Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG

B

Género: Battle Royale
Desarrollador: Tencent
Distribuidor: Tencent
Nº de jugadores: 60 por partida
Idioma: Inglés
Lanzamiento: 23 de noviembre de 2018 (Early Access)
Plataformas: PC


Después de unos 3 meses tras el estreno del juego en Asia, Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent, llega por fin al resto del mundo. El juego es f2p por lo que podéis descargarlo desde ya en Steam sin ningún coste.

Ring of Elysium es el nuevo Battle Royale con el que el gigante chino Tencent pretende abrirse un hueco en este saturado género. Fue presentado el año pasado bajo en seudónimo Europa, pero finalmente se llamará Ring of Elysium.

Características principales

  • Es una mezcla entre el realismo gráfico de PUBG y la jugabilidad arcade de Fornite (pero no se puede construir nada).

  • El objetivo será sobrevivir un máximo de 4 jugadores hasta que llegue el helicóptero para rescatarlos (aunque puedes matar a todos y quedar solo tú).

  • Tiene un sistema de clima dinámico que cambiará durante la partida, con niebla, tormentas de nieve e incluso avalanchas.

  • Es posible escalar montañas a golpe de piolet.

  • Hay vehículos, sí, pero además se incluyen algunos aéreos como alas deltas u otros tan originales como tablas de snowboard, motos de nieve etc.

  • Tiene dos pases de battalla al estilo Fornite que van cambiando cada cierto tiempo, uno gratuito y otro de pago (que puedes pagar con puntos obtenibles mediante las partidas o pagando con dinero real), con los cuales puedes desbloquear toda clase de complementos cométicos y skins para tu personaje.

  • Cuenta también con un sistema de logros interno y de experiencia, para ir subiendo de rango e ir desbloqueando aún más complementos y skins. Por lo tanto, aunque pierdas una partida, siempre ganarás experiencia en base a lo que hayas hecho e irás avanzando en los logros tan solo por jugar, usar armas, vehículos, matar etc.

Screenshots




Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.

Alphanoc

Me ha gustado bastante la verdad,probé en su día la versión asiática y el mapa era muy calcado al del PUBG,pero este mapa de nieve la verdad es que es mas divertido,ademas lo de hacer snow,escalada o ala delta,le da otro toque diferente.

Os dejo un Discord en español por si queréis jugar con mas gente,hay unos 1000 usuarios.

https://discord.gg/ABD6ySC

1
Josepelines

Pues lo he probado antes y la primera y unica partida pues win al canto, no esta mal, pero deberian cambiar un poco los movimientos ortopedicos xDDD.

Aqui os dejo mi ref por si quereis

NSFW
1 respuesta
elsabio

Me ha sorprendido muchísimo la verdad, buenas sensaciones y más fluido a mi parecer que pubg

rojasu

E jugado un par y me da toda la sensacion de jugar a un juego de movil
edit: necesita mas gente por partida , 60 se hacen pocos

SevenOfThem

#3 la primera partida es contra bots, que yo sepa.

1 respuesta
Josepelines

#6 Pues ni tenian pinta de BOTs, ni me dejaba jugar en la pestaña donde pone BOTs porque sale desactivado, y he jugado en la de PVP solo.

1 respuesta
B

rip pubg

Alphanoc

#7 No son bots,eso fue en la beta asiática y se notaba un montón,aquí desde la primera partida son jugadores reales.

LICI

mi referido creo que nos dan cosas a ambos 5JN2LQXQSME

1 respuesta
RexSsar

A alguien más le ha detectado como troyano el juego descargando por steam?

MisKo

#10 Use el tuyo, dejo el mio :D GGIK73TFUMN

1 respuesta
VictooorEDM

#12 yo he usado el tuyo, dejo el mio tambien por aqui.
28MLERBXNMWK

1 respuesta
Vancete

#13 ídem
KTVDLL7TDRY

1 respuesta
Deivis

Y para que sirve referir a alguien? : /?

Chewirl

Uff justo lo que estaba esperando un pubg f2p que tuviera algo de calidad

2 respuestas
Vancete

#16 Pues sigue esperando.

4
Nepth

#14 Usado.

El mio: 28MLERBXNNAW

1 respuesta
E

#16 Ni puto caso, el juego esta bastante decente.

Nerviosillo

Mi opinión sobre el juego es... enfrentada.
Por un lado, la movilidad en el mapa mola bastante (sobretodo con la tirolina). Hace que las rutas no se acaben reduciendo a un "corre media hora hasta X o coge un coche y reza porque no te cosan a tiros desde un lateral". Aunque, como aspecto negativo, eres casi intocable en tirolina o en ala delta. Las posibilidades de que te maten son mucho menores a las del OUBG.

Hay mucho menos campeo (sobretodo debido a la movilidad y a que hay muchas menos mirillas).

La cosa es que se me antoja... ¿demasiado fácil? ¿Simple? No sabría decirlo, pero no he notado el desafio real después de ganar 3 veces el mismo día (cuando con PUBG solo he ganado 3 veces en mi vida).
Menos gente, mapa pequeño (y la gran movilidad lo hace aún más pequeño), y mucha, mucha menos variedad de loot.
Tal es esto último que solo recuerdo haber looteado un cadaver una única vez.
En el resto de casos no me merecía la pena porque me exponía demasiado para la poca recompensa que iba a encontrar.

El marcar tu posición en el mapa tambien tiene su aquel... salvo que tambien le quita su magia. Early game sin tiros porque te buscas un lugar ideal. Y si está retirado da igual que el ala delta o la tirolina (porque el snowboard es inutil en comparación) ya te llevan.

Me ha gustado, y jugaré más, pero dentro de que PUBG está infinitamente peor optimizado y que este tiene ciertos elementos de QoL que ojala tuviera PUBG (equipar cargadores extendidos automaticamente nada más cogerlos, por ejemplo), creo que sigo prefiriendo el primero.

1
totespare

#18 usé el tuyo! El mio es 3DH5WGNERCS

1 respuesta
F

#21 Usado, el mío: 5JN2LQXQTCD

1 respuesta
Soyunbot

#22 Usado.

EACNGTNQJ1G

1 respuesta
gbpepe

#23 Usado el tuyo.

El mío: 3DH5WGNES1Z

1 respuesta
R4t3

#24 Usado

Mio: 7QTYC178JFN

Josepelines

Porque poneis lo de usado, no se pueden usar mas de una vez o que? Lo digo porque cuando vas a lo de tus referidos creo que pueden ser 10 :D . Aqui dejo el mio otra vez por si acaso.

Q78726MNKTA

2 respuestas
Cukie

#26 pues porque así todos se benefinician del referido, y no solo uno xD

3
Tranketes

#26 Usado

Mio: Q78726MNNF2

2 respuestas
SirNomeD

#28 Uso este y dejo el mio

2243PLIMW4ZQ

danyWTF

#28 Usado, aqui el mio

KTVDLL7TF7J

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags