Riot Games + Game Pass - Ya disponible!

ArThoiD

Algunos recordaréis que durante el E3 2022 de Microsoft y Bethesda, se anunció una colaboración entre Riot Games y Microsoft. Esta permitiría acceder a todos los campeones de League of Legends y Valorant, entre otros beneficios.

Pues bien, ya se puede vincular la cuenta desde este enlace, y empezar a disfrutar de todos los beneficios a partir del 12 de diciembre.

Además, si lo hacéis antes del 2 de enero de 2023, recibiréis los siguientes extras:

  • VALORANT - Amuleto de arma Sage de bolsillo
  • League of Legends - Cofre selecto y llave
  • Teamfight Tactics - Huevo raro de minileyendas
  • Wild Rift - Cofre de emoticono aleatorio
  • Legends of Runeterra - Cofre prismático

Yo ya lo he hecho, ¿a qué estáis esperando?

10
tute07011988

Toxicidad Day1 en GamePass.

2
Kalgator

Otro punto para el insosteniblepass

B

Vaya oleada de cuentas ban en una semana xd.

Nadie va a vincular esto a su cuenta principal, es tener una segunda cuenta con todo el contenido por si las moscas, además de que en la principal tendrá y todo desbloqueado, es decir, más cuentas smurf.

Pagas un mes y tienes todo desbloqueado para siempre o es sólo mientras estés pagando, entiendo que lo segundo, no?

2 1 respuesta
amenazax

#4 Mientras estes pagando seguramente.

Adiós a la única herencia de mis hijos.

1
Zombie_Mv

Menuda smurf por la cara más riquitina.

sagem9

Lo que estaría bien es que llevasen Wild rift a consola, una versión de valorant (creo que esto se está haciendo) y otra de TFT.

1 respuesta
acerty

#7 En teoria se anunció WR para consolas, pero es Riot, mucho tienen con que tienen servidores que "funcionan".

GeGe

No me quiero imaginar la cantidad de dinero que le dio MS a RIOT por esto.

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que se podria vincular otra cuenta si hace falta, el contenido se desbloquea solo durante el tiempo que tengas gamepass asi que no puede ser una cuenta fija.

No me preocuparia por banes.

PePiToGriLLo

yo la e vinculado pero me siguen sin desbloquear todos los campeones...

1 respuesta
Gantz

increible

verseker

#9 esto es un acuerdo mutuamente beneficioso

ArticoDelSur

#11 A partir del 12

1
dynamic

a mi no me llega el correo de verificacion xD

2 respuestas
GaRoU

A mí me ha venido de perlas. Me dió por querer jugar al Valorant hace unos días y tenía la cuenta baneada

totespare

#15 a mi tampoco xd

1 respuesta
Bouzas

#15 #17 Tarda en llegar, a mi me ha llegado a los 10-15min

1 1 respuesta
Kouranpratti

Alguno tiene single player decente? Creo que solamente el Runeterra, no?

2 respuestas
totespare

#18 ha pasado casi 1h para mi y nada x)

#19 son juegos multiplayer... El runeterra puedes jugar contra bots pero vamos, no tiene mucha gracia xd

1 respuesta
RaedonSP

#19 En Valorant puedes disparar a los bots en el campo de tiro.

1
Bouzas

#20 Gmail,Hotmail?

Prueba a spamear el boton de reenviar correo y vuelve a esperar un poco. :thinking:

1 respuesta
totespare

#22 hotmail, ya he spammeado y nada xDD, me ha caducao la sesion y todo...

1 respuesta
Bouzas

#23 Prueba con correo de Gmail, quizás sea por eso. Me extraña que sea ese el motivo, pero por si acaso...

1 respuesta
totespare

#24 estoy intentando linkear la de riot con la de gamepass, y al logear en la de riot me piden el 2FA con email y no me llega un cagao xD, no puedo probar con nada más jaja

edit: me acaba de llegar pero el código no funca, me da a mi que es el priemero que he pedido y me ha caducado xD

Kerty

me choca que tanta gente mencione que tiene la cuenta baneada. que pasa por esos lares?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#26 el flameo esta a la orden del día es la comunidad más tóxica que hay

1 respuesta
ElJohan

Alguien sabe si es multicuenta, tengo que hacer yo la pregunta clave? xD

ArThoiD

#27 mas bien que es el unico juego que banean por nada.

2 respuestas
GaRoU

#29 yo no se si es que me hackearon la cuenta o qué, pero no tiene sentido alguno, nunca hablo ni hago absolutamente nada y estuve jugando un rato hace un tiempo y lo dejé. Reinstalo para probar la gráfica nueva y me encuentro un baneo...

Usuarios habituales

  • totespare
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • ElJohan
  • Urien
  • GaRoU
  • PePiToGriLLo