Riot Games + Game Pass - Ya disponible!

ArThoiD

#60 No joder xdd eso es lo que tengo acumulado entre Premium de Amazon-Twitch y tal.

No me he gastado un duro, de hecho es cuenta nueva desde que me banearon la main, putabida.

1 respuesta
B2MM

#61 meh xd

DevilJin

Con esto también incluían ya los personajes del valorant? O eso es en enero ? O lo he soñado

1 respuesta
Gantz

#63 incluye todo, es una pasada

1 respuesta
BernyMoon

Ole por Microsoft.

ElJohan

Bueno se vienen unos picks traviesos en la botlane.

DevilJin

#64 joder entonces le daré un tiento que me echo siempre para atrás eso

ArThoiD

Lo único es que para pillar skins y tal hace falta tener el campeón en propiedad, pero vaya, está de putísima madre esto. Ayer casi me da algo al ver tanto campeón para elegir :joy:

1 respuesta
DevilJin

#68 hablas del lol? No pilles skins (salvo que te guste alguna claro ), ósea desde hace un tiempo con las cajas que van dando por jugar salen muchísimos fragmentos de skin , si te gusta alguna ahí ya te pillas el pj si quieres

1 respuesta
ArThoiD

#69 Sisi ya lo sé, pero tengo 7400 RP muertos de asco de eventos y Amazon, como se ha visto arriba, y en algun momento los usaré para alguna skin o algo xDD

En la vida he pagado un € para este juego hulio, y llevo desde 2010 o así jugando (super casual).

1 respuesta
DevilJin

#70 joder yo si he pagado, pero desde que dan tantas skin no pago xD , lo de Amazon tengo unos 4000 rp, lo mejor que me ha dado la subscripcion a prime jajaja

RaedonSP

¿lo del 20% de experiencia extra se sabe si es aplicable al pase de batalla de Valorant?

totespare

#59 a mi me aparece también, pero me sigue dejando comprar los campeones. Pensé que los daban pa siempre, no solo desbloquearlos en plan por tener el gamepass activo :(

1 respuesta
ArThoiD

#73 No no, obviamente es mientras el GP esté activo lol.

1 respuesta
totespare

#74 meh, me faltan 5 campeones na más así que... :(

stoik

Buenas
He linkeado la cuenta y no me aparecen los personajes en wildrift sabéis porque puede ser?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
chestterzgz

#76 en WR es a partir de enero

Usuarios habituales

  • totespare
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • ElJohan
  • Urien
  • GaRoU
  • PePiToGriLLo