¿Es Riot Games la nueva Blizzard?

H

#298 No hacían falta tres párrafos para comparar de manera absurda un MMO y un RTS con un MOBA. Es como si te quejas de que el FIFA no tiene una buena historia...

Yo no soy fanboy de nadie porque he jugado demasiados años a los juegos de ambas empresas. Pero una cosa es decir que los MOBAS no te gustan, cosa respetable, y la otra es decir que RIOT es una mierda porque no tiene historia en sus juegos cuando sus juegos son un MOBA y un FPS competitivos.

1 respuesta
B

#300 Pues entonces, si no te gusta lo que lees, no quoteas, así de simple, en este mismo hilo, dado #119 han salido como unas 5-6 personas, que si manco, que si mentiroso, que si tal, repito, si no te gusta lo que lees, no respondes y tienes un botón de ocultar las aportaciones de ese usuario, no venir aquí la turba a faltar.

Yo he dado mis razones de porque no es ni comparable en #119 si no te gustan ya sabes.

1 respuesta
JaNDeR

Riot Games, esa empresa, en la que lleva 11 años soltando el mismo premio a los profesionales mientras se llena las arcas de dinero.

Que haya ganado a Dota es mas que nada, porque para jugar a este último, la curva de aprendizaje es infinitamente mas pronunciada que el LoL, donde cualquier mononeuronal puede empezar a jugar sin que se cague encima. Como las damas y el ajedrez.

Lo mismo con el CS y el Valorant, y así pasará con todos los géneros que toque, coge una idea, la simplifica al mínimo y punto, que está de puta madre, que es un negocio, pero nada mas, a mi no me caen bien como empresa, porque creo que le ponen trabas a un crecimiento exponencial de los e-sports.

Y para muestra, un botón: https://www.esportsearnings.com/players

2 1 respuesta
The_elovator

#298 Quieres un libro bro

B

#298 Tu para jugar al Candy Crush necesitas un argumento que te explique el lore de los caramelos para poder disfrutarlo?

Es que tu primer comentario fue muy demoledor y extremista para acabar resolviéndolo todo diciendo que es que a tí te gusta así.

1 1 respuesta
s3niK

#302
Yo no he faltado aquí a nadie, y tengo el mismo derecho que a tú a opinar. Así que no te voy a entrar al trapo, solo un consejo, no te tomes las cosas tan a pecho. Que yo al menos no te deseo mal alguno. Solo estoy aquí de chacharrilla contig@ y con todos. Y la verdad es que no, no me interesa conocer los gustos personales de la gente me interesa que me hablen de la empresa y sus productos como bien has hecho tú en #119, perdona que no tenga mediavida para perder y poder leerme los 302 mensajes que han publicado en el hilo al completo.

1 1 respuesta
Lizardus

#301
Donde he dicho yo que riot es una mierda por que sus juegos no tienen historia? Lo que digo es que Riot es una empresa con una calidad de productos que se encuentran a años luz de distancia de lo que ofrecía la antigua Blizzard. Blizzard tampoco creaba nada, pero si que era capaz de darle una identidad propia. Diablo no era mas que un gaunlet potenciado, Warcraft una reformulación del rts que ya se había visto en juegos como C&C , Wow bebía de Everquest , HeartStone es un giro de tuerca de Magic etc etc etc.

Blizzard te coge un género, lo viste con un con estilo propio, te lo alimenta con una narrativa de una calidad normalmente buena y te saca un producto que si bien se basa en algo existente te lo ha reformulado hasta ser algo con un alma propia. Y Riot...

1 respuesta
B

La de piruetas que se hacen para intentar hacer damage control con la nostalgia

2
B

#306 Cuando te viene la turba pues cansa un poquito la verdad, pero sí, tienes razón.

Word-isBond

#297 Intenta hacerte el bueno todo lo que quieras, pero quien filtre tus mensajes en este hilo y lea tus aportaciones en otros, sabe de sobra cuál es tu manera de "debatir" por aquí.

Básicamente se resume en desacreditar a los demás llamándoles despectivamente "masas" "fanbois" "que tenéis pelos en los huevos" o diciéndoles que tienen síndrome de Estocolmo (son sólo ejemplos de este hilo, en otros tienen perlas mucho peores) para luego responder que estén tranquilos y no sé pongan nerviosos por tus comentarios, que no se sientan atacados porque te metas con su compañía/juego favoritos.

Así que como ves la neutralidad está genial, pero el contexto también importa. No volveré a aclararte las cosas.

2 respuestas
LucianESP

Los que tienen la de rito metida hasta el fondo dan argumentos super validos, muy entretenido de leer, sí... venga, que podéis argumentar mejor que decir 3 pseudochistes, así os leemos

1 respuesta
s3niK

#307

#307Lizardus:

Donde he dicho yo que riot es una mierda por que sus juegos no tienen historia?

#298Lizardus:

Pero yo a lo que me refiero es a poder jugar una historia con su principio, nudo y desenlace donde el multijugador se contemple como un elemento más y no como algo vertebrador. Quizás con el MMO que tarde o temprano saldrá la cosa cambie, pero hasta el momento los juegos de riot para mi son multiplayers sin alma ninguna y con un diseño que roza el plagio de otras obras.

A buen entendedor, pocas palabras bastan... o eso decía mi abuelo...xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

El que ha comparado el csgo con el valorant considerando mejor el de riot.. por favor...

No te podemos tomar enserio así.

1 respuesta
s3niK

#313
xDD que perrilla eres @Ronjoujoujou yo tb te quiero :***, oye, yo creo que en los tiempos que corren Valorant es mejor juego que CS. Os repito que un juego hoy en dia en un mundo tan global y online es algo mas que un juego, es un servicio y muchas otras cosas. Y valorando esto considero que ahora mismo Valorant es mejor juego que CS, y sabes lo mas gracioso que a mi no me gusta, lo he jugado, lo tengo instalado pero a mi no me gusta. Pero me gusta menos aun CS, que no ha evolucionado y sigue anclao en los mismos mapas y concepto 20 pico años.

Es como si te digo que Cod Warzone a día de hoy es mejor juego que Battlefield 1942, si me quieres entender me entiendes y sino pues na. xD

1 respuesta
B

#303 Y sin embargo los jugadores del Lol son los mejor pagados en el mundo de los esports. Vale más que te monten una escena competitiva sólida que que te den un premio gordo una vez al año, que igual ganas o igual no.

1 comentario moderado
1mP

Blizzard hace mucho que dejó ser lo que era. Ahora estiran sus IPs a ver cuánto rascan. Con que hagas las cosas un poco bien como desarrolladora de juegos, es fácil ser la "nueva Blizzard".

Riot lo tenía chupado: Tienen una fan base acojonante, ya solo por llevar la marca Riot la gente lo va a jugar si o si, tienen un universo resultón y lo único que ha tenido que hacer es meter su lore en todos los estilos de juegos y a recoger los billetes.

Lizardus

#312
Si ahí entiendes que estoy diciendo que "Riot es una mierda " creo que tienes serios problemas de compresión lectora o de polarización. Pero entiendo que te guste Riot.

#305
Si a lo que voy a jugar es a algo más que un arcade al que le voy a dedicar minutos muertos ( que es lo que es Candy Crush ) un ya te digo que hasta agradezco un modo historia donde cosechar el azúcar del que están echos los caramelos.

O sea que YES.

2 respuestas
B
#318Lizardus:

algo más que un arcade al que le voy a dedicar minutos muertos

Es que para mi un MOBA es justo eso, nada más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#314 A ver si entiendo lo que dices pero partes desde una subjetividad y además imparcial. Que te guste riot está bien, son gustos. Pero considerar valorant mejor que csgo es absurdo, si uno peca de poca originalidad o de mismos mapas el otro también, ya que es una copia exacta. Pero en vez de granadas de fuego movidas raras.

Además que eso de que el csgo no ha cambiado o no tiene mapas nuevos yo que tú lo miraba. Si ahora es hasta un juego por servicio más al uso, pero tiene ese plus que la comunidad se lo puede seguir montando como quiera, y son ellos los que van a los dedust, Italy, caché...

Prueba los tenis, zomvbisrun o los desurf. Eso no lo ves en el valorant, ni lo verás. De hecho, no termina de despuntar.

1 respuesta
1 comentario moderado
sperants
#2Mystee:

Han cogido ideas que ya existian y las han mejorado hasta puntos que ni los creadores consiguieron

Creer que han mejorado el CS es de ser muy delusional me cago en la ostia, me rio por no llorar

Lizardus

#319

Te equivocas de género entonces ya que LOL es un juego eminentemente competitivo donde si quieres prosperar no has de dedicarle minutos muertos, sino HORAS.

s3niK

#318
Yo no juego a ningun juego de riot a dia de hoy, tengo ruined king comprado y instalado y valorant y los jugare en algun momento de aburrimiento como puedo jugar otros 100 juegos. League of legends me ha gustado en su momento y me lo he pasado bien con amigos en el. Pero me lo he pasado aun mejor con juegos como Diablo 2 o Warcraft 3 siendo un chaval. Pero todo eso no me exime de mirar ambas compañías desde un prisma neutral y valorar que si, Riot a día de hoy tiene semejanzas con el Blizzard de Diablo 2, Warcraft 3. Te pueden gustar o no sus productos, pero todos tienen a dia de hoy una calidad endiablada. Estan enfocados a lo que la gente demandan en este momento y son adictivos. Yo no juego a TFT, ni a Ruined King, lol, ni Valorant, etc..etc. Pero los he probado y creo que puedo opinar con cierto criterio.
Pero repito, esto es muy personal, y cada uno pues tiene sus opiniones. Lo de Bipolar, y que no se leer pues oye yo creo que sobra, pero cada uno pues nada que ponga lo que quiera.

#320
Pues le daré un tiento y te digo @ronjoujoujou ;)

2
sagem9

Todo el mundo da por muerta a Blizzard como si hubiese desaparecido... Tienen dinero para aburrir. Van a despedir a mucha gente. Cuál creéis que va a ser la respuesta a todo lo que está ocurriendo? Sacar juegos que contenten a la comunidad. Es la mejor forma de callar a la gente. Seguramente todo el escándalo haga que en unos años la compañía repunte con otros trabajadores. Yo no daría a Blizzard por muerta aún.

3 respuestas
Word-isBond

#325 Puede ser lo que dices, yo también lo creo, pero llevan un par de años (o más) cuesta abajo y sin frenos así que a corto plazo no me parece a mi que vayan a repuntar por mucho que queramos.

B

#311 Nada, todo posts de mierda, no como tu ejemplar comentario.

1
B

#325 No es solo los escándalos sexuales, a Overwatch lo arruinaron de la noche a la mañana, a Starcraft no le cuidaron el competitivo y lo dejaron caer en el olvido, el ridículo de Warcraft Reforged.

Si Diablo 4 sale bien recuperarán credibilidad, y WOW sigue dando muchísimo dinero. Pero estar está en la mierda más absoluta si comparamos a como estaba hace unos años. Ni haciéndolo a posta habrían caído tanto y tan rápido.

1 1 respuesta
eondev

#325 y todo eso se hace en un plazo de 10 años vista. Rito ya tiene la maquinaria a tope, así que imagínate en 10 años lo que puede haber hecho.

Dekai

Aún les queda un huevo para llegar al nivel del mejor Blizzard.

Usuarios habituales