.

  • Retrocompatibilidad.

  • Precio inferior al resto.

Yo por mi parte ya tengo algo más de 200 € en el cajón esperando a la salida de Revolution :)

GR33N

yo antes de nada tendré ke ver ke tipo d juegos sacan, pq como sigan con la tonica de advances wars o nintendogs... por muy reconocidos ke estén, jamás me gustarán tanto como un Half-Life 2 o un GTA por poner un ejemplo...

B

Es que es eso. Por mucha revolución que sea, yo no la compraré por un Nintendogs que ya lo tengo en DS; o un advance wars, etc. xD O imagina que cojan el Zelda y lo hagan con look Pin y Pon... De los juegos depende todo.

tarzanete

El mercado no es tan previsible como parece, aunque estoy completamente seguro que si le hubieran dado tanta publicidad a la cube como se la han dado a nintendogs la cosa hubiera cambiado.
Lo mismo sucederá con la nueva generacion, si la publicidad (realmente determinante) se hace presente en igual o mayor medida que la de la "plei" sabremos hacia donde tirará el mercado, la actual generacion es la prueba de esto.
Si tan solo ponen el video de Revolution en la television cerrarian muchas bocas.

Por cierto, ¿cuantas consolas venderian si sacaran un HL3 en Revo? ¿millones?

B

#12 "Por cierto, ¿cuantas consolas venderian si sacaran un HL3 en Revo? ¿millones?"

Lo mismo parecía que iba a pasar con Resident Evil 4, y mira xD Realmente al final cada cual pilla la consola que le sale de los cojones. Y la primera suele ser la definitiva, pocos intentamos pillarlas todas. La peña suele preferir gastarse 500€ en una nada más salir que pillar 3 entre 100€ y 200€ cada una.

MrNice

Que ganas de jugar un FPS en la Revolution...

Bueno, RE4 no tardó mucho tiempo en ser anunciado para PS2.

B

Sí, esa es otra, yo casi sucumbo a la tentación de esperar y llevármelo "gratis". Pero en serio, RE4 de la Cube la mejor compra de videojuegos hecha en años.

tarzanete

Claro, si el RE4 hubiera sido "realmente" exclusivo de Cube otro gallo hubiera cantado.
Y por lógica la Revo es la consola para FPS por excelencia, quien diga que un Halo en X360 es mejor que un Metroid en Revo...

GR33N

poneos como kerais pero un teclado+razer copperhead nunca se va a comparar con ninguna otra cosa...

para el FPS me refiero

Comprad0r

#17 No hemos ni han faltado el respeto en ningun caso, así que no sé porque dices eso.

Saludos

GR33N

#19 razon no le falta a #17

AntonioSan

creo q lo he explicado mu bien en el #17 recojiendo literalmente palabras que se han usado para describir el consumidor de sony y nintendo, el q no ve lo que quiero decir es porque es ciego o porque no quiere verlo.
asi que segun mi modesta opinion personal si se le falta al respeto por el simple hecho del menosprecio o de considerarse mas inteligente por preferir una consola nintendo, sobre otra persona que no.

tarzanete

En cualquier caso nos basamos en hechos.

Seguro que si te pones a trabajar en el departamento de videojuegos de unos grandes almacenes/supermercado comprobaras por ti mismo la realidad de la "plei".

B

A ver, yo pillé la primera la play2, y lo veo lo mejor que pude hacer, es la que más ha cundido xD Eso sí, por el chip. Que Sony se atreva a hacer una consola no pirateable, y verá...

D10X

Lo ke te fastidia es ke no te llamen "hardcore gamer veterano" se siente :D, pero como bien dicen -->
"> El hardcore gamer veterano, en busca de cosas nuevas, puede que se sienta atraído por la Revolution." Y resalto el "puede" que es condicional, es decir, que puede ke si, o puede ke no :P.

Y lo de los FPS, GR33N prueba el Metroid Prime de la NDS, el otro dia yo me descargue la demo, la estuve probando, y la precision es acojonante, ademas tienes 3 formas diferentes de jugar:

  • Sin usar la tactil, solo botones.
  • Usando la tactil para disparar, pinchas y donde pinchas dispara, es mas rapido ke el raton.
  • Usando la tactil para mover la "vista" y disparando con uno de los gatillos.

Te aseguro ke tengo mas punteria con eso, ke con el raton, y nadie pensaba eso, asi ke todo keda ver ke tal con el mando de la revo ^.

GR33N

ya he jugado al metroid con la tactil, y no, no es competitivo frente a un raton gamer y una alfombrilla grande. Creeme

MrNice

AntonioSan, yo he expresado mi opnión sobre qué consola puede interesar a cada tipo de gamer y a aquellos que no son gamers. Como dice D10X, en todo momento he usado formas condicionales, no son conclusiones definitivas.

Te indignas porque digo que el sonyer (?), el casual y (añadidos por ti) el ignorante y el menos gamer se van a comprar la PlayStation 3.

¿Qué consola se va a comprar el casual, según tú? Es que a mi me parece bastante claro que se va a comprar la PlayStation 3, porque la pley es lo que conocen y no se preocupan por conocer nada más. Esto no quiere decir que todos los usuarios de PlayStation sean casuals o que no sepan de videojuegos. Conozco muy buenos jugones que tienen su PlayStation 2, yo mismo la tengo y no me considero ni casual ni ignorante.

Por otro lado que el veterano cansado de videojuegos repetitivos (que ya se los conoce todos) y, sobre todo, el innovador, se compren la Xbox 360 o la PlayStation 3 me parecería ilógico, lo normal sería que buscasen cosas nuevas, por eso digo que les puede interesar. Porque si lo que buscas es innovación dudo mucho que la PS3 o la 360 sean lo que más te interesa...

Yo me considero listo e inteligente por comprar la consola que más me gusta y que, creo, es mejor par mi (en muchas ocasiones es más de una única opción). También me considero inteligente por poder postear mi opinión sobre este tema (las preferencias de los jugadores respecto a la next-gen) sin tener que decirle a los demás que se creen demasiado listos (sobre todo sin argumentar tu postura, porque yo tenía mis razones para poner lo que puse, y es lo que he intentado explicar ahora).

Comprad0r

#25 Eso está claro y ninguno lo pone en duda, pero...¿Un pc con teclado y raton en el autobus,metro, en el baño haciendo cosas personales? Creo que no estarás muy cómodo.

Saludos

P.D: xD
P.D.2: Si os irritais es cosa vuestra, cuando dicen plei, no es para insultar sino porque algunas personas lo dicen así y lo que describe es muy real, sino lo veis...

Saludos

NeMo_N

#4 Es como tiene que ser, a las consolas las deberian lanzar los juegos y no al reves. Hoy dia la calidad grafica y tecnica de una consola supera todo lo visto, esto ya no entra en una guerra de graficos ni colores, si no de diversion y/o enganche. Yo personalmente no prefiero ni una ni otra, yo prefiero "Juegos" y me busco la vida para jugarlos.

MrNice

GR33N, yo no digo que el revomando sea mejor que teclado + ratón, porque no lo he probado. Pero tampoco voy a decir que lo mejor es el teclado + el ratón como haces tú. Lo mejor es lo que ya conoces...

Yo pienso darle una oportunidad con el metroid Prime 3, a ver que tal se apunta, y luego ya veremos.

PD: Estoy de acuerdo en que se juega mejor a FPS con teclado + ratón que con la DS, pero aún así lo de la DS es una mejora bastante significativa respecto al control de FPS en las consolas.

EiNh4nDeR

Este dato no trata de hechos,trata de gustos.

No me considero un casual, no creo que sea un ignorante en tema de videojuegos, no soy Sonyer, y menos bobo, pero me gusta la PSX y la PS2.

Y?

Tema cerrado

Usuarios habituales