Rime ya no es una exclusividad de Sony

worren89

Pues hace poco los de Tequila Works se han cambiado de local. "Porque era demasiado pequeño y no podían trabajar" dicho por Raul Rubio

Ya podemos imaginaros a donde ha ido la pasta!

1 respuesta
D

Meter a The Last Guardian en el saco es incoherente. Sony ha aguantado con TLG porque es un vende consolas, vamos, será que pocos compraron la PS3 solo por este juego y lo mismo con PS4, incluso a mi si lo sacan me la venden x3000, (Alert, Ico y Shadow Of The Colossus fanboy)

#91 Como el joputa de Tim Schafer, que se gastó todo en nuevas oficinas y no en hacer un Grim Fandango digno, vaya joputa el blanquito.

#87 En lo de Puzzles no le veo problema, mira The Witness, ¿acaso no se presentaba como tal?, pero si de verdad les va asi, es que se han marcado un Xavi Canal y se han metido en algo que no saben ni como desarrollarlo.

1 respuesta
pikMR

no se pero al tio se le ve muy seguro de las cosas, está claro de que si sony lo ha dejado será por algo, pero viendo cosas que han pasado como con flable legends, un juego ya en beta casi terminado de un estudio prestigioso, que lo tiren para atrás... son cosas raras. Otra cosa es que se marque un GOWEX.

rusillo_

#92 Me cuesta ver a TLG como un vendeconsolas, la verdad xD.

1 1 respuesta
D

#94 Ni que hubiera dicho eso o pretendiera, no lo es xD

1 respuesta
rusillo_

#95 Hombre, precisamente lo primero que dices es que Sony ha aguantado el muerto de TLG porque es un vende consolas y que muchisima gente se ha comprado la Ps3 y la Ps4 por el xD

1 respuesta
GlatoR

Rime no se ha arrimado demasiado a Sony jejeje

D

#96 error mio, leí mal y entendi RIME xD

Pues TLG quieras creerlo o no es vende consolas, hay mucho fanboy de team ico esperando concluir la trilogia. Otra cosa es que te pueda ser indiferente, no es para ojos de todos, como cualquier juego, pero The Last Guardian es un vende consolas, si. Y no son pocos los que conozco que se compraron la PS3 solo por jugarlo y se quedaron a dos velas, con la PS4 son mas reacios y otros prefieren esperar a la salida (como yo)

1 respuesta
B

yo ya había borrado de mi memoria que pague por el towns, este hilo me ha jodido el dia :palm:

1 respuesta
Aximand

#98 Es un vende consolas, como lo puede ser muchos otros juegos exclusivos, eso si, comprarse una consola por un juego cuando aún está tan verde es como comprarse una casa sobre el plano...hay que ser paciente.

1 1 respuesta
D

#100 por eso, está claro, Uncharted, Bloodborne, hay varios, pero es innegable que hay una fanbase enorme detras de TeamICO y que está entre ellos, yo en esta gen no caigo, tengo ganas de Bloodborne y que tal Horizon, pero hasta TLG nada.

#99 Sorry xD

Igneel

Vendenconsolas o no The Last Guardian creaba buzz constante en internet , el error de Sony seria no aguantar, por otro lado de Rime no ha hablado literalmente nadie en 3 años aka pozo de dinero...

No entiendo que haya gente que este comparando estas 2 cosas

B

Aparte que el estudio que está haciendo The Last Guardian ya hizo dos juegos muy buenos, de hecho uno de ellos no sólo es bueno sino que es de lo mejor que se ha creado en la industria y ha tenido un impacto tremendo en juegos posteriores.

Los dudes de Tequila qué han hecho, ¿Deadlight y... ya? xD.

2 1 respuesta
Perestroika

#103 Pero seguro que son muy simpáticos y lo intentan con todo su corazón, hater.

1
RocKst3aDy

Tráiler y anuncio de Deadlight: Director's Cut para Xbox One, PS4 y PC

:psyduck:

19 días después
B

El desarrollo de este hilo es infame. Cuanto más ignorante se es de algo, más categóricas son las opiniones. El mal español elevado a su máximo exponente. Menudo recital mayúsculo de gilipolleces, en serio. Para enmarcar. Cada parida más gorda y sonora que la anterior.

2 respuestas
Fdkn

#106 Iluminanos pues, no nos dejes en ascuas con tu dosis de realidad inconcreta

B

#106

Hola Raúl.

2

Usuarios habituales