Rise of the Tomb Raider saldrá para PC en enero 2016

Adyrhan

#90
Leo mucho argumento sacado con emoción. Vamos a ir por partes y sobre todo con calma

"tomb raider si que vale, claro que vale, son juegazos, pero no vende consolas, el efecto nostalgia no es el que generara por ejemplo final fantasy VII"
Date cuenta que, cuando yo digo que creo que Tomb Raider tiene el potencial de, si bien no darle todas las consolas que a MS le hace falta para rentabilizar la xbox one, si que tiene la capacidad de hacer vender algunas, pues uso datos (datos de ventas del juego en la primera semana fue lo que puse antes, puedo darte la cifra exacta del juego de 2013 y verás que es bastante grande, como parece que estás de acuerdo, la cifra fue buena, pero no lo suficiente como para rentabilizar la inversión de Square Enix, que es el verdadero problema que el juego ha tenido (y probablemente sigue teniendo).

Te lo digo de otra forma. El que tu estés diciendo aquí que el juego no causa la misma sensación de nostalgia que el FF, lo estás sacando de tus propios sentimientos. Por supuesto, si no te gusta el juego, no te va a causar nostalgia. Y si bien fue uno de tantos juegos para ti pues tampoco. No creo que exista una encuesta en la que podamos ver si el juego causó en la gente la atracción y furor necesaria para que ahora tengan nostalgia del juego, pero creo que tengo otra cosa mejor.

Existen verdaderos fans de Tomb Raider, tal vez aquí no los tenemos, pero echa un vistazo en internet y los verás. Y para demostrar esto que digo, te dejo una de las mejores webs de fans de Tomb Raider, en las que muestra una lista de otras webs dedicadas por otros fans, y no son todas las que hay http://tombraiders.net/stella/links.html La dueña del sitio que te acabo de postear, ha hecho revisiones de las guias de juegos como el Tomb Raider 3 no hace mas de un año. Para ponerse a escribir y corregir y actualizar una guía de un juego de hace mas de 10 años, pues ya tiene que ser fan. Con esto, creo que pruebo lo que digo de que el juego si que causa nostalgia. No te la hace a ti. A mi en lo personal, algo me hace, pero no soy un fan acerrimo, pero si que hay por tanto gente que tiene esa aficción.

De hecho, a mi sin ir mas lejos, si me pones un FF VII y un Tomb Raider 1, 2, 3, o incluso el 4, elijo estos, pues aunque reconozco la valía que tiene el juego, a mi en lo personal, y no considerándome un fan acerrimo de la saga, me gusta mas este tipo de juego que el de FF. Y no lo digo con objeto de comparar que comunidad de fans es mas grande, yo supongo por lo que he visto que FF tiene una comunidad de fans muchísimo mas grande. ¿Pero es la de Tomb Raider lo suficientemente grande para hacer que, de entre esos que no se hayan pasado a la next gen se compre una consola? Yo creo que con lo que he expuesto, para mi esta muy claro. Me puedo equivocar y respeto tu opinion. De nuevo, no se van a hartar de vender, pero van a vender algunas fijo. Y por eso creo, que MS no tiene nada que perder con esto. De hecho incluso si vendiese CERO. Y la razón de esto ya la he dicho antes en otros post (y también por que la inversión que ha hecho en desarrollar y fabricar las xbox ya esta hecha. Si es verdad que venden pocas, también entiendo que ya no fabricarán ninguna, o fabrican las pocas que ven que si venden, con lo cual todo son ganancias o si lo quieres ver mejor así, reducción de perdidas).

"Final Fantasy VII va a vender consolas como churros"
Puede que lo haga, puede que no, la franquicia es buena y el juego es de lo mejorcito y mejor considerado por los fans... ¿pero, y es que no tenemos ya medios para poder jugarlo medianamente en condiciones? ¿y sin pagar un solo duro? venderá seguro, pero eh ahí tienes dos argumentos en los que verás, tal vez no venda "como churros". Aun así, entiendo que lo dices como tu opinión, y no como la verdad, como interpretas tu mas adelante de lo que digo (que no se por que haces eso, la verdad o.0)

"que microsoft va a vender licencias de pc gracias a este juego y eso no es verdad para nada, su oportunidad de ganar algo ha sido con XO"
Vale. Empezando por que yo no digo en ningún lado ni es mi intención que entiendas, que lo que yo digo sea la verdad, ni que soy Moises con los diez mandamientos. La verdad, para que te creas que lo que digo es la verdad, no se que has podido leer de lo que he escrito para que creas que es la verdad.....la verdad :D

Pero tu ves, cuando digo mi opinión, digo el por que creo lo que creo, si tengo algo que apoye eso que creo. En esa frase y en resto del texto, no veo nada mas que tu afirmación.

Y ya termino con algo que me ha llamado la atención de tu post y dejo por mi parte el tema del Tomb Raider y las ventas de la One zanjado ya que a mi personalmente me empieza a aburrir.

No me tienes que pasar nada por alto. Ni tengo la intención ni la necesidad de llamarte fanboy. Por que nada de lo que he dicho lo he dicho con intención de ofenderte, y si lo ha hecho, bueno pues te doy mis sinceras disculpas. Lo del comentario de PS2 no va especialmente dirigido a ti, si es esto lo que ha podido ofenderte, lo único que pretendía diciendo esto, es que probablemente el creer que la saga Tomb Raider no mueve sensibilidades, es por que se lleva poco tiempo en el mundo de los videojuegos. Puede que sea ese el caso, o puede que no siguieran la saga o no frecuentaran foros o leyeran revistas en la época, o pueden ocurrir muchas cosas que a alguien le haga pensar así. Pero es un hecho (y esto puede ser lo único que digo en todo lo que he dicho en este hilo que afirmo como que es verdad), de que la franquicia tiene una base de fans, y creo haberlo demostrado de que es así.

PD: menudo tochazo me ha quedado, y lo he escrito y ni me he dado cuenta ehh, no te creas que me he pegado aqui 3 horas lol.

Pues eso, sin malos rollos :)

2 respuestas
alejo

Le Wallpost War.

1
B

Ni con tu One.

Perestroika

#91 Suerte si piensas que me voy a leer eso xD

2 respuestas
Adyrhan

#94 Es la musa tio, que cuando viene a mi no paro jajaja

B

#94

Te lo resumo.

Existen autistas de Tomb raider y por ello es un best seller mundial y la decisión de Microsoft fue buena aunque les haya salido rana.

O algo así.

rusillo_

En lo posible intentad evitar hacer comparaciones de hypeismo y de vendeconsolismo entre Final Fantasy VII y Random Raider, no es plan de ponerse a quitarle merito a Lara.

G-36

#91

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • Perestroika
  • alejo
  • saruto
  • Denian
  • PalesTina
  • Drozas

Tags