Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
el_figura

#450 Prueba a poner una resolucion menor en windows antes de entrar al juego, seguramente te coja la del sistema operativo.

1 respuesta
x6tenceBiese

#451 Ya solucione el problema,tenia la sincro activada , tipico fallo tonto pero que si no lo ves te empiezas a comer la cabeza hasta un nivel extremo xD

ruk0style

Pues lo he probado y no está nada mal, hasta que no vea las mecánicas y un poco más todo...

B

La mecánica del personaje tienen que mejorarla. El otro día probé y después de estar con el BFV es como: uff pereza

1
vyre619

Madre mia, lleva un par de dias el juego que esta llenisimo de bots. Estan quejandose por reddit y todo, no se que habran tocado.

1 comentario moderado
Sk8TeR

Estamos jugando un torneo de ROE cuando de repente...

https://clips.twitch.tv/EnchantingPiercingClipsmomKappaClaus

https://clips.twitch.tv/NimbleJollyGerbilJKanStyle

Un equipo random que nunca había hecho nada en las partidas custom que hemos estado haciendo los últimos meses jajajaja

1 respuesta
TheDamien

#457 No son los famsos franceses cheetis? Por que sus partidas son un poco cantosas y no por el nivel que tengan.

1 respuesta
Sk8TeR

#458 No, estos son unos random que se volvieron mágicos de repente.

1 respuesta
TheDamien

#459 ábran estudiao (el cheat engine) pa' jugar bien xDDD

lebrilla

no está mal no?

Johnata

solo tienen q mejorar el feeling de las armas y la movimentacion esa ortopedica horrible

y34hl0ve

¿Alguien sabe si van a añadir el movimiento hacia los laterales como en el PUBG con la Q y la E?

2 respuestas
BirK

#463 Pues la verdad es que sería lo suyo, porque lo del asomar ese automático es cutrísimo y un engorro

1 respuesta
P

Edit

1 mes después
lebrilla

alguien sabe como se reclama la seasson 3 gratis que dan al hacer los 7 requisitos

1 mes después
Verslayer

Alguien sigue jugando a esto? Esta semana me estoy viciando bastante pero me molaria jugar con alguien en cristiano xDD

1 respuesta
26 días después
CaNaRy_r00lz

#467 Yo me lo he bajado hoy pero se ve que empiezas con bots al principio

1 respuesta
P

#468 Que yo recuerde solo tienes que jugar una partida contra bots no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#469 La primera es vs bots pero a medida que vas subiendo el "ELO" menos bots te van saliendo o eso dice

Zius

alguien que le de habitualmente?

1 mes después
Elvisbal

Hay algun discord donde quede gente actualmente? El último que vi por aquí publicado está vacío.

Thanks

1 respuesta
1 mes después
Zius

#472 yo le doy de vez en cuando agregame, soy ziuso ingame

para el que empiece:
7QU2YHYTX5D

8 meses después
OkamiPervert

si alguno juega ke piye esto GGPJGAADZeMxadQu

Usuarios habituales

Tags