Rime ya no es una exclusividad de Sony

Cryoned

Tampoco deberían estar muy preocupados, en último caso lanzan un kickstarter y se meten sin inmutarse de 500K para arriba.

Forcriun

#30 De hecho yo estoy a ver si me contesta...

1 respuesta
StumKrav

#32 ¿link?

1 respuesta
Forcriun

#33

1 1 respuesta
Igneel

Don raul

3
StumKrav

#34 Caso omiso and /dance. Si te responde comenta para las risens.

1 respuesta
Denian

Que vergüenza joder, a seguir creandonos fama...

benjajim

Ya olía mal cuando no se sabia nada del juego desde hace tiempo.

¿Por que últimamente hay un montón de escándalos con desarrollos españoles? (Mercury, Tequila ...)

2 respuestas
MoLSpA

España

Con ayuda del gobierno, como no podía ser menos.

alejo

#38 Mercury al menos fue capaz de terminar 4 juegos.

1 respuesta
StumKrav

#38 No hay ningún escándalo con Mercury, que yo sepa lanzaron todos sus juegos. Otra cosa es la calidad, nivel de ventas o el criterio de cada uno. Pero no creo que puedas meterlos en el mismo saco con unos impresentables que vendieron CGI y chuparon del bote durante una buena temporada de las arcas de otros que te acogieron con buena fe.

#Digoyo.

2 respuestas
Perestroika

#41 La rata de LoS2 está al nivel de este flop, es normal que la gente compare.

Igneel

Vamos a ver, que los waito pigus haciendo juegos es un craso error no es nuevo :/

benjajim

#41 Hubo un escandalo con toda la mierda que filtro un insider de Mercury . Ilustro:

http://colemono.com/supuesto-miembro-de-mercury-steam-revela-los-problemas-y-negligencias-en-crear-lords-of-shadow-2/

1 respuesta
Cryoned

De todas maneras el hilo está desatado.

Ni que fuese el único estudio del planeta que acaba con un juego en development hell. Vamos que esto parece un grupo de monos tirando heces sin ton ni son y dando rumores por hechos contrastados por el hecho de seguir la tónica.

#44

Eso no es un escándalo, eso es un insider rabioso por las razones que sean que tú desconoces soltando opiniones unilaterales sin respuesta sobre lo horrible del estudio. Puede ser cierto o no, no lo sabes y desde luego dista mucho de ser un escándalo ya que el resumen es "El dueño se folla como quiere a su empresa".

2 respuestas
B

#40 y solo 1 fue bueno

edito ninja para decir que al menos tiene un juego que fue bueno, no como Tequila!

1
StumKrav

#45 Puede ser, pero hasta nuevo aviso no me pienso creer nada. Quiero ver un gameplay en directo, para creerme que es real el juego.

Para que Sony drope los derechos y tal, algo chungo ha pasado.

1 respuesta
Cryoned

#47 Pueden haber pasado cientos de cosas pero el único hecho es que no las conoces y sólo se especula con lo que a la gente se le ocurre sin ton ni son.

Es más, es que ni siquiera sabes si Sony ha dropeado o ellos han recomprado los derechos por decir algo o han roto con sony porque no les respetaban la visión creativa, simplemente lo desconocemos y el único hecho es que sony ya no es exclusivo.

Denian

#45 Es que es muy facil creerlo por que lo que se cuenta es 100% marca España, ojala no sea cierto pero a estas alturas ya no nos pillaria por sorpresa a nadie.

2 respuestas
T

He leido lo de neogaf y es un puto culebron. Que el trailer era todo cinematica, el mercury diciendo que raul no tiene ni puta idea de videojuegos, que su mujer es cargo publico y financian con dinero publico bufg

Denian

Y joder si no es cierto para parar la bola de mierda lo tienen tan facil como colgar un puto gameplay, que a estas alturas ya deberian de poder...

Cryoned

#49 no lo siento eso no es marca España, en caso de que ocurra es simplemente un juego caído en development hell, como ha venido pasando en todo el mundo a lo largo de miles de estudios durante toda la historia.

Este hilo se ha convertido simplemente en un trenecito del hate para meter mierda sin datos ni razones a un estudio que por lo que sea cae mal. Pero el único hecho es que nadie de los que critica conoce la situación y son todo especulaciones estúpidas. Por otro lado ellos tampoco tienen que justificar nada a nadie ni sacar un gameplay para que os quedéis tranquilos no sois sus inversores, no os deben nada

1 respuesta
rusillo_

#49 Lo de que es marca españa me parece hasta de risa, ¿Ouya tambien es marca españa?.

Ahora va a resultar que todos los juegos que no llegan a salir y los estudios que tienen lios internos, van a ser marca españa, coño, hasta SEGA va a ser marca españa xDD.

1 1 respuesta
B

acaso esto no es más que damage control sonyer para tapar que Steam le ha robado a PS4 una de las exclusividades más preciadas ?

6
StumKrav

#52 Ojo yo no digo que sea marca España, soy el primero que defiende el trabajo nacional, y que con mi propio criterio puedo decir que me han gustado los LOS, a pesar de que el fuken me odie por ello.

Pero si lo que han comentado es real, es una ponzoña, y viendo que no hay noticias desde hace tiempo... ni devolopment hell ni pollas, porque si Sony ha dropeado los derechos es por algo, esta gente tira con todo, muy mal o tomadura de pelo tenía que ser. Also, dudo que Tequila tenga la capacidad suficiente para publicar su juego a gran escala, no perdían nada con Sony, al contrario.

ruonory

#7 Hostia, qué salseo más fresco xD

He entrado aquí pensando que era una buena noticia y resulta que esto va a ser una mierda colosal.

alejo

Hombre que Cryoned lo defienda ya es el ultimo clavo en el ataúd del juego. Antes aún había esperanza.

4
T

Pero si Cryoned es producto vuestro sino defendieseis a capa y espada todo lo que hace sony el no existiria

1
Denian

#53 ¿Que paso con Ouya? No entiendo que tiene que ver con esto.

1 respuesta
Cryoned

#59 Que aquí al más mínimo posible tropiezo han venido 20 tíos corriendo a intentar machacar a un estudio sin información y añadiendo la "marca España" cuando no hay nada excepto rumores.

La marca España sería molyneux, Japón con The last guardian o mighty n9, USA con duke forever, the stomping grounds, etc etc

Tienes el mundo entero lleno de estudios timadores pero no, la marca España es cuando nos inventamos lo que tal vez pueda ocurrir, pero sin saberlo antes y obviamos todo lo de fuera para tirarnos mierda al propio país sin venir a cuento mientras nos apropiamos de todo lo malo que otros llevan haciendo años y aquí no ha pasado. Da igual, que la venta anti chauvinista no pare, es la moda y parte de la marca España.

Eso sí, que nadie se pase por el foro de desarrollo a ver los proyectos y chavales que tenemos trabajando como animales en lanzar buenos productos con presupuesto nulo, saliendo adelante y consiguiendo relativo éxito no vaya a ser que nos entre un aneurisma al no poder confirmar los prejuicios.

12 2 respuestas

Usuarios habituales