Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
Sk8TeR

#357 Donde?
#358 En administrador de tareas, en una de las opciones de rendimiento.

1 1 respuesta
DonPeyote

#360 Pero, si te puedes inclinar, no? Cuando te acercas a una esquina te aparece unas flechas para asomarte. Tu dices por poder inclinarte cuando quieras no?

B

#360 Lo de inclinar ya lo tiene, pero funciona diferente. Si te pones junto a una puerta o cualquier objeto salen unas flechitas que indican que puedes asomarte apuntando. Es como un sistema de coberturas.

1 2 respuestas
el_figura

#361

1
tOWERR

#363 Pero para realizar eso, hay que pulsar alguna tecla como en el pubg?
¿O como funciona?

1 respuesta
B

#365 Es automático, te pones contra algún saliente/esquina/muro o lo que sea que lo permita y ya se te indica en pantalla mendiante unas flechitas de hacia dónde te asomarás al pulsar para apuntar.

1
TheDamien

No sentís que hay demasiado bot en las partidas? Llevo bastantes partidas ya encontrandome gente quieta o que corre sin girarse o se paran derepente y ni te disparan... a veces siento que juego con 20 personas reales en toda la partida

3 respuestas
B

#367 Igual es que te has cruzado conmigo JAJAJAJJA

2 2 respuestas
B

#363 Sí, pero me refiero a en plan PUBG que yo pueda asomar cuando quiera antes de llegar. Lo estuve viendo el otro día y sí que asomas poco pero lo otro me parece mejor.

TheDamien

#368 jajajaja que cabrón, pero si es más facil que el pubg...

Alguien sabe como configurar para apuntar dejando pulsado el boton derecho? Es que eso de pulsar y soltar siento que pierdo tiempo...

Alguien para echar unas ahora?

tOWERR

¿Podéis decirme cual es la tecla por defecto para hablar con la gente, o tus compis de duo o squad en el juego?

1 respuesta
Shari_Return

#368 Había una opcion en Interface que era algo de Toogle, dale a las dos! :) Que no recuerdo las palabras exactas

Fit1

#367 Cuando acabas el tutorial o la primera partida te avisa que según vayas progresando irás jugando con mayor número de personales reales y menos bots o algo así leí yo xd

1
el_figura

#371 La "U"

1
Efervescente

#367 Yo tengo la impresión de que un 50% de la partida son bots. Al final me cruzo con una squad o dos.

1 1 respuesta
TheDamien

#375 El tema es que me parece raro por que miras las estadisticas de steam y juega un cojon de gente... es lo que me parece un poco raro... no será que el server no puede soportar a 60 personas y meten solo 30 reales y 30 bots?

1 1 respuesta
Efervescente

#376 Se decía que era para que las colas fuesen más rápidas pero no sé yo si ayuda a la experiencia. Yo he ganado partidas sin tener que dar un tiro. Ya no es solo eso si no que a veces llegas al final y tampoco has podido liarte a tiros. No sé, me parece bien la idea pero ya digo, mi sensación es que es un 50/50 y creo que es excesivo.

1
vyre619

No se en que partidas entrareis vosotros, pero yo solo me he encontrado AFK a un grupo de dos, y eran personas porque uno casi se escapa.

Toda la gente que acabo encontrando es peña de verdad y acabo liandome a tiros.

2 1 respuesta
TheDamien

#378 pues cuando quieras le damos duo... yo juego con cualquier random y me parto de risa con la gente, la verdad es que hasta ahora solo me he encontrado un flamer y el resto bastantes simpaticos/colaboradores, lo cual ayuda a hacer wins easy

MisKo

Mini Parche - Early Access Patch Notes - 12.13.2018

Dear players,

Welcome to the latest official patch notes for Ring of Elysium’s Early Access phase. Here’s the full details:

Bug fixes

  • Fixed a client crash when switching between your desktop and the game process with Alt+Tab under Fullscreen mode (this crash only happened occasionally)
  • Fixed an issue where the client had micro stutters in-game occasionally

Please note: If you are a Windows 10 user and is currently experiencing issues with having slow reaction speed when Alt+Tabbing under Fullscreen mode and not being able to drag items in the inventory interface, we suggest updating your Windows 10 to the latest version

B

Yo quiero que metan físicas y mejor animación cuando matas a un tío. No da satisfacción matar, no sé es como que falta algo. Cae el muñeco a plomo o aparece la mochila en plan juego de NEO GEO.

Adott

Hemos creado un discord para juntar la comunidad española mas activa en este juego, ya que hemos visto otros canales abiertos pero el 90% ni se conectan o simplemente ya no juegan ROE.
https://discord.gg/NgUkmp5

1 respuesta
byJoTaeFe

#382 Pero si sois 10, el 10% de otros canales sigue siendo más, para eso usad los otros canales y así le dais actividad

2 respuestas
MisKo

Y aqui está el tercer video, por fin.

Lo que he entendido es que hay que sobrevivir hasta que amanezca, no? xD

4 1 respuesta
B

#384 Eso parece, y a parte por lo visto también hay que buscar comida y hacer fuegos para mantenerse caliente ¿no? La verdad es que tiene muy buena pinta, pensaba que iba a ser algo más simplón, pero parece ser que va a ser algo realmente nuevo.

Lo malo es que no han dado fecha ni nada todavía xD

1
B

El survival del The Division!!!

1 1 respuesta
ChopSuey

si es como el del division puede molar!!

B

Estaba muy guapo. La atmoafera y todo. Si le meten algún bicharraco en plan un oso o lobos además del pvp estaría to wapens.

B

#386 ¡Lo has clavado! xD

Pues aquél modo de juego del The Division recuerdo que me enganchó una buena temporada, sí es así o parecido puede estar increíble.

MisKo

Early Access Patch Notes - 12.15.2018

Dear players,

Welcome to the latest official patch notes for Ring of Elysium’s Early Access phase. Here’s the full details:

Sounds

  • Optimized the gunfire sounds for LVOA-C, AK47, Mosin, and AUG, bringing a more dynamic sound performance that is also pleasing to your ears
  • Added a landing sound effect for gliders for third party players

Gameplay

  • Allowed players to switch to other weapon types as well when under the status of only being able to use SMGs and pistols (on snowmobile, glider, and ziplines)

Lobby

  • The game lobby will now remember your last played TPP and FPP matchmaking options

Effects

  • Optimized the weapon muzzle flash effects

Settings

  • Increased the limit of the “Vertical sensitivity ratio” option in settings from 100 to 150

Bug fixes

  • Fixed a client crash when switching between your desktop and the game process with Alt+Tab under Fullscreen mode (this crash only happened occasionally)
  • Fixed an issue which caused black screens when rapidly Alt+Tabbing between the game process and desktop under Fullscreen mode
  • Fixed an issue where the daily challenges UI was displayed incorrectly under 1920X1200 resolution
  • Fixed an issue where zones affected by Ymir on the map would continue to flicker when they are supposed to be static
  • Fixed an issue where picking up a new weapon while almost finishing a reload will also reload the newly picked up weapon under high network latency

Usuarios habituales

Tags