El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

lxn_

Madre mía, no había visto el 7 aún, lo que has dicho de Sonic R no tiene perdón alguno.

FelipeGM21

antes de que responda AG, si yo fuese el guardaria los juegos en un baul de los recuerdos y los jugaba en emulador
Es lo que hago con los juegos de consolas antiguas(PS2 no la carga todavia mi ordenador asi que a esos estoy obligado a jugar)

1
1 comentario moderado
AG

Para amenizar la espera de la conferencia de Nintendo, he aquí un nuevo unboxing (grabado anoche). Eso sí, esta vez me he pasado un poco con la duración y he tenido que dividirlo en dos partes. Gages del oficio.

Parte 1/2

Parte 2/2

7 6 respuestas
FelipeGM21

maldito seas AG, esto no se hace, que con el live mi conexion peta :qq:
Me lo vere tras el E3 ;(

ZaGo

#274 Con el E3 no había echado en falta aún el unboxing. Lo dejo para esta noche :P

FelipeGM21

sicret of ivermur XD me encanta esa entonacion
El suikoden 1 y el skys of arcadia? joder, tienen que haberte costado una minifortuna, son dos juegazos

bazoo

Primero, puedes quitar el limite de 15 minutos de Youtube...
Segundo, Aladdin: A B B A B B A

Ch4iNeR

#274 Dios, que recuerdos el Skies of Arcadia. Que bien lo pasaba navegando en el barco volador descubriendo secretos, no se porque se me quedo marcada la imagen de los típicos dibujos mayas que se ven desde el cielo (que era uno de estos secretos). Nunca llegue a completarlo, tendré que agenciarme una dreamcast y el juego para hacerlo.

zur4no

#274 A tu perro le gusta más el Aladín de la super. Es empezar a hablar del de megadrive y salir por patas.

Danico

#274 Mi gata>>>tu perro soz

Eres un disney fag xDDDDD

xXxHarlockxX

Si no quieres ese FF XIII-2 aquí tienes a alguien interesado eh ^^

ZaGo

Tienes un pero nintendero se ha visto claramente :D

Se me ha saltado una lagrimita con el pobre Ristar, que maltratado ha estado siempre :(

AG

#272 No te voy a negar que me gusta echar algunas partidas de juegos antiguos en la tele de tubo. Pero sí, la mayoría van directamente al "baúl de los recuerdos", como dices xD.

#277 Ni tanto ni tan poco, pero el Suikoden es el juego que me ha costado más caro de todos los unboxeados de momento. Suele venderse por 70-80€ (la versión PAL-ES por 200€, así que si la tenéis y necesitáis pasta, ya sabéis), y yo lo encontré un poco más barato. Ahora a por el 2... :si: :si:

#278 Tengo una infracción de copyright por subir una canción de videojuegos, lo cual imposibilita que pueda subir vídeos de más de 15 minutos.

#281 Disney molaba mil a principios de los 90, y mi perro >>>> tu gata >>> Kirby xD

#282 Pondré a la venta el de 360.

#283 En nuestros recuerdos siempre quedará. Anda que no molaría un Ristar actual con la estética de Rayman Origins...

1 respuesta
RoninPiros

Dios yo odiaba el ristar, seria por lo torpe que era de pequeñito pere ese juego.... solo recuerdo una intro super extraña y que no era capaz de saltar y tirar las manos a la vez decentemente XD

xXxHarlockxX

#284 Que le den a la consola inferior, yo quiero el de la PS3 ><

Birras_cs

Como siempre genial, sin risas y amenizando las clases.

GaLiaNBeaST

Bfff el Suikoden... ese y el II los tengo yo en mi lista. El suikoden II es uno de los mejores RPG que yo he jugado.

2 1 respuesta
centu

Joder es que eso es un maldito fardo de droga. Al fin sabemos de donde saca la pasta para tantas joyas.

Tochomosca

de la droja

1
AG

No abrí los juegos que contenía para no mostraros los saquitos que tenían en su interior.

Schneizel

#288 el II es el mejor juego de la historia he dicho

1 respuesta
Prostyler

#292 Puedo pasarme el II sin haber tocado el uno o es mejor los dos? Me han dado ganas de jugarlo. Recuerdo que lo jugué con 7-8 años algo pero lo dropee por ff7 si no recuerdo mal.

1 respuesta
AG

#293 Juega a los dos. Están a años luz de los demás y de los rpgs actuales.

1 respuesta
Prostyler

#294 Lets go! :)

1 respuesta
Schneizel

#295 de hecho si te pasas el 1 primero y cargas esa partida en el 2 puedes conseguir alguna cosilla que seria imposible si no lo haces, pero vaya juega a ambos, el resto de suikodens ni te plantees jugarlos, segun mi punto de vista son horribles y no se le dieron demasiada bola por aqui

B

#274

FF7
Mejor juego de la historia

Voy a llamar a Nacho.

1 respuesta
AG

#297 Venga, reconócelo pillín. Si sabes que es verdad.

Por cierto, fe de erratas. Al hablar de Ristar he dicho Treasure cuando quise decir Sonic Team. No sé en qué estaba pensando xD.

¿Sabéis que si el proyecto Ristar como mascota de Sega hubiese fructificado el "Sonic Team" se habría llamado "Ristar Team"? :D

2 respuestas
Schneizel

#298 es cuestion de suerte, podrian haber planteado cualquier otro proyecto cancelado y que funcionase tan bien como sonic o no, y comparando entre los dos que planteas, me quedo con sonic

sk_sk4t3r

Que recuerdos el Aladdin, juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags