Rincones del vicio 3.0: Enséñanos tu habitación otra vez

Erpotro

Quería compartir mi nueva setup que me siento muy contento con el resultado, modesta pero muy acogedora para mi gusto, es un relax impresionante sentarse así en el PC o ver pelis.

Espero que os guste. La Swich está en el salón la pobre xD

7 4 respuestas
B

#61 falta el ocupante de esa cama de la dcha

1 respuesta
Erpotro

#62 Tooooma

6 1 respuesta
ManKorR

#63 jodo que precioso el perro.

Anezka

#61 Qué proyector usas para ese efecto? Los que he visto no me convencen, en las imágenes muy chulo pero una vez puesto se ve demasiado borroso y estirado.

1 respuesta
Erpotro

No si al final le voy a tener que poner los leds al perro y todo

1 respuesta
tute07011988

#61 ¿Fumas porros? Tiene que ser una gozada hacerlo con esa luz :qq:

2 respuestas
Erpotro

#65 Yo compré este, hay modelos similares más caros y opté por arriesgarme al barato porque en todos ponen comentarios buenos, y me da que cambia el ensamblaje y vendedor pero el proyector es el mismo en si.

Esta MUY logrado, tiene modo USB par aenchufar musica o incluso conectar el movil por bluetooth y se pone modo discoteca cojonudo para fiestas y reuniones (que ya no se pueden XD pero yo es la primera vez en mucho tiempo que me he puesto a bailar solo en la habitación como un adolescente jajaaj)

Puedes combinar dos tonos y tiene verde, azu, rojo y blanco. Puede crear efecto agua o ser estático.

Yo lo recomiendo la verdad, te hace un efecto en el cuarto brutal.

#67 No... Mi único viaje fue con magdalenas, me comi 4 y tuve un mal viaje, estaba viendo la vida de PI y vi la escena de la comida en bucle 7 veces, pensaba que me iba a quedar así para siempre, lo pasé fatal, vaya subida... Y desde aquella me dije "nunca mais"

2 1 respuesta
B

#66 no es mala eh

osk1

#61 mola mucho el resultado. Lo importante es que sea funcional para ti.

Yo he aprovechado una oficina que tenía mi padre que llevaba sin usarse un añete y metí ahí toda mi mierda, pero me da la chapa sacar fotos.

1
goLBeRLyyyn

#68 No has puesto link, me interesa XD

1 respuesta
Erpotro

#71 https://www.amazon.es/gp/product/B08CV5NW4J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Que conste que no es por el ref, npi ni de como funciona, e copypasteado el enlace que me sale al pulsar en mi pedido xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#72 bufff 26 euros, me imaginé que valdría algo así como 100 o 200 te lo juro XD
Pillado de una

#67 dame unos días y te contesto a eso XDDD

3

Usuarios habituales

Tags