El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

A

Si me compras el evermore te pondre alguna chorrada en la caja para que la saques en el unboxing xD.

HNgoly

#298 Pensabas en el Gunstar Heroes al hablar de treassure

ChaRuu

#274 que buenos el word of ilusion y el aladdin, que recuerdos macho que envidia me das.

AG

Grabado anoche

9 3 respuestas
Tochomosca

#304 Y el ladrillo que mande?

1
FelipeGM21

Grande AG, ya tardabas, luego comento, que tengo que esperar a mi hermano para verlo, que luego se enfada por vermelo antes XD

#307 lleva viendolos conmigo desde el 3º, seria injusto para el, ademas nos lo pasamos bien XD

1 respuesta
AG

#306 LOL

1 respuesta
centu

AG uniendo familias desde 2012.

13
A

EL top gun lo tenia yo, no consegui pasarmelo, me consegui pasar 2 pantallas pero recuerdo que era jodidisimo para un niño de 6 años xDD.

Danico

Que grande el de las tortugas ninja!

Ch4iNeR

#304 Como hables mal de AssassinŽs Creed II el dia que lo juegues mi ira caerá sobre ti. The Saboteur, buen juego aunque un poco fácil y sin traducción al español, una pena.

AG comprando juegos incompletos? Sacrilegio! (He tenido que ver el final del vídeo sin sonido no se si explicas el porqué)

El dia que el ansia no me pueda y aguante sin abrir los paquetes según me lleguen igual me decido a hacer algún unboxing.

1 respuesta
Spank

En casa de AG la crisis son los padres.

Mamón, cada 2 días te llegan 3294325235 juegos xDD

1 respuesta
FelipeGM21

dios, menuda cantidad de juegos te han llegado
El duck tales y el TMNT , me he puesto nostalgico, ese TMNT ya tenia modo coop? los antiguos molaban, ;(

AG

#311 En el caso de los juegos de NES voy a hacer una excepción, fundamentalmente porque quiero hacerme con muchos y no puedo permitirme gastarme un pastón en las versiones completas de cada uno. Quiero ampliar mi colección de NES hasta 30-40 títulos, y los cartuchos no quedan del todo mal en la estantería (como explico en el vídeo). Qué remedio me queda xd.

#312 Voy dosificando las compras, pero sí, me llegan bastantes cosas xDD.

Txentx0

Esto es un offtopic 100% xDDDD. 2 minutos comentando tu partido de futbol.

Al final va a ser cierto que los andaluces teneis gracia hasta comentando cualquier cosa xDDD

Dios, cuando tenga dinero me voy a comprar la SNES!!!

Ducktales lo tenía para la gameboy y era la ostia

1 respuesta
AG

#315 Venía frustradísimo, tío xD. Me pego la carrera del siglo, le pego con todas mis fuerzas y termino dándole más al césped que al balón, jodiéndome el pie y disparando en dirección al banderín. Qué puta mierda colega xD.

1
Tochomosca

AG pretende amontonar los juegos para hacer como los faraones, se entierra en una piramide con todos los juegos y se los lleva al mas allá para jugarlos.

1 respuesta
AG

#317 AJAJAJA qué buena idea

#319 ¿Lo dices en serio?

D

Pero como puedes ser tan egocéntrico Ag... pf.

1 respuesta
ZaGo

"Lo quiero jugar en Mega Drive, ni emuladores mi mierdas" xDDDDD

Cada vez se te ve más suelto comentando, que te gusta meternos Off Topic cada cierto tiempo y como se te nota como disfrutas presentando cada juego, grandes recuerdos me han traído esos juegos de Nes, esa consola fue la causante de que me enganchara a este mundillo :D

1 respuesta
Butanito

#304 No soy mucho de comentar, pero nos tienes enganchados con tus vídeos, se nota que es como si fuera el día de reyes magos, pero cada semana.

He visto anteriormente otros unboxings de otras personas y muchas veces ves que es simplemente por aparentar sin apenas ilusion por lo que se muestra, mismamente en este foro me suena haber ojeado otro hilo parecido. Yo ando ahora poco a poco buscando algunos jueguecetes, pero esta costando verlos a buen precio.

1 respuesta
AG

#321 En mi caso (no sé los demás), cada vez que recibo un paquete siento una alegría inmensa, equiparable a, como bien dices, unos regalos de Reyes, solo que mis Reyes ocurren con mucha asiduidad xDD. Me propuse seriamente ampliar mi colección y hacerme con los juegos que más ilusión me hacía tener, por lo que, recibirlos me pone bastante contento xd. Y más cuando vienen muy cuidados (como el Arcana, que me dio un subidón cuando lo vi en esa cajita transparente xd).

A ver si me pongo ya a desgranar mi colección de consolas para mostrar algo distinto y no limitarme a unboxings, pero con la afluencia de paquetes me está resultando complicado hacerlo! xD

#320 Me estoy dejando de tanto mamoneo, que hay mucho que comentar. Eso sí, pobre Dream Master. Le dediqué menos tiempo que incluso al Counter Strike: Anthology xDDDD.

1
AG

Unboxing #11 y Colección #1

Primera parte

Segunda parte

8 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#323 No mientas villano! te compraste la versión de PSX de ffVI por las dos mismas razones que yo, que no tenía el juego de Snes, y que que venía una demo de FFX!

El Croc es otro grande :)

Y el Legend of Dragoon lo tengo ahí para rejugarlo algún día, que lo pillé con tantas ganas en su momento, y fué tal el rush que le pegué, que no me acuerdo ni de la mitad de las cosas XD.

1 respuesta
Danico

#323 omg casi 30mins xD me los veo en casa

1 respuesta
FelipeGM21

yo los vere despues de comer, maldito instituto

AG

#324 Qué va. No tenía PS2 aún xD.

#325 Se me fue el salto al cielo rajando :(

2 respuestas
FraNKzZ

#327 Cómo mola este último unboxing, mola mucho que cuentes cosas de los juegos y tal :P
Me ha entrado el gusanillo de jugar a final fantasy, nunca lo he jugado, de echo no he sido mucho de consolas, aunque tengo la play 1, la 2 y la 3, me gustaría jugarlos para la ps1, por que juego de final fantasy para la play 1 empiezo? :P

Gracias y espero ver mas de esa gran colección que tienes :P

FelipeGM21

se me paso comentar XD
Tienes una coleccion muy buena de juegos de PSX, la verdad,ademas tienes el mismo FF7 que yo(el mio en perfecto estado,ofc)
La tuya + Parasite Eve seria para mi perfecta, añadiendo algunas cosillas mas, aunque ya no tan necesarias(como legend of legaia)

Yago

#327 cómo no compraste Gran Turismo!!!!! sacrilegio!!!!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags