REVOLUTION -> La favorita de las next gen

EiNh4nDeR

Hombre simulador lo que se dice SIMULADOR...no es.

Pero una battle en la galleta entre cuatro son risas aseguradas xD

PD: Aun asi estoy de acuerdo contigo

abichuela

MK no es un simulador esta más claro que el agua... el mario smash football evidentemente tampoco, ni lo pretenden ser... pero a mi sinceramente me diverte muchisimo más que algunos juegos que dicen ser "simuladores", todos sabemos cuales son y tienen de simulación poco más que el Mario Kart (exagerando, no se me echen al cuello xD). Para mí lo primero en un juego es la diversión.

En cuanto a lo de la edad, no me siento más pequeño tirando caparazones ni más mayor conduciendo un Dodge Viper... y quien lo haga tiene serios problemas de personalidad. Infantil y para todos los públicos son términos más bien diferentes, yo comparo el tipo de juegos de Mario con películas como Ice Age, son divertidas, todo el mundo va a verlas y no les hace falta una película que relate la dura vida de una madre con un hijo yonki para sentirse "mayor", "maduro", "malote" e igualmente se divierten, a mi todo lo que me aporte horas de diversión y rejugabilidad al máximo, además acompañado, es bienvenido y de momento para mi eso solo lo consigue Nintendo y con esto no digo que sea mi única opción he tenido las dos PS, aun así en un año que llevo con GameCube le he sacado más provecho que a la PS2 en 3 y medio.

Es una opinión siempre personal y no pretendo ni generalizar, ni llamar tonto a X usuarios ni nada por estilo xD que os veo ya con la escopeta cargada...

Y ya está que cada vez que escribo suelto una parrafada xD.

B

De hecho, si MK fuese un simulador de Karts no lo querría ni regalado. Ahí tengo GT3 y PGR2 muertos de asco por aburrimiento. MK es diversión pura y "maña", al igual que Burnout, y eso es lo que yo busco en los juegos de conducción :)

Por cierto, mejor juego de velocidad de la PSP -> Wipeout, y de simulador no tiene nada.

Kyoto

Mario Kart siempre es un referente en cuanto a diversion y "tecnica" en cuanto a conduccion. No vale con tener suerte con los caparazones rojos para ganar, cuanto mas experto eres, mas te das cuenta de lo "tecnico" que es el juego.

Dicen que la cabra tira al monte y que solo los peces muertos siguen la corriente del rio, afortunadamente, creo, muchos de los que estamos aqui no somos ni cabras ni peces.

derek-

Botones de un fps:
4 de movimiento
2 de disparo, normal y secundario
1 sprint
2 saltar y agacharse
2 cambio de armas, gente solo usa 1.
1 coger-usar

y podriamos sumar depende de que juego otro para inventario y otro para tumbarse.
En resumen que un fps son mas de 6 botones.

B

En Japón la Revolution arrasará seguro. Siendo la mas vendida o no. Allí marcara un antes y un después.

Solo falta saber como si Europa y América responden igual. Que no lo creo.

J

Si realmente la consola llega a ser una "revolucion" ten por seguro que triunfara en japon,europa y EE.UU

B

#96 y #97 hombre, también lo era Virtual Boy y... xD Y mira que me la iba a comprar. Por entonces se ponía 30 mil pts como algo carísimo... Pues mira ahora xD

alejo

Famitsu asked readers which console hardware they would be interested in 2006, PS3 is on the top of the list with 47.8% votes.

PlayStation 3 - 47.8%
Revolution - 24.5%
Xbox 360 - 15.5%
Nintendo DS - 5.2%
PSP - 3.2%
PlayStation 2 - 3.2%
GameCube 0.6%

Desde luego Revolution a dia de hoy no es la favorita en Japon, aunq tampoco es q estas encuestas demuestren nada, pero ahi estan.

Un Saludo.

B

jajja los que pienses que REvo va a triunfar aki en Europa y Norteamerica que se lo quiten de la crisma xD. En numero de ventas y en japon igual sera de la PS3 sera la numero 1 en ventas. AHora que cada uno juego a lo que le guste ycada consola con sus juegos pero a la hora de vender consolas Sony.

lo estoy viendo venir , lo sueño veo colas y colas de Japos por sus Ps3 xD.

Por cierto el otro dia jugue al Mario Kart de la Ds la verdad que es divertido pero tarde 2 minutos en apagarla xD.

bueno y si en japon vendela REvo es porque es su consola , ya que es Made in Japan y sus juegos y todo es parte de su cultura la cual hay cosas fascinantes pero otras cosas ke a mi entender son muy ridiculas xD. Pensar que la cultura Japonesa no es igual a la cultura Europea ni Americana.
Sin embargo Sony hace una mezcla, intenta que los gustos sean variados ... aun siendo Japonesa, pero ... Nintendo quiere meter a to kiski pokemon y perros virtuales pff penoso.

Luego se mete la gente con los Lunnis, o con los Teletabies pero vaya que engancharte al pokemon o al perro virtual es lo mismo xD y perdon lo mismo no peor porque al menos con lo otros los chavales aprenden algo ¡¡ xD

B

#100 "Por cierto el otro dia jugue al Mario Kart de la Ds la verdad que es divertido pero tarde 2 minutos en apagarla xD."

Por? Te salí yo en el Online?

D10X

#101 xD

#100 La Ps3 se vendera mas porke es el lider indiscutible de ventas, y por eso se vende mas NDS ke PsP xD.
Por cierto, si de verdad kieres dar una opinion acertada sobre pokemon, te recomiendo ke los jueges, ya ke Pokemon es un RPG bastante bueno, y ke a pesar de su tematica, necesitas dedicarle horas y horas para crear una estrategia adecuada, al igual ke haces en juegos como GW, o FF, cierto es ke la historia a mi criterio resulta "floja", pero sus batallas y lo ke se necesita no es ni mucho menos infantil.

abichuela

#100 "Nintendo quiere meter a to kiski pokemon y perros virtuales pff penoso".

Pues para ser penoso bien que venden los perritos y los pokemon, y no solo en Japón donde tienen ,según tu, otra cultura xD. Y por favor dejad ya el argumento de Nintendo = consola premamá porque produce algo más que aburrimiento ya...

"Por cierto el otro dia jugue al Mario Kart de la Ds la verdad que es divertido pero tarde 2 minutos en apagarla xD."

?¿?¿ Dices que es divertido y lo apagas a los 2 minutos,
¿Si es divertido por que lo apagas a los 2 min?. Esto más que nada te lo pregunto porque no entiendo la frase xD, es divertido pero lo quito...

penetration

me siento gilipollas.... me he llevado como una hora escribiendo y respondiendo a comentarios vuestros y x culpa del puto bug de la web de los cojones pos he perdido una hora de tiempo... asi ke lo siento pero paso de responderos de nuevo XD

Denian

"Por cierto el otro dia jugue al Mario Kart de la Ds la verdad que es divertido pero tarde 2 minutos en apagarla xD."

Veo ke esta frase no solo me ha dejado perplejo a mi O_o

D10X

Media-truco :

Ctrl + C --> Submit --> Ctrl + V xD

penetration

D10X lo tenia pensado hacer xk sabia ke me iba a ocurrir pero no se xk cojones no lo hice al final XD, en resumidas cuentas, tngo una manera diferente que crus de ver este mundillo, el ox3gen me parece un cerrado en sony, y ke la pirateria en occidente a dado un buen empujon a la venta de ps2 x estos lares.

Castigador

yo he sido partidario de sony de toda la vida,sin embargo,me pica el gusanillo de probar cosas nuevas (revolution)y no creo que ps3 gane esta batalla,aparte por el elevado precio (para los casual gamers),por que los que saben de verdad ven que la exclusividad ya no es tan exclusiva en esta nueva next gen (por lo menos para sony)y,yo te digo,he sido toda la vida de sony y hace unos meses cuando lo vi ni me lo pensaba 2 veces,pero ahora si te digo la verdad no lo tengo nada claro...¿sony se está confiando?

arkoni

creo q sony se preocupa mas en tener una maqina muy buena, osea un hardware superior a las demas, ¿para que? pues si habeis visto el video dl nuevo metal gear q saldra para la ps3 pos vereis q son unos magnificos graficos, q es lo malo? pues a mi punto d vista q no hay diferencia entre jugar a ese metal y al primero d la pley o al ultimo el cual tngo y m lo e pasao q esta bien pero no e vuelto a tocarlo... o para sacar otro gran turismo q si, q sera la polla pero nada nuevo al genero; por eso mismo destaca nintendo porq es innovadora y REVOLUCIONARIA jejeje por eso es una apuesta segura por lo menos d diversion, y pa tos aqellos q piensan nintendo=guarderia q si acaso jueguen primero y luego opinen y digan si un 4on4 al M.kart es una mierda...

B

La consola que triunfará para mi, será la que tenga los juegos que más me gusten, la potencia de la consola es secundario.

derek-

#100 Joder eres mas listo que el resto de jugadores de mario kart, 2 minutos y lo dejaste. No se que pintas en un foro y no te tienen como corresponsal en japon.
Y los ves venir, las colas en japon... joder como se te ocurrio? es la ostia, es algo que no ha pasado nunca, eee increible.
Poe favor que te compren unos cuadernillos rubio que la generacion logse acaba con el castellano.

Kyoto

Triunfo=Catalogo que guste a mayor numero de gente.

No tiene mucho misterio.

B

estais flipados a ver La encendi vi el Mario ( vi el monigote en un coche y lo apague) sencillamente me daba pena el juego.

NO ME GUSTABA . y listo

y Pokemon es una caca made in japan que vende como roscos porque hay mucho Freak de ese juego, como aun ahi gente que se droga y sabe ke la va a palmar, como que en este pais solo se ve programas basura.. ffff asi asi asi una gran lista xD. Si exito puede tener asta la cosa mas imbecil y basura del planeta xD.

B

triunfo para una compañia de Consola es satisfacer a sus clientes y vender como roscos o sea GANAR PASTA y . Eso es triunfar.

Enkripted

Tanta tonteria.... yo lo tengo clarisimo con las consolas de tercera generación.... tiraré hacia donde tire la saga Final Fantasy!!! ^^

salu2

alone

pienso que si revolution no triunfa es debido a los cabezones de playstation

"tío la play es la mejor sin duda"

"esa es la del perrito no? es mejor la PSP"

"nintendo sólo hace juegos para críos"

entre otros comentarios que todos dicen.

smoGG

#116 tiene razon. todos dicen lo mismo, hasta ke lo prueban ;D

la peña se piensa ke un juego por tener mejores graficos ya es mejor juego en sí, y mas divertido. abrid los ojos ... xDD

Y si, soy nintendero. ya que excepto la ps3, he probado todas las PS, y todas las nintendo y, sinceramente, me kedo con las nintendo. cada vez ke nintendo saca una consola nueva siempre es innovadora en algo, y con revolution haran lo mismo y no creo ke me defrauden. mientras ke sony sacara la ps3 = ps2 con mejores graficos...
y no solo por eso, si no por las sagas zelda, o metroid... habra ke verlas en revolution ;D

saludos.

abichuela

Ox3geno, no me compares la prensa rosa y los programas del corazón con las consolas por favor xD, ahora Nintendo y Pokemon, etc venden por ser basura... ¿Por que vende Sony? ¿Por ofrecer el mismo producto 15 años cambiando solo el aspecto gráfico? (aparte de por las frases que dice #116 que no pueden ser más verídicas xDD) que pese a quien pese es lo que hace, ya os pueden gustar las sagas y lo que queraís y que tiene grandes juegos no lo niego, yo he sido poseedor de las dos PS, pero para jugar por tercera vez a lo mismo con más gráficos siempre hay tiempo...

En fin que no respondo más a este hilo ya me he cansado de responder siempre y que sigas sacandote argumentos de la manga... ahora resulta que vende porque hay gente friki xDD.

Si no vende es una mierda, y si vende también lo es solo que hay mucho friki... lo que hay que leer...

Como se cierra la gente en una cosa es increible, y ya por ****** el resto es una basura...

arkoni

#114 "estais flipados a ver La encendi vi el Mario ( vi el monigote en un coche y lo apague) sencillamente me daba pena el juego. "

Lo primero estas obcecado (buscalo n l diccionario si no sabes lo q es) conq nintendo=guarderia, no es culpa tuya, es la cultura de muchos q juegan solo y exclusivamente a PS, macho no tienes ni idea d lo q es jugar al juego tan patetico q dices contra 3 amigos, pero ni idea...

Segundo por favor ahorrate insultos si eso va? jugar a mario y compañia=freak? o pokemon m da =... acaso nos mtems contigo porq estes esperando un metal gear con 1000000 d poligonos mas q n la play2? innovacion 0 pa sony.

Solo veo comentarios de gente q le gusta la play q exclusivamente descalifica a nintendo, q pasa q no sois felices o q? primero probar y luego qejaros si qereis pero con respeto... n fin incultos...

Tema cerrado

Usuarios habituales