El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

ZaGo

Criticando FF VIII, acabas de perder un seguidor...

Exijo fe de errata en el próximo unboxing. Aún así ha molado que muestres parte de tu colección, se me han hecho hasta cortos los vídeos :D

EugeneSlade

#323 Estaría bien que hicieras un top de los juegos de tu vida comentándolos y demás sobre lo que significaron para ti. Me pica bastante la curiosidad xD

1
RoninPiros

Ostia el porche challenge yo tambien lo jugue mil horas como un tonto no se que tenia pero era bastante divertido. Si no recuerdo mal tenia pocos mapas pero muchas versiones diferentes de cada mapa no?

abichuela

Si AG por dios, ponte a jugar a alguna mierda mientras comentas xDDDD. HAZLO! HAZLO!!!

Cuando has sacado los de coches no se por qué, pero sabia que el Gran Turismo no lo sacabas xD y esperaba que sacaras el World Scariest Police Chases, no se por qué tampoco xD.

2
jesed

Quiero ver a AG jugando al Demon Souls XDDDDDDDDD

Vaya decepción al ver que no tienes el Gran turismo ni el Metal Gear Solid joder! xD

EDIT: Mira me ha picado el gusanillo y he sacado una foto a mis juegos de psx y ps2 (los pocos que sobrevivieron a la venta tonta que hice de juegos...)

Vendí muchos juegazos y me quede con unos pocos.. especial recuerdo para DMC Tenchu 1/2 Resident Evil: Veronica y otros que me dejo en el olvido :(

Birras_cs

Como siempre awesome el video pero que tengas 2 FF por delante del IX, que decepcion.

-

Entro esperando un unboxing desde el baño y me encuentro esto :mad:

Quizá la próxima vez.

1 respuesta
Danico

#337 y te cagas en todo juas juas xD

2
A

AG sabe.

FF7>6>9

AG

#328 Me parece increíble que, teniendo las tres consolas, no hayas jugado a ningún FF. El orden a seguir es el siguiente: 6, 7, 9 y 10. Los demás puedes omitirlos.

#329 No tengo Parasite Eve porque no salió en Europa, aunque, ahora que me estoy animando a pillar juegos americanos que no salieron aquí, lo más probable es que me lo pille.

#330 El boom de los juegos de carreras se me pasó en el 97 (lo peor es que vendí el que más me gustaba: Wipeout 2097). Luego no toqué ninguno más ni con un palo.

#331 Es que lo detesto, tío xD. No puedo evitarlo.

#332 Me parece buena idea, aunque sea algo trillado, ¿no te parece?

#333 Sí, lo que contribuía bastante al cansancio. Aun así, era el juego de carreras con mejor aspecto gráfico y jugabilidad del momento.

#334 Eso lo veo complicado por muchos motivos: la cámara no graba bien apuntando a la tele y desde tan lejos, los vídeos requerirían edición (y no tengo tiempo ni medios), el sonido sería deficiente...

#335 El MGS lo tengo pendiente. No me puedo morir sin tenerlo. En su día no lo tuve; me lo pasé en un par de ocasiones porque me lo dejaron, básicamente. Con Dino Crisis igual.

#337 Tiempo al tiempo xDDDD

#339 Si a esa "ecuación" pones al final >10, podemos dejar de contar directamente.

2 1 respuesta
arkoni

Siempre igual con el FFVIII, a mi me parece un muy buen juego, para mi mejor q el IX

EugeneSlade

#340 Para nada! Me parece algo muy personal de cada uno,y siendo bastante original como eres comentando estas cosas podría ser bastante molón con sus anécdotas y demás.
Oye,que lo mismo soy al único que le apetecería verlo y estoy diciendo tonterias :palm:

1
centu

La verdad que una de las armas que le falto a nintendo en la guerra de los 32-64 bits fueron los rpgs. En la consola de sony se vio un repertorio muy bueno, llegando a mucho publico que nunca se habia acercado a un rpg

En cuanto a los juegos de carreras para mi los que mas destacaron fueron dos que no has enseñado, el gran turismo 2 y el crash team racing. El ctr lo empece mirandolo un poco de reojo tras haber jugado al mario kart y diddy kong racing de la 64, pero fue una autentica golosina para esos tiempos. El gt2 me parecio muy adelantado a su tiempo.

1 respuesta
AG

#343 Shhhh. CTR estará en otro unboxing, tranquilo. No me desveles futuros vídeos.

PD. CTR es el mejor Mario Kart jamás creado.

3
FraNKzZ

La de horas y horas que le eché al CTR.. Fue mi primer juego de psx y me lo pasé al 100% con todas las gemas, reliquias y todo xD

Alien_crrpt

AG que por dar de comer a tus FAN no tengas para comer tu .

ZaGo

¿Sabéis en que web mirar para saber cuando será el próximo capítulo de AG Unboxing? ;)

1 respuesta
FelipeGM21

llevamos una semana ya (ノ゚д゚ )ノ彡┻━┻
Y lo que queda

1 respuesta
Txentx0

Desde mi autentica ignorancia. ¿Que hace a un juego mejor por tener etiqueta negra?

Vamos, si es para conservar y jugar uno mismo tanto dará platinum no?

2 respuestas
AG

#349 Es como todo: la etiqueta gris (platinum) o verde (greatest hits) "afean" bastante las carátulas y les resta cierta autenticidad. Además, el disco pasa a tener una portada genérica con solo el nombre del juego, mientras que el original tiene su artwork intacto. En el caso por ejemplo de FFIX, comprar la platinum y perderse el artwork de los discos me parece una aberración xD.

#348 ¿Y lo que queda? Mañana por la mañana tendréis nuevo unboxing subido. Lo voy a grabar en cuestión de minutos.

#347 Yo utilizo reclamos a la inversa (que vengan a preguntar :P)

2 3 respuestas
ZaGo

#349 Esto es puro coleccionismo, por ponerte un ejemplo los juegos platinum de psx tenían los discos sin la serigrafia original y eran menos vistosos.

Hoy en día simplemente es que las cajas de esas ediciones suelen tener unas carátulas aberrantes y para un coleccionista es un insulto tener esos juegos en su estantería y buscamos siempre que sean los originales de la primera tirada.

#350 :D

FraNKzZ

#350 Bieeeeen! Mañana unboxing!!!
Yo estoy mirando de comprarme el FFIX en versión normal por lo que tu dices, el artwork de los cd's son guapísimos -

Txentx0

Joder. El Tomb Raider I... que recuerdos :qq:

Nunca llegué a pasarme más alla del coliseo ese que mencionas, que creo que era lo que se inundaba despues de lo del rey midas.

El Resident Evil lo mismo, lo tenia con 8 años. Me cagaba de miedo

1 respuesta
ZaGo

#353 Mira un ejemplo sencillo:

¿Que te mola más izquierda o derecha? Aunque sea visualmente.

Si puedes jugar al remake de Resident Evil que sacaron en GC y posteriormente en Wii ya tardas :D

Txentx0

Ya que estamos, si respondeis a #353 os lo agradecería. Siempre tuve curiosidad por saber cuanto quedaba de juego.

Destruction Derby 2... si ya tienes el MGS y el Syphon Filter eres dios :qq: :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

#350 lo he dicho para picarte...

Siempre funciona XD

AG

#355 Te faltaba medio juego exactamente xD

Ya lo he grabado. 14:59 de duración, y he mostrado unboxing + una consola :)

Mañana en torno a las 12 estará up and running =)

AG

Unboxing #12 y Colección #2

11 1 respuesta
RoninPiros

Y el insulto a nacho?! worst unboxing ever...

Na muy guapo como siempre, ni habia oido hablar de la consola esa por cierto.

1 respuesta
Txentx0

Me parto la caja a con tus resumenes. Y eso te lo dice un tio no gamer, así que tomatelo como un cumplido.

Los juegos que compras con suerte he oido hablar de un 20% pero siempre hay alguno mítico al que todos hemos jugado

¿Eres un nintendero reconocido no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags