Rise of the Tomb Raider saldrá para PC en enero 2016

koalas

Si todo muy bonito para pc pero y las spects? Como sabemos si no pode la maquina de matar? Porque aguita algunos.

Los tomb raiders me encantan pero este es demasiado bueno para ser cierto..

2 respuestas
Denian

#31 mmm ¿estas borracho? ojala te entendiese x-D

23 1 respuesta
B

#7 Es que lo sacaron junto a Battlefront y Fallout 4

B

#32 Se referirá a los requisitos mínimos y eso.

A

Bueno, ya sólo falta que confirmen a Scalebound como multiplataforma. Qué gestión más mala de exclusividades por parte de Microsoft

Adyrhan

A mi solo me parece lógico desde un punto de vista de negocio. Microsoft tiene tres plataformas para videojuegos. Una es XBOX One, la segunda es la antigua 360, y la última es Windows. Esto quiere decir que desde el punto de vista de la compañía aún beneficia a los productos de Microsoft, con lo cual aún tienen la exclusiva.

4 respuestas
B

Me gusta esto, ojalá algún día desaparezcan los exclusivos y haya unión de servidores entre consolas, con PC no, porque en los shooters habrian folladas... XD

bZZ

#36 Esa es la cuestión

B

#36 No es necesario, por tanto, comprarse Xbox One si se tienen Pc

1
PalesTina

#31 Los requisitos minimos son:

CPU - Intel Xeon E5-2698 v3 @ 2.30GHz

GPU - GeForce GTX 980 Ti

RAM - 64 GB

150 GB de disco duro

Conexion constante a Internet

Sacrificio de primogenito varon en altar pagano

1
perche

square enix no esta para ir dejandose ventas por el camino, ni este vendio como debia en xbox one ni el just cause 3 esta petandolo en ventas. Square enix esta rozando el convertirse en la thq japonesa.

B

Ya lo podrían sacar en febrero, cuando se acaban los exámenes de la uni. Que jodios xD

bZZ

Pues aquí dicen que ha sido el juego digital más vendido de las Navidades en One:

http://www.ticgn.com/rise-of-the-tomb-raider-the-best-selling-digital-title-on-xbox-one-this-christmas/

2 respuestas
SkalS

Lara orgasmica is back :)

1
trinee

vamonos!!!!!!!!!! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

december alegrando las Navidades.

C

#36 Sí, porque Microsoft ahora se va a hinchar a vender licencias de Windows 10 gracias a Tomb Raider.

1 respuesta
Adyrhan

#47 Es la idea. Si bien puede que alguien que quiere jugar en una consola no se monte un PC con Windows, se compraría.....una XBOX One. Con esto, MS no putea a sus usuarios de PC, y mantiene la exclusividad con la competencia.

1 respuesta
ArThoiD

Esperemos que funcione con Windows 7, si no GG WP XD

1 respuesta
B

Ya ves lo que les ha durado la exclusividad...deben haber tenido unas ventas flojas de narices para que el juego ya esté en pc por enero.

Lincoln

Esperemos que en pc remonte algo las ventas ridiculas de One, de todas formas viendo el "exito" lo veo en Ps4 antes del verano...

rootbeer

Con esta noticia quiere decir, que XONE certifica que está mas que muerta, y deberían darla entierro en los próximos meses.

Saludos.

Drozas

Another one bites the dust

#43 han vendido 12 unidades

#36 #48 espero que sea sarcasmo

1 respuesta
solidN1

#43 Una compra es mía :P

Salcort

Una noticia inesperada, quien lo hubiera imaginado.
Edit: Tienen mi dinero, un juego bien hecho merece ser recompensado.

Adyrhan

#53 A mi me la suda la verdad. Ni siquiera tengo la One, ni la PS4. Pero vamos que si para ti lo que digo es sarcasmo (y no argumentos los cuales no veo que hayas rebatido para querer decir lo contrario de lo que digo), pues corre y ve a comprarte el juego para PS4. Buena suerte.

1 respuesta
Drozas

#56
No tengo ps4 y no tengo intención de comprarme una en ningún futuro cercano

El problema de MS es que han ido vendido la exclusividad de este juego como si fuera la tercera venida de jesus, cuando no es exclusividad de nada (saldrá en todas las plataformas tarde y temprano) y Tom Raider pese a ser buen juego y una saga legendaria, no es que sea un vende plataformas.

En cuanto a la competencia de xbox contra pc... a MS le viene el interés en PC de forma cíclica, unos años si y otros no, pero como te han dicho arriba no van a vender licencia de W10 por Tomb Raider

1 respuesta
Adyrhan

#57 Nadie ha mencionado sobre una competencia de xbox contra pc, por que estarías hablando de dos productos de MS. Recuerda que no es "PC" estrictamente (ni lo vas a jugar en un Linux, ni en FreeBSD xD), es Windows, y a ellos le sigue beneficiando, es precisamente lo que he dicho en mi primer post.

El que esté en exclusividad para los productos de MS, bien hace que quien quiera jugarlo antes de pasado un año se compre una One si tiene pensada comprarse una consola, o lo juegue en su PC. Y si es alguien a quien le mola la "Master Race" (un poco ridículo llamarlo así y tal, pero en fin), que no son pocos (pues no sería tan popular el infame termino) pues se pillará un Windows. El que tu digas que nadie se va a pillar Windows, solo sale de ti, no hay argumentos para eso, o al menos tu no los estas dando. Es decir, y vuelvo a reiterar, el que lo pongan para PC ahora en enero, pasados 3 meses, no quiere decir que puedas jugar a este juego en un producto de la competencia.

¿Que es una exclusividad temporal de un año?. Si, pero eso ya lo sabíamos y no lo estamos discutiendo. Exclusividad de nada no puede ser. Si no es exclusividad, ve a tu tienda mas cercana y pregunta por el juego para PS4, a ver si lo tienen.

¿Que el juego no vende bien? Pues puede ser, pero sabiendo que en la primera semana según pude leer vendió 60000 unidades, si piensas como escala eso a lo largo de 1 año, eso tienen que ser suficientes ventas como para que a MS le beneficie. ¿Que a Square Enix y a Crystal Dynamics eso les puede joder? Puede ser, pero es problema de ellos, y ellos han hecho el negocio con MS. Para MS esto solo pueden ser ventajas. Pueden ser mayores o menores, pero ventajas.

Ni estoy de parte de MS ni en contra, pero creo que la jugada la esta haciendo bien por todo lo que acabo de decir. Y que lo vendan como la tercera venida de jesus...... pues si. En el mundo en el que vivimos, donde todo lo que se vende por parte de las gigantes, antes de ponerlo en conocimiento del público, pasa por unos profesionales experimentados en algo que se le llama MARKETING. En otras palabras, esto no es ni lo primero ni lo último que verás vendido como el último grito, esperando que te dé la sensación de que es lo que siempre andabas buscando y necesitas en tu vida.

3 1 respuesta
Mynkon

#49 por qué no iba a funcionar para Windows 7? xD

1 respuesta
Mr_Potato

#59 Porque muchos juegos que va a publicar microsoft en PC son exclusivos de windows 10 y su plataforma Xbox, pero vamos que este no es el caso que lo publica SE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • Perestroika
  • alejo
  • saruto
  • Denian
  • PalesTina
  • Drozas

Tags