Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
MisKo

Follow-up announcement on the drastically decreased framerate issue for NVIDIA graphics card notebook users

16 diciembre - RingofElysiumROE
Dear players,

Since Dec. 3rd, we received some feedback from notebook computer users mentioning an issue about having drastically decreased framerate in-game compared to before (for example- 100 FPS dropped to 30 FPS).

After locating and confirming that the root cause of the issue came from the NVIDIA graphics driver, we made two announcements, recommending players to reinstall the previous version of the NVIDIA graphics driver, and recommending Windows 10 users to update their Windows 10 to the latest version available to avoid this issue.

Recently, NVIDIA officially released the latest version of their graphics driver 417.35 (December 12), and stated that this driver version fixed the issue of "Frame rate of 3D games may drop to under 30 fps on notebooks". Therefore, if you are using a notebook with NVIDIA graphics card is still experiencing this issue, we recommend that you update the graphics card driver to the latest version in time.

Here's the download link for the latest NVIDIA graphics driver:

Windows 10, 64 bit:
https://www.geforce.com/drivers/results/141169

Windows 7, 64 bit:
https://www.geforce.com/drivers/results/141168

At the same time, the ROE dev team will continue to pay close attention to issues such as game crashes and performance optimization in general, and post more announcements when we make new progresses. Again, we sincerely apologize for any inconvenience caused by this, thank you for your patience and support.

TheDamien

Alguien para darle hoy a las 19 15?

TheDamien

#383 pasanos los otros xabales de discord :)

1 respuesta
Adott

#383 Pasa el discord ese que dice que tiene tanta actividad porfa

1 respuesta
byJoTaeFe

#393 #394 Yo en el que estoy es ese: https://discord.gg/2eKWjcs pero no lo uso demasiado así que tampoco sé la actividad actual :man_shrugging:

1 respuesta
javih_

#395 Invitación inválida.
Por cierto la sensi como os la habéis puesto ¿100% en lo de vertical? ¿alguna manera de pasar la del cs aquí? yo encontré esto sacado de mouse-sensitivity
https://www.mouse-sensitivity.com/forum/topic/4721-ring-of-elysium/?page=1

My CS:GO sens is:

3.05, 400 dpi, 16:9. ROE: I need 70 fov in fpp.

The calculator shows me General and Vehicle sensivitiy : 59, from the fov range 55 between 70.

1 respuesta
byJoTaeFe

#396 Edited, debería funcionar ahora.

Y sí, yo tengo la vertical al 100% y el fov al máximo, creo que es lo más eficiente.

1 respuesta
vyre619

¿La vertical al 100% significa que va igual que la horizontal? ¿O que es 100% mas rapida que la horizontal? No me gusta tener diferentes sensibilidades al apuntar.

B

100% es que es igual los dos ejes. El otro día que jugué note un huevo que han cambiado las armas y han metido recoil guapo. Ya era hora. A ver si le meten un poco de física al muñeco que tenga algo de inercia y ya lo bordan. Y animaciones de muert, que no caiga como un saco de patatas xD

Zerokkk

Es cosa mía o hay bastantes chetos en el juego? No sé, o me estoy encontrando con pros que ríete tú de la peña de +2000h en el PUBG, o ya me he encontrado mínimo a dos cargadísimos de wallhack hasta arriba.

Aún así el juego está de puta madre, tiene la fórmula perfecta para un BR en mi opinión. Pero les falta mejorar la optimización y mejorar el anticheat, que me da a mí que está algo roto.

1 1 respuesta
Celebeth

#400 Se está empezando a notar bastante, pero bueno 2 semanitas ha durado, ni tan mal...

1 respuesta
javih_

#397 59 hace referencia si no me equivoco a la sensi, no al fov, el fov lo nombra para decir que la sensi es la misma independiente del fov.

MacSpawn

#401 Es una pasada. Las 3 primeras semanas de juego fueron muy bien, sin problemas, sin sospechas. Ahora 5 de cada 10 muertes huele a tufo.

Verslayer

Alguien para jugar en squad?

Antes jugaba solo, pero empecé a jugar con guiris y me esta cundiendo, aunque prefiero mediavideros xD

javih_

Se debería hacer lista de mediavideros que juegan con los nicks.
Nick: javih_

Verslayer

Venga vamos alla:

  • Verslayer
byJoTaeFe

Pues por qué no

  • javih_
  • Verslayer
  • Fr4GvS
Verslayer

Es cosa mia o han puesto un anticheat?

Ayer no me fije pero hoy abajo a la derecha me cargo algo raro.

1 respuesta
tOWERR

#408 ya estaba puesto de antes

MisKo

Early Access Patch Notes - 12.18.2018

spoiler

Message on the crash at start-up issue with Intel integrated graphics users

spoiler

Early Access Patch Notes - 12.19.2018

spoiler

An apology and compensation announcement to the wrongfully banned players on Dec. 19th

spoiler

A letter about the new gamemode- From Dusk Till Dawn

spoiler

Además, ya hay fecha 'oficial' del nuevo modo de juego


 

1 respuesta
Berkano

#410 No lo entiendo, hay horario para jugar al nuevo modo? Wtf? No lo pondran para siempre?

2 respuestas
MisKo

#411 Pues yo tampoco me he enterado muy bien, pero parece que el modo estará activo en segun que horas del día.

Igual es algo inicial para hacer pruebas y luego ya lo dejarán activo siempre, aunque han dicho que irán ampliando las horas segun vayan arreglando cosas :P

BirK

#411 Solo durante la fase de testeo

METALGE

Tiene pinta de ser una pasada el modo nuevo, a ver si no es un pufo, lvl 65 ya! A ver si llego al 100 esta semana 🤣

1 comentario moderado
B

Dos partidas dos muertes que llego por detrás, grio y pam hs con m700. Luego me quedo de espectador y brutal. Pues nada, ya estamos todos en el ROE qué asco de gente macho. De verdad ojalá les cortaran una mano

g4sb0

Hay discord? acabo de empezar y me está molando que sea un poco más arcade que el pubg :D

Exor720

el recoil nuevo es muy cs. M4 con culata, asa y compensador + mira de punto rojo + jalar el raton como la ak en el csgo = ez.

MisKo

Early Access Patch Notes - 12.22.2018

spoiler

Early Access Patch Notes - 12.23.2018 & 12.24.2018 & 12.25.2018

spoiler
1
ChopSuey

¿han metido ya el nuevo modo?

Usuarios habituales

Tags