El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

Spank

He mojado mis braguitas.

X

#389 cuanto te a costado el tales 150 euros 200 ??

1 respuesta
Birras_cs

2º unboxing consecutivo sin insultar a nacho, este decae.

RoninPiros

#389 por lo de colorido supongo que te refieres al fantasy zone pero que yo recuerde se parece bastante poco al yoshis island XD

Edit: vale lo acabas de recordar en el video

1 respuesta
AG

#392 Menos, bastante menos. Menos de 70€ para ser exactos xD.

#394 Sí, me refería en colorido y gráficos "pastel". No tienen nada que ver, pero siempre que pensaba en uno me acordaba del otro, porque Fantasy Zone fue el primer juego en mostrar colores vivos sin complejos a finales de los 80.

Alien_crrpt

Juegazo el Maiac Mansion felicidades por ese juego . Y si sacan algun dia nintendo , el mario 64 por echop y que se pueda jugar por internet me lo compro .

ZaGo

#389 Menudo juego era el Maniac Mansion, tengo la suerte de tenerlo original y en buen estado, fue de los últimos juegos que me pillé para Nes antes de pasarme a Super Nintendo.

Como siempre enorme unboxing, me lo paso genial viéndote contar tonterías y otras cosas :P

1 respuesta
AG

#397 Define "otras cosas", porque me siento como un loco hablando solo xDD

1 respuesta
jesed

#389 como siempre el final lo mejor xDDDDDDDDDDD

Schneizel

AG, te quiero.

ZaGo

#398 Lo de "otras cosas" iba en plan de coña, me refería a los datos que das sobre los juegos, pero que se ven ensombrecidos por las historias que nos cuentas que nada tienen que ver con los videojuegos, pero que molan :D

vinaGre

Una pregunta, ya que en Internet veo precios dispares (los que quieres comprar barato, y los que saben que tiene valor y venden caro).

Cuanto podría valer ahora una SNES, y juegos normales?
Se que llego un poco tarde pero bueno.

Por cierto estoy enganchado a los unboxings, y vaya envidia sana :þ

1 respuesta
AG

#402 En el Hilo del coleccionista te podremos asesorar mejor (hay más expertos en la materia atentos a preguntas así), pero vaya, que una SNES pelada (consola, cables y mando, sin caja) puede salirte por 25€, y los juegos, pues depende del juego en cuestión y de si lo buscas con caja+instrucciones o solo cartucho.

1
AG

Bueno, decir que llevo una semana bastante manirrota y que habrá otro unboxing masivo en breve xD. Entre tanto, haré un vídeo exclusivamente dedicado a algunos de mis cacharros mañana o pasado.

4
Schneizel

Por fin, eres mi droga vintage

AG

Acabo de grabar un nuevo vídeo. Mañana al mediodía lo tendré subido.

1
centu

Excelente.

AG

COLECCIÓN #3

1ª parte


2ª parte

9 2 respuestas
FraNKzZ

Joder con estos de sega, como se les va la pinza xDDD

1 respuesta
AG

#409 Es curioso cómo su época más dorada es al mismo tiempo su época más negra xDD

2 respuestas
Nozrwell

#410 como te enteraste de la existencia de la mega jet?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#408 Es hora de comprarse un puto trípode. Acabo cual M.J.Fox cuando termino de ver tus videos.

1 respuesta
FraNKzZ

#410
Quizá sea por eso también, porque veían que todo les iba bien y pensaban que los usuarios iban a comprar cualquier cosa que hicieran xD

centu

Ostia que coleccion de inventos de sega xDDDD

De la mega jet es la primera noticia que tengo.

1 respuesta
AG

#411 En Hobby Consolas, allá por 1994 en la sección Big in Japan si mal no recuerdo.

#412 Es mi seña de identidad principal. Si la imagen fuera estática y dijera cosas coherentes, los vídeos perderían parte de su gracia.

#414 Pues mola cantidubi, porque es robusta, incorpora pad y puede conectarse a cualquier televisor. Es una portátil no portátil xd.

1 respuesta
Urien

Tremendo el Batman y Robin!!!! como molaba y que JODIDAMENTE DIFICIL ERA!

#415 Hobby Consolas! Big in Japan!!! nostalgia traveeeeeeeeeeeeeeeel :qq:

1 1 respuesta
RoninPiros

Bieen cada vez que te quejas de que te has gastado dinero otra vez en juegos me tienes esperando el unboxing como tonto, muy interesante todo esto de sega.

Por cierto que mierda se jugaron para hacer una consola que funcionase en los aviones, de verdad vieron algun tipo de mercado en eso?!

1 respuesta
AG

#416 Cómo echo de menos esos tiempos de periodismo videojueguil y los nervios que uno tenía cuando compraba la revista a final de mes y pasaba las páginas con intriga... Era como adentrarse en mundos repletos de contenidos y yo solía imaginarme los juegos en movimiento a raíz de las capturas de pantalla xd.

#417 Pues esta semana nuevo unboxing únicamente. Como debe ser, ¿e o no?

En esa época, a SEGA le dio por fumar cosas muy raras, pero se agradece que innovaran. Los japos debieron disfrutar de los lindo jugando a la Mega Drive en los trayectos, la verdad.

1 respuesta
ZaGo

#408 Muy buen vídeo como siempre y encima de media hora, así se disfrutan más :D

Tremendas joyitas tienes, yo descubrí como tú todos esos "engendros" gracias al Big in Japan de Hobby Consolas, cuando dinero me dejé en esa revista y suerte que apareció internet y mi sentido del buen gusto fue madurando, porque menudos reportajes se gastaban... por no hablar de las patazas que metían, pero bueno son cosas de nuestra historia videojueguil jaja

Esperando el próximo!

F

Los brainstorms de SEGA aquella época debieron de ser la puta hostia. Lo de Mega Jet es para cagarse macho ¿A quien se le ocurre? Por dios XDDDDD

Para mi que desechaban un par y a la tarcera ya XD

¿Habláis de Sony Consolas? Menuda revista XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags