#11 Exitaxo de tito phil
#29 Es que no es una consola xD
#2 Hombre es que la niintendo swich2 no tiene ni la mitad de la pontencia.
Pues me estaba planteando pillarme una steamdeck, sobre todo para jugar en la cama y demás.
Recomendáis entonces pillar esta o el modelo anterior?
#34 Si tenías en mente una SteamDeck, creo que ir a por el modelo base, la Ally, te va a ir más que sobrado, siempre y cuando sepas que los triples A, a ultra, no vas a poder jugarlo (Tampoco en la X).
Hay tiendas que siguen vendiendo la Rog Ally con Z1 Extreme, pero realmente, si la quieres nueva, pagar los 100 euros de más por las mejoras en calidad que tiene la Ally, creo que merecen la pena.
En el hilo de la Deck te dirán que técnicamente es un PC, grande Phil, siempre honesto.
PD: Valve, saca una Dick 2 con cargador y una pantalla en condiciones, anda.
Mira que soy de compra fácil y me estaba planteando esta versión por varios motivos, sabiendo que iba a ser cara. Pero no tan cara xd
Me gustaría probarla en persona para ver si los acabados al menos merecen la pena.
Que barbaridad macho, luego llegan los lloros porque no hay dinero para una casa xd
A nuestra generación se le ha ido la cabeza del todo con el consumismo y la inmediatez. Yo estuve esperando 2 años hasta que me atreví a pillar la deck...
En fin, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero flaco favor se le hace al consumidor agotando existencias de esto la primera semana.
#46 qué buena comparación lo de que no hay dinero para una casa, en cuanto te quitas esto, Netflix y Amazon ya la tienes. A día de hoy o cobras 3k y ahorras unos años o jaja la casa.
Que nos puede parecer caro, pero es el menor de los problemas para alguien, gastarse X dinero en ocio que si lo usa bien, le va a durar años y le va a sacar muchísimo rendimiento.
Eso y que las reservas son de la web de xbox, no va a haber ningún problema de stock. Eso y que igual que la mayoría somos pobres, también hay mucha gente con dinero por castigo y sobre todo países donde la gente no cobra en pipas por 40h de trabajo y esto es un capricho sin más.
No se, encima que es que en cuanto a precio por hardware es lo que vale. Ni han subido un € de lo que valía la versión anterior hace más de 1 año, con inflación y aranceles de por medio, pero si, cada uno que se gaste el dinero en lo que le venga en gana
#48 no, si a mí me parece de putísima madre el precio y si no tuviera la Deck me la compraría en unos años.
Yo me refería más a la inmediatez, que salga cualquier cosa y al instante esté agotada.
Pero vamos, que ya me ha dicho otro user que de momento solo han salido 1000 unidades, así que tampoco voy a ponerme agrio por ello...
#49 Lo de las 1.000 unidades lo dije de broma ojo, me refería a que han sacado pocas a la venta, porque para agotarse el primer día a mil pavinis...
#36 Es un poco chiste leer eso cuando hace menos de una semana subieron el precio de la xbox de 2TB a 800$ por encima de una pro... y eso que es HW de 2020.
https://www.theverge.com/news/782079/microsoft-xbox-console-price-increase-us
#50 y? Hay 6 millones de pc consolizados en el mundo, muchos se quieren actualizar y que mejor manera que pillarse esta rog.
Ademas que para ti sera caro, paro otro es calderilla.
El que quiera actualizar su handheld tendrá que andarse con mil ojos a la hora de invertir mil salmones en una compañía la cual no sabes qué va a decir mañana, y el bandazo que dará la semana que viene, porque Xbox ahora mismo es un pollo sin cabeza encontrando su sitio. Eso sin tener en cuenta a los que esperarán a la deck 2. Es una cuestión de confianza a la hora de desembolsar tanto dinero.
Encima si te pones a leer resulta que el chip utilizado en las ally son muy parecidas a las de Steam deck, lo cual lo pone en un segmento aún más difícil en el mercado de las portátiles a mil euros. Lo dicho, deporte de alto riesgo y café para cafeteros.
#53 la consola es de Asus no de MS, ellos solo ponen en nombre. Y no, una Steam Deck no se parece en nada a una Rog Ally, es bastante menos potente.
#56 #56 Justo edité quitando lo de Asus por no rellenar. Sí, lo sé.
Estamos hablando de la consola Rog Xbox Ally, que es el intento de Xbox (más adelante habrá intentos más serios por lo que tengo entendido) de entrar en el mercado de los pc consolizados para darle la vuelta de tuerca al fracaso que han tenido con las Series. Y es ahí el quid de la cuestión. Xbox tiene que trabajar muchísimo en lo más importante para ellos ahora mismo y de cara al futuro: La confianza de sus compradores.
Se ha comentado que hay unos seis millones de handhelds, y a mí me parece que es complicado que de esos seis millones tanta gente confíe en el proyecto para actualizar sus dispositivos en una marca que ahora mismo ni sabe por donde le da el aire.
#58 pero es que sigues con lo mismo, la consola es de Asus, ellos son los que se tienen que ganar la confianza del comprador y no MS, MS solo pone el nombre como reclamo pero no han hecho absolutamente nada de la consola, y Asus con el anterior modelo se la ha ganado porque por ese precio es lo mejor que puedes pillar. De verdad, no traigáis estúpidas guerras de consolas a PC, mientras mas alternativas de calidad haya en el mercado mejor.
#58 Vamos por puntos.
Esto NO es una xbox, es un mini pc con windows, la división de Xbox está en la mierda más absoluta y no se puede permitir HW propio. Obviamente MS no va a dejar de darle soporte a windows, por lo que no hay miedo en que esto se convierta en un pisapapeles, y a una mala instalas SteamOS.
La rog ally lleva prácticamente los mismos años que la deck, simplemente le habrán hecho un lavado de cara ahora que MS quiere soltar pasta para poner su pegatina y no perder mercado con windows.
los modelos con windows tienen su mercado, porque anticheats, launchers propios y demás suelen ser incompatibles con linux... o directametne te banean del juego en cuestión.