Rise of the Tomb Raider saldrá para PC en enero 2016

december

Se llevaba especulando varias semanas de que saldría en enero a causa de un leak de Amazon francia y hace escasos días también lo hizo una tienda importante de Taiwán poniendo como fecha de lanzamiento el 26 de enero de 2016 para PC.

Ni Square Enix ni Crystal Dynamics han confirmado de momento esto, pero dado que steam también lo ha puesto es de prever que será verdad y la salida del juego para PC es solo cuestión de semanas.

Para PS4 dados los rumores parece que se lanzará a finales de año aunque tampoco hay nada confirmado.

Fuente

Parece ser que la exclusiva temporal de xbox podría durar bastante poco, quien lo iba a decir.

7
Acu

BIEN

1
MrJ

Cojonudo.

B

3 meses, Microsoft pls

Fdkn

bomba of the year edition

Pseudodiego

Entro esto y Dragon's Dogma ya voy a tener enero y febrero ocupado. Lo malo(bueno) es que en febrero salen otros cuantos que quiero.

december

El mejor juego que tiene la One actualmente y les dura 2 meses la exclusividad temporal.

¿Podría ser a causa de las malas ventas del juego? Un poco mas y se cargan la IP.

1 respuesta
ArThoiD

De puta madre.

Kassie

Un juegazo como la copa de un pino, lo disfrutaréis

Fdkn

confirmado*

Ganzack

Juegazo.

jesed

Omggg lo esperaba muchísimo pero ya? Tan rápido voy a poder probarlo? Fap fap fap

GlatoR

Cuanto dinero se ha dejado la mongola de Microsoft en esta exclusividad temporal?

A

thank you based Spencer.

consideraba una mala inversion las exclusividades de un año, pero 3 meses? gg

weeheee

Ahora es para ir sacando comentarios de algunos sacando pecho, cuando anunciaron que era exclusivo de M$ xDDDDDDDDDDD

Shikoku

Y en ps4 a finales del 2016? Lel

HG_Tevez

y yo seguire esperando la version de ps4

PalesTina

26 1 respuesta
RandomZ

Pues me lo compraré, el anterior me lo pasé estupendamente.

tsukiyomi

Geeeenial :D

Al fin va a vender como debe, y nosotros lo disfrutaremos. Salimos ganando todos

B

#18 Pues ya podria Gaben comprar BloodBorne. Pero me da que antes monto un cansino con furcias.

H

Normal, después de la hostia en One se llevarán la segunda con los jews

Shikoku

#16 Al menos llegara a ps4 con todos los dlcs que saquen y demas

R

ahora ya solo falta esperar al GOTY edition, al final todo llega.

RocKst3aDy

ahora toca esperar las proximas rebajas de invierno :psyduck:

aButreCa

Al final sale esta shit antes que KI...

B

Si quieren vender juegos de la One deben previamente vender alguna One

Perestroika

yeeeeeah baby

sefirus

Era de esperar aunque más pronto de lo esperado

Vefalst

Ojala todas las "exclusividades" fuesen así

1

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • Perestroika
  • alejo
  • saruto
  • Denian
  • PalesTina
  • Drozas

Tags