Rise of the Tomb Raider saldrá para PC en enero 2016

Drozas

#58
"es Windows, y a ellos le sigue beneficiando"
Repito, el interes de MS en windows PC es mas ciclico (ya nadie recuerda GFWL?) y Tomb raider no va a hacer vender licencias de W10 ni que la gente se pase a PC

"¿Que es una exclusividad temporal de un año?. Si, pero eso ya lo sabíamos y no lo estamos discutiendo"
El problema es como manejaron la informacion desde el E3 hasta ahora, siendo vagos dando información e intentando engañar a los consumidores

3º Parrafo
O lo compras para pc en unos meses o para ps4 en otros tantos, pero este juego no es un vende sistemas (más que nada porque no es exclusivo)

4º Parrafo
La exclusividad no les ha salido gratis, y el impacto en las ventas de xbone no se puede medir, pero entre que la exclusividad no es exclusividad, yo creo que es poco.
Y las ventas de software a que le tiene que beneficiar es a SE. MS lo que necesitas es mover hardware ahora mismo

1 respuesta
N3mex

#60 ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeenserio?¿Windows 8 también lo dejan de lado?

Si falta que me pongan un puto cobrador del frac para que me lo instale, qué pesadilla.

2 respuestas
B

Esto acerca toda la colección de Halo en Pc con DirectX 12 como el Gear Ultimate. Así me gusta Microsoft que vuelvas al lugar que te ha pertenecido siempre. El Pc.

nerkaid

#62 DirectX 11.

Hazzard

Otra razón más para no comprar Xb0x

iCharlie17

ahora a esperar a pillarlo a 5€ como el primero. no hay prisa

1
Mr_Potato

#62 Por ahora Killer instinct y fable son exclusivos de WIN10 y apostaria que Sea of thieves y Halo wars 2 tambien.

Adyrhan

#61
"el interes de MS en windows PC es mas ciclico"
Lo de GFWL bien pudo ser una cagada. Pero eso es una cagada del pasado. Si algo intento decir, es que lo esta haciendo bien ahora, con esta medida precisamente y no otra (no digo que no lo esté haciendo bien con otras cosas, simplemente estoy limitando y dejado cristalino lo que digo), no antes, o que siempre lo haya hecho.

De nuevo, el que la gente compre licencias de W10 o se pase a PC no es lo que busca MS (aunque no lo descarta obviamente), es ventas de la One. Como saben que quien quiere tener un equipo preparado para juegos o se compra una consola, o se compra un buen PC si tiene pasta, esta estrategia les esta cubriendo ambas, pero especialmente la One (ya que es la alternativa mas asequible), incluso ahora que ha terminado la exclusividad de la One y continue la de Windows. Lo de que nadie compra licencias para W10, lo dices tu.

"El problema es como manejaron la información desde el E3 hasta ahora, siendo vagos dando información e intentando engañar a los consumidores"
¿Engaños a los consumidores? Explicate. No sería la primera vez que lo hacen, pero no dices que han hecho.

"O lo compras para pc en unos meses o para ps4 en otros tantos, pero este juego no es un vende sistemas (más que nada porque no es exclusivo)"
De nuevo con que no es exclusivo. ¿Tengo que repetir por que lo es y en que medida? Es como si te estuviera diciendo que esto es 0.5 y que no es ni 0 ni 1. Pero para ti esto es 0, por que si. Pero vamos que da igual, te acepto elefante como animal de compañía.

¿Y por que se van a comprar el juego para PC si no lo mueven bien o esperarse por una PS4? Si la persona quiere jugar ahora, y tiene la pasta para gastársela, se la puede gastar en una One, y si ya a el tío (o la tía) le llueve el dinero, si se le antoja, una PS4 luego. O no comprarse la PS4, por que ¿para qué? si ya tiene la One. No todo el mundo tiene preferencias sobre la PS4 (eh yo prefiero la PS4 a la One, y te estoy contando todo esto). Hay que ser mas amplio de miras, y lo que es el perfil del jugador de consolas ha ido cambiando a medida que el ser "gamer" se ha convertido en algo mainstream. A demás están los que defienden y prefieren la XBox, esos tienen que contar. Que MS no es tonta, cuando ha hecho esto, mínimo sabe que no va a perder. Y algo, va a ganar, seguro.

1 respuesta
Perestroika

¿Hostia en serio alguien está escribiendo tochos intentando argumentar que todo esto beneficia a Microsoft porque la gente va a jugarlo en WINDOWS?

Holy molly.

bzz/10

5
aux1986

Parece que algunos no entendéis que a Microsoft le beneficia que el juego salga también en PC, la única plataforma que les perjudica es Sony.

Quitando las malas ventas que ha tenido en One, que tampoco me sorprende dado que mucha gente habrá decidido esperar a la versión de PC (como yo) y apostar por 60 FPS.

Mira que a mí tanto One como PS4 me parecen la misma mierda, consolas totalmente desfasadas, pero meterle mierda a Microsoft por esto es tener muy pocas luces.

Algunos parecéis tener más visión de mercado que la propia Microsoft xDDDDDDD.

1 respuesta
Drozas

#70
"Algunos parecéis tener más visión de mercado que la propia Microsoft xDDDDDDD."

Por como les va, no es algo tan rebuscado

Bansan

a mi estas cosas lo que me dejan claro es que hoy en dia ps4+pc lo juegas casi todo.

por mucho que los eruditos del marketing digan en este hilo, quitarle las exclusividades tan pronto a una consola tan debil, nunca puede ser bueno.

1 respuesta
s4rge

Microsoft empezó a perder esta generación cuando pasó durante 3 años(o más ahora mismo no recuerdo exactamente) de la 360 y se centró en el maldito Kinect, mira que disfruté de la 360 pero es que el último juego que compré para esta fué el gears of war 3 y salió en 2011 desde ahí hasta la salida de la One pasaron 2 años, 2 años sin juegos exclusivos y antes de ese juego solo recuerdo Halo 4 y ya.......

Me jode porque Sony apesta, pero bueno a ver si ahora pasan de las consolas y se centran en el PC que es donde más estoy jugando ahora, a ver si sacan Halo de una puñetera vez. Una master chief collection y el 5 para windows 10 y todos contentos xD

saruto

#68 personalmente creo que te estas colando con lo de windows y no lo digo en plan mal ehh.

microsoft realmente no gana nada de nada con que salga en pc gana steam y gana SE pero microsoft no gana una mierda, el que se compra un pc bueno para jugar lo compra por piezas y te garantizo que no compra una licencia de W10 y menos estando la opción insider que te da un SO totalmente gratuito, y en el caso de que no quieras ser insider, la opcion de toda la vida.

dices que la gente compra licencias microsoft, la mayoría de licencias de W10 que se venden son de portátiles para gente no jugona que solo usa el portatil para hablar por el facebook y ver videos de youtube y sobremesas para la gente de casa que no juega a una mierda el porcentaje de claves vendidas de microsoft con respecto a los pcs que hay con windows sera de un 10% frente al 90% de gente que usa windows, hay que destacar que la pasta windows la saca con los pcs de empresas que no pueden ser piratas y las suits de office.

con respecto al tema de la "exclusividad" mira eso de exclusividad realmente por mas que te empeñes tiene poco y estoy seguro de que SE lo ha considerado un fracaso total porque podría haber triplicado o cuadruplicado sus ventas si lo hubiera sacado en multi plataforma, y la verdad las ventas de ps4 se van a ver muy tocadas por esto, mucha gente ya habrá visto spoilers del juego para finales del año que viene o lo habrá jugado en pc y pasara de comprarlo en la consola, la jugada ha salido horrible para SE y para microsoft ni te cuento que lo quería como una manera de vender consolas y se ha comido los mocos

2 respuestas
Denian

El termino gentuza queda increiblemente b ien en el post de #74 xD

2 respuestas
Doomie84

#75 Se vera reflejado en el termino, pero vamos lo dice varias veces adquiriendo un tono ofensivo, un poco de moderacion no estaria mal...

Edit: cambiad ese ''huevo'' por poco xD Feliz 28D para todos.

saruto

#75 te puedes creer que l ohace el puto chrome solo? y cuanod voy a editarlo aparece bien WTF me estoy rallando

2 respuestas
Denian

#77 ¿sabes que dia es hoy?

1 respuesta
saruto

#78 -.- mierda ya -.- xD

nerkaid

#77

1
aux1986

#72 Te corrijo, hoy en día Nintendo+PC y lo juegas todo.

Básicamente porque salvo Bloodborne no hay NADA y repito NADA que destaque realmente en PS4.

2 respuestas
Denian

#81 Te podria decir lo mismo de WiiU, a mi de PS.4 me interesan 3 o 4 exclusivos, de WiiU 0, y en 2016 la cuenta de exclusivos de PS.4 que me interesan seguira creciendo, sin embargo la WiiU esta muerta :/

alejo

#81 te corrijo, nada que te interese a ti. Afortunadamente tu solo te representas a ti mismo.

1 respuesta
aux1986

#83 Tienes razón, centenares de remasterizaciones de juegos de pasada generación.

No había caído, de no ser por ti jamás habría visto la luz.

1 respuesta
PalesTina

Es cuestion de gustos pero objetivamente los exclusivos de PS4 que merecen la pena se cuentan con los dedos de una mano

Otra cosa es que la calidad de dichos juegos sea suficiente para mearse en 100 juegos de otras plataformas

Denian

Es que lo de que con wiiu+pc no necesitas nada mas tuvo cierta acogida durante 4 o 5 dias hace 2 años, pero hoy en dia que la consola ya esta muerta y tiene el peor catalogo que ha tenido una consola de Nintendo pues no tiene m.ucho sentido seguir repitiendolo...

Adyrhan

#74 Lo de las ventas no lo decía por que MS fuese a pillar pasta de los juegos. Lo decia en respuesta a Drozas cuando dice que el juego no vende nada, y que por eso no venderá sistemas de MS. Yo con eso le decía que NADA lo que se dice NADA no es verdad. Si hay esa cantidad de gente que compra el juego, quiere decir que hay gente a la que le pueda gustar de verdad ese juego, los hay con peores ventas. La saga Tomb Raider tiene mucho legado, no es una franquicia nueva, y se ha ganado seguidores desde antes que muchos de ustedes empezarais siquiera a jugar a la PS2, si es que esa es la primera que pillasteis. Con lo cual, puede vender alguna consola como MINIMO. Por eso digo que MS no tiene nada que perder. Y con esto no se en que me estoy pasando según tu. Esta es mi opinión, que he elaborado en base a las noticias que he leido. Puedes no estar de acuerdo pero da la impresión por las palabras que utilizas que no quieres leerlo, o oirlo decir lo que digo :D

Y otra cosa digo, el primer juego del reboot de 2013 no tuvo malas ventas, lo que ocurrió y así lo dijeron los de Square Enix, es que en relación con lo que habían invertido en el juego fue un total fracaso (vamos que se esperaban muchas mas ventas, esta gente eran todo lo contrario que ustedes, que creeis que Tomb Raider no vale nada, y estos que vale todo y mas y tampoco es así XD)

1 respuesta
perche

para 2 o 3 juegos exclusivos que salen al año en consolas y teniendo un pc medio decente yo no me gastaria 300 euros en una consola.

alejo

#84 de nada.

saruto

#87 primero eso de que mi primera consola fue una ps2 te lo voy a pasar por alto porque no me conoces pero mi primera consola fue una saturn se cuanto tiempo tiene tomb raider y los he jugado todos pero bueno...

por mas que tu me quieras decir tomb raider si que vale, claro que vale, son juegazos, pero no vende consolas, el efecto nostalgia no es el que generara por ejemplo final fantasy VII en ps4 que ese si que va ha vender consolas como churros y ademas de las consolas caras serigrafiadas para recordar el momento, pero tomb raider no es asi es un gran juego pero no genera tanto hype como para comprar una XO por el y menos siendo temporal si fuera un exclusividad para siempre todavía pero es temporal.

con lo que te he dicho de que te has pasado es cuando me has argumentado que microsoft va a vender licencias de pc gracias a este juego y eso no es verdad para nada, su oportunidad de ganar algo ha sido con XO y te vuelvo y te repito, ha sido un fracaso, como tu bien has dicho lo de SE no fue un fracaso gastaron mas de lo que ganaron, esto es algo parecido, han vendido alguna consola esta claro, pero su porción del quesito en el mercado sigue siendo mediocre igual que su catalogo, su intención con esta exclusividad era la de ganar mercado, mercado que sigue perdiendo y va ha perder a saco en cuanto sony empiece a largar exclusividades.

quiero aclararte antes de que puedas llamarme fanboy que no tengo ninguna consola de nueva generación ni pienso tenerla, soy jugador de pc y me gusta el pc y estoy en contra de las exclusividades de consola pero tristemente es la única manera de ganar pasta que tienen, pero hay que decir que el catalogo de XO es de risa comparado con el de ps4 ademas de que su hardware esta mas que anticuado, entonces llegamos a la conclusión de: me merece la pena gastarme 300 machacantes en un hardware desfasado con un catalogo de pena y con la unica ventaja de tener el tomb raider unos meses antes? NOPE, ergo es un fracaso total y absoluto para microsoft, y como ya te dije para SE estoy seguro de que tambien podrian haber vendido muchos mas juegos sin esta absurda exclusividad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • Perestroika
  • alejo
  • saruto
  • Denian
  • PalesTina
  • Drozas

Tags