Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
METALGE

Ya lo han metido pero solo se puede jugar 6 horas al dia repartidas en 2 horas por 3 franjas horarias distintas, yo juego de 21:00 a 23:00 por ejemplo que es cuando abren el evento

B

No entiendo estas manías de meter modos de juego adicionales temporales y no contentos con eso, encima también con horarios específicos para jugarlos, en lugar de dejarlo perpetuo aumentando así las posibilidades jugables del título.

1 respuesta
MisKo

#422 En un principio, comentaron que lo de los horarios era para ir arreglando bugs y mejorarlo, que conforme fueran teniendolo más estable, irian ampliando el horario

vyre619

En el ultimo parche me han borrado los referrals que tenia ya agregados, ¿es algun bug o algo? Tenia tres colegas que habian usado mi codigo y ahora me pone que no tengo ninguno.

7 días después
Sekenn

Me pegan unos lagazos terribles en este juego, se me transporta atrás en el tiempo continuamente, alguien sabe algo?

1 respuesta
TheDamien

#425 Sigues en 2018? Mejor quedate ahí por que en 2019 estamos jodidos aun

RYU

ya no funciona el canal del discord? por que ya no estoy y me pone que la invitacion a caducado...

7 días después
Sk8TeR

Se viene el nuevo mapa! HYPE!

4 2 respuestas
B

#428 ¡Qué bueno, el mapa de cuando el juego se anunció hace más de un año e iba a llamarse Europa! Y nuevos vehículos, mola, mola.

TheDamien

#428 Hostia el tio ese haciendo de spiderman por la ciudad xDD eso en late game va a estar guapisímo!

w4lk3r

Si el juego mola es por estas mierdas. Veremos si desbanca al ala delta=-O

1
Elvisbal

Que fuerte, estoy en mitad de la partida en squad, tumbo a 1 y me cargo a 2, y me aparece un mensaje de: Your game has violate the game rules noseké pollas y me kickea del juego. Ya me ha pasado dos veces diferentes. En mi vida he usado un cheto en ningún juego, a alguien más le ha pasado esto? Además ha sido instant, al momento de matar al segundo..

Decir también que me bajé el juego ayer, no entiendo nada

1 respuesta
METALGE

#432 llevo ya unas 100 horillas echadas y nada parecido me pasó

1 respuesta
Elvisbal

#433 He vuelto a estar jugando un rato y no me ha vuelto a dar. He enviado un mail a support por si acaso, si me contestan lo comentaré por aquí por hay casos incluso de ban mirando por reddit y la peña llorando xD

https://steamcommunity.com/app/755790/discussions/0/1730963192556465210/

B

Nuevo parche con mucho contenido y el nuevo mapa:

New map- Europa Island

  • Map background introduction:
    Located in the heart of the ocean, Europa is surrounded by the sea and has a magnificent coastline, rich vegetation and a warm climate, an incredible holiday destination. However, Alecto, a volcano nearby who had been quiet for tens of thousands of years, was suddenly awaken. The intense activity of the volcano makes the entire sea tremble. Now, the paradise island is about to become a hell on earth. Can the tourists escape from it before it gets devoured by the raging lava?
  • Various distinctive locations including: Ocean Park, St. Gabriel Cathedral, Seafood Market, Marius Observatory, Sidon Castle, Underwater World, etc.
  • The natural disaster on this map is volcanic ash generated by volcanic eruption, dynamically covering various areas
  • Implemented the dynamic weather system with a variety of different weathers, including: sunny, light rain, moderate rain, heavy rain, thunderstorms, cloudy, windy, foggy, typhoons, etc. Dynamically changing during a single game round.
  • 3 types of ability packs including: Glider(Europa), BMX bike, and Grappling hook
  • Added 6 new types of vehicles: Tuk-tuk, roadster, police car, sightseeing submarine, dinghy, and speedboat
  • Added 2 LMGs (light machine guns): the MG4 (airdrop only), and the PKM
  • Adjusted some vehicles' color or appearances

Adventurer Pass Season Two

  • The Adventurer Pass is a 10-week seasonal event system, a way for players to earn exclusive in-game rewards by playing the game and leveling up their seasonal Adventurer Tiers. As players’ Adventurer Tier increases, different kinds of cool rewards will be unlocked, including:
  • Adventurer Characters (which does not affect game balance)
  • There will be three Adventurer Characters this season. All three characters have a variety of unlockable styles(outfits), they will gradually unlock as the player's Adventurer Tier increases, here’s a preview for the three base Adventurer Characters:


Bradley


Sylvia


Alfonso

  • Player portraits
  • Glider(Europa) appearances
  • BMX bike appearances
  • Grappling hook appearances
  • Lobby background music
  • Loading screens

And more!

Podéis ver el resto de características y ajustes aquí.

2
Berkano

Joder el recoil ahora es super exagerado xD

1 respuesta
byJoTaeFe

No sé si pillar el pass, que la anterior como lo pillé empezado ya pasé..
Cómo veis los nuevos packs de habilidades?

vyre619

Guapisimo lo de las cuerdas para trepar, mi kit favorito de lejos.

1
zakx07

#436 Han aumentado el recoil de las armas? que yo sepa solo es algo visual.

 Optimized the shooting animation in ADS for the following weapons in order to make the recoil visual performance more dynamic: M4A1, AK-47, LVOA-C, GROZA, FAMAS, G28, MK12 (Please note that the recoil pattern remains unchanged, this is only a visual effect optimization)
Elvisbal

Alguien para echarse unas squads? agregadme a steam: elvisbal

B

Preguntas de novato:

  • ¿Por qué han quitado el mapa de nieve? :worried:
  • ¿Las "celdas" en las que se divide el mapa, que delimitan las zonas afectadas por la ceniza del volcán de las seguras, son fijas en todas las partidas? Ojo, no pregunto qué "celdas" son seguras y cuáles no, eso sí veo que es distinto en cada partida. Pregunto por los límites en si de las celdas.
  • ¿Es habitual que haya gente campeando el helicóptero al final, hasta el punto de morir para no dejar que nadie suba?
  • ¿Hay opciones gráficas avanzadas?
  • ¿Es posible inclinarse como en el PUBG se hace con Q/E?
1 respuesta
Arrancalifes

#441

· Supongo que volverá, pero de momento nada.
· Si.
· Bastante habitual.
· No.
· No, pero si estas cerca de una ventana, al apuntar con la mira, el personaje te hace un movimiento similar.

En duo ¿son todos retrasados mentales o bots? Estoy en en el Leader top 14 de Overall y menos de top 50 en Rank y Kills y soy lo más manco del mundo.

1 1 respuesta
B

#442 Muy amable, caballero.

1
x6tenceBiese

Voy a probarlo

GranDrama

Siguen habiendo bots en las partidas? Eso me corta todo el rollo

w4lk3r

si solo jugaste dos partidas es lo normal. Juega, subes algo el rango y vamos como en todos los juegos. Es para que te familiarices...

x6tenceBiese

Las dos primeras partidas doy por sentado que fueron bots y las otras 3 con personas, la verdad es que pedazo de juego en todos los sentidos,jesus xD que poco bombo esta teniendo para lo bueno que es

METALGE

El juego ha subido como unos 15.000 jugadores desde que ha salido el nuevo mapa, yo creo que no va nada mal, de unos 35.000 a 50.000 segun stats de steam

TheDamien

Al principio si hay bots y se nota pero unas partidas despues ya se nota el lvl de la peña y no es tan facil ganar. No se si haya mmr oculto o como funcione pero si se nota que los players tienen mas nivel conforme empiezas a matar

x6tenceBiese

Alguna forma de cambiar la resolución por debajo de 1080P?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags