Riot Games + Game Pass - Ya disponible!

privet

y no os podeis comportar como personas normales y ya ?

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#29 hombre por nada… el flameo es un problema muy grave en ese juego y me parece bien que tengan 0 tolerancia

Urien

#31 Las personas normales son las que no se hacen ningún trabajo personal, por ende, no saben controlar su frustración ni la ira asociada a ella.
Tampoco es algo que te enseñen en la escuela y mucho menos en casa si eres millenial puesto que nuestros padres no tenían esas herramientas tampoco.

Así que la gente normal, la mayoría, la masa, el vulgo; no tiene herramientas para lidiar con sus emociones. O te tomas en serio esa parte de tu vida (que trasciende a los juegos) y empiezas a ir a terapia, trabajar en gestión emocional, comunicación no violenta, asertividad, etc. o te quedas como estás.

Recuerdo que tuve un conflicto muy serio con una persona que dirigía mi clan en el Lost Ark. Al final decidí irme deseándole lo mejor pese a las diferencias. ¿Cómo de tóxica sería su vida que pensó que era un cínico? ¿Cómo podía alguien con quien tenía una guerra tremenda desearle lo mejor? Creyó que si no era un cínico simplemente debía estar loco.

Mis amigos y yo jugamos al HotS a pesar de estar abandonadísimo ya de manera oficial por Blizzard y ahora Microsoft le ha dado la puntilla. El juego está roto al no haber parches nuevos de balanceo así que hace unas semanas vengo diciéndole a esta gente de volver a jugar al LoL porque es un juego que se sigue actualizando. Les convencí finalmente para jugar y nos flamearon a muerte. No importa que explicáramos que llevábamos mucho sin jugar. No hubo ninguna comprensión por parte de un chaval que pensaba que fedeábamos adrede (una Irelia smurf se pelaba a nuestro Karthus a placer). En nuestra primera partida (rápida, ni ranked ni nada) en 8 años nos ocurrió esto.
Ahora no volveré a conseguir que quieran jugar de nuevo y no puedo culparles. La experiencia fue lamentable.

5 5 respuestas
1 comentario moderado
privet

#33 Personal normal = tener un comportamiento racional.

Riderfox

#33 Literal xD. Yo he empezado a jugar despues de ver los mundiales, y jugando contra gente con cuentas nivel 15 en partidas normales sin mas, unos flameos brutales, pero brutales, de cancer para arriba. No me quiero imaginar en las rankeds como sera eso.

Al final, o juegas con amigos en grupo, o muteas todo el chat y los pings, o te vas a jugar aram.

Y sobre el tema, lo del game pass me parece una idea cojonuda que me cuesta creer que no se haya implementado antes. Lo coges un mes para probar los campeones que te llamen la atencion, y ya yendo a tiro fijo te gastas las esencias, porque tener que esperar a la rotacion gratuita semanal con mas de 160 campeones, buena suerte con eso.

1
GaRoU

#33 por curiosidad, como se ha roto el HotS si ya no sacan nada? Es al único moba que le he dedicado horas xD

1 respuesta
Urien

#37 Lo pongo en spoiler para que no llame tanto la atención xd.

spoiler
1 1 respuesta
GaRoU

#38 quién sabe, quizá si la compra fructifica a MS le da por usarlo y empezar a sacar héroes de todas las franquicias de MS...por soñar... xD

1 respuesta
Yuloff

Eso significa que el resto de juegos estará tambien como el de ruined king?

1 respuesta
Mysto

#33 Que te flameen cuando eres nuevo en el lol puede frustrar muchisimo, pero tiene muy facil solución: muteas tu chat y el enemigo en el menu de antes de partida para no hacerlo ingame antes de poder leer algo, desde que tuve el ultimo ban de chat en la cuenta grande juego en la pequeña así sin chat desde hace 4 meses o así y mano de santo, al principio me sentía raro por la costumbre, pero he ganado en salud y encima soy inbaneable, como si juego soraka adc mid y termino 0 20, al final lo unico que importa es el chat.

Comentaselo a tus amigos y podeis volver a jugar sin que nadie os moleste.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#41 el mute all lo mejor que han podido meter

B2MM

A saber lo que pondréis, porque yo algun cancer suelto de vez en cuando y 0 ban en 10 años.

2
Cryoned

lo mejor es cuando la gente flamea a otros por no saber jugar pero a la vez están metidos en ese mismo elo de los que no saben jugar y no son capaces de verlo xD

En esta clase de juegos se ven los problemas mentales de la gente. los que usan smurfs porque no quieren perder los 3 puntos de elo máximo que consiguieron de chiripa y a su vez no dudan en sacar a relucir esa smurf que no se atreven a usar porque nunca podrían mantener, los que las usan para stompear noobs, los que no saben aceptar sus errores y pedir disculpas, los que quieren apropiarse de los méritos de otros, los que pretenden que todo el mundo tome decisiones en base a lo que a ellos les ha pasado por la cabeza en ese momento como única jugada viable, etc.

lo típico es jugar normal y mutear al que insulta mientras sigues con tu vida y se le llevan los demonios gritando a la pantalla para tapar otras carencias de su vida.

5
Gantz

#33 yo nose como no triunfo mas el hots, era por lo menos mucho mas divertido que dota y mira

3
Nyhz

Yo desde que pongo /mute all al empezar las partidas he subido mucho elo xD

Urien

#39 Es que ese es el problema, que MS ya ha dicho que no va a hacer nada con la franquicia. La comunidad estábamos esperando un milagro y de ahí que diga que MS le ha dado la puntilla.

1 respuesta
GaRoU

#47 donde ha dicho eso? no encuentro nada, además que MS aún no es responsable de nada de Blizzard. No pierdas la esperanza xD

1 respuesta
Urien

#48 Pues llevas razón. Es una interpretación más que otra cosa. En Enero se anunció la compra de Blizzard por Microsoft y en Julio se anunció que HotS dejaba de recibir contenido y se quedaba en standby.
Supongo que hicimos 1+1. Si Microsoft tenía alguna intención de revitalizar HotS... Blizzard no habría hecho un anuncio como ese.

Es verdad que aún no es suyo pero ¿para que desalentar a la playerbase? Nah, pocas esperanzas tengo.

Ryok

¿Lo de que todos los champs estarán disponibles cuando es? Es que lo he hecho en una smurf y aún nada.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Tanto cuesta leer un poco, mira que hay 2 párrafos........ a partir de hoy pero no sabemos exactamente cuándo, un poco de paciencia.

3 respuestas
Pizzelio

#51 Pues yo entiendo que "a partir del día 12" incluye el propio día 12. De todas formas lo que indica en las FAQ es que los beneficios pueden tardar hasta 24h en aparecer en las cuentas.

1
Ryok

#51 Mis disculpas por entender que el a partir del 12 incluye también el 12 y preguntar por si alguien sabe algo más que dos líneas.

2 1 respuesta
Longview

#51 Antes de responder con tanta arrogancia deberías aprender que el término " a partir de" incluye el mismo día y el comentario del user es totalmente fundado.

8 1 respuesta
chestterzgz

Pues me lo pillé ayer porque leí que lo activaban hoy y al meterme a leer la letra pequeña en WR es a partir de enero

ElJohan

Que no empiecen con tonterías los de Riot, espero que sea cuestión de horas a lo largo del día...

ArThoiD

#54 #53 Ustedes perdonen, al principio pensé que salía mañana y me pareció que no había leído, pero luego vi que era hoy.

Igualmente no creo que se sepa nada de la hora exacta, habrá que esperar y au.

totespare

#40 nop, al menos de momento.

Yo lo que no entiendo es por qué tenéis el chat activado. Vivo mucho más feliz desde que lo desactivé. Y si pudiera lo quitaría en la elección de champ también.

ArThoiD

Yo ya lo tengo activado, y vosotros?

Así aparece

1 respuesta
B2MM

Dan 7,4k de rp?

Pago el euro ya mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • ElJohan
  • Urien
  • GaRoU
  • PePiToGriLLo