Rockstar está vendiendo sus juegos crackeados en Steam

jos8

#28 Por favor, Todd lleva mintiendo y bethesda sacando juegos mal optimizados +20 años, no es una novedad de Starfield.

Para que te hagas una idea tiene mentiras de Oblivion(2006), Fallout 3(2008), skyrim(2011), F4(2014) y F76(2018).

Y rockstar ya lleva sus 10 años viviendo a la sombra del GTAV siendo unos mal trabaja.

#29 Bamco con gundam evolution...

PD.- el juego no está a a la venta y ni siquiera soporta windows vista en adelante, aunque me parece cómico porque le eché horas con la versión esa de razor en el online :P

1 respuesta
Asgaya

#31 Si hombre, estoy al tanto xD. Pero es que entre lo de este hilo y el video de Todd diciendolo a la cara que el juego esta super bien hecho (y el resto de optimizaciones de los ultimos juegos y demas), ha podido conmigo lo reconozco. Permitidme este momento de calentura (que por otro lado ya se me esta pasando) como compañeros que somos de esta nuestra comunidad.

1 respuesta
jos8

#32 Todd se merece un guantazo cada vez que abre la boca, no te lo voy a negar.

s3niK

#23
Yo solo he traído el video porque creo que es muy informativo sobre el asunto que se habla.
A mi no sé que me cuentas de Dina, Nos vamos a poner a hablar aquí de enfermos mentales?

Por mi parte todo esto es una historia que se remonta a finales de los 90, siendo yo un chaval y mis años en hispahack, cuando ellos desde hack.org España que hacían con ayuda de novatos como yo mas cosas buenas que malas, como tumbar portarles de pederastas. En una Kdd conocimos a "Dina" "supuesta representante de lo que es hoy "EMPRESS" la persona que conocimos aquel día no nos desagradó, cuando eres un chaval esos ideales de cambiar el mundo y darle la vuelta a todo te suelen agradar. Con el tiempo es verdad que te das cuenta tras muchas horas leyendo cosas del grupo que estaba un poco volada. Pero que le vamos a hacer.. Este tipo de personas las hay a montones desde tiempos inmemoriales, no solo en "Yo Robot".

Mas allá de esto tan minimalista y personal, el tema que estamos tratando yo ahora estoy totalmente off desde hace mas de 10 años de todo el mundo Cracker, aunque me lo trage todo como un fliping con 15,16 y 17 años. Ahora con 41 ya las cosas las ves de otra manera. Entiendes que no solo estas ayudando a personas que no pueden acceder a algo, sino que estás perjudicando a muchas otras y en realidad tus aportes no cambian nada.

Pero si te puedo decir, que tanto yo, como gente con la que me relacionaba en aquel entorno por aquellos años, comprábamos productos cuando reunían la calidad adecuada.

Estoy contra la piratería? depende en que formato, pero en general a mis 41 diría que sí, destruye mas que crea. Pero eso no cambia que una empresa como en este caso Rockstar deba entrar a jugar en esa misma liga, o tener la vagancia ilegítima de publicar productos tocados por la mano de un grupo cracker, para solucionar sus deficiencias como compañía.

Si uno ve el video que publico, entiende lo lamentable que es la manera de proceder de esta compañía. Algo totalmente ilícito y denunciable, quizás no al mismo nivel que el trabajo ilegítimo de un cracker, pero sin duda no es digno de aplaudir como piensan algunos.

La ineptitud y la idiotez nunca debería ser aplaudida, por mucho que sea el demonio o el papa el que la lleven a cabo.

3
Horribeler

#28 la mejor epoca para jugar yo la situaría a principios de los 2010 sin duda. Eso sí que eran facilidades y con un equilibrio de precios que quizá no volvamos a ver en mucho tiempo.

1 respuesta
SikorZ

Vaya sinvergüenzas

No tenían suficiente con sacar juegos rotos

tDarka

#35 Sabes que ahora mismo puedes jugar a los juegos de 2010? O sea ahora puedes jugar a lo que salió en 2010, con mejores precios y mas facilidades.

1 respuesta
Horribeler

#37 ni de coñísima hay hoy las facilidades para piratear de los 2010.

Ni tampoco hay la cantidad de tiendas que había con cajones llenos de juegos de segunda mano a 5 pavos.

1 respuesta
tDarka

#38 Yo no he hablado de piratearía, hablo de que puedes jugar ahora a los juegos de 2010 mas fácil, por ejemplo en portátiles como steamdeck. Y hay miles de tiendas con keys.

No hay juegos físicos porque por desgracia están por desaparecer.

1 respuesta
Horribeler

#39 hombre de forma oficial todo ha ido y, espero, irá siempre a mejor.

Pero como he dicho también he incluido los métodos no oficiales, como buen pirata de finales de los 90 y principios de los 00, y como buen buitre de las tiendas de segunda mano.

Creo que en los 2010 se llegó a un equilibrio casi perfecto que duró unos 4-5 años. Se juntó el incio de las cosas que comentas, con el internet más desmadrado de la historia y que aún no había explotado la especulación del físico.

1 respuesta
tute07011988

#40 ¿Internet más desmadrado de la historia en 2010? Creo que hemos conocido internets diferentes.

Usopp

#3 Pues no me lleve yo punish por algo parecido a la publicación de esta noticia o menos XD

Laxers2

#20 Mas popular*

B

#17 Hostia puta, invirtieron más recursos en ese sistema anti crackeo que en la trilogía de los GTA, total para que se lo saltaran literalmente a los 3 días. Luego nadie testeo el juego durante 5 minutos para que acaben "arreglandolo" metiéndole un crack 13 años después. Es tan jodidamente absurdo que cuesta de creer, y por mucho que sea mayoritariamente cuestión de los de arriba este tipo decisiones, me cuesta no mirar con cierto asco a la compañía.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Horribeler
  • tDarka
  • s3niK
  • Asgaya
  • Kike_Knoxvil
  • cabron