No quiero estender el offtopic totalmente innecesario, pero la mentalidad monstruo financiero ganando 1200 invirtiendo todo en corto de manera aleatoria, pensando que los 10 euros míseros que consigues de intereses a costa de un gran riesgo es manera de vivir mientras te quitas todo el ocio y demás, pues alla cada cual.
Pero no hay nada malo en comprarse esta "consola" aunque sea para darte el capricho y querer jugar en tu sofá frente a la tv, no cubriendo necesariamente ninguna necesidad que no tengas cubierta. Dejad de juzgar a la gente y sus cosas, igualmente válido el que lo deje todo en invertir como el que se compra esto como el que no quiere gastar na porque es una rata.
Y seamos sinceros, quienes critican el aparato no la habéis tocado o como mucho habéis estado con una Switch. Siendo alguien que la tuvo, la Asus Rog Ally (O cualquier otra, hablo de la que tengo) es todo un cambio en la manera de jugar, y a la mínima que te desplaces ya sea por trabajo o porque tengas a tu familia o pareja a distancia, te permite llevarte tu gaming a cualquier lugar en cualquier sitio. No sabeis la versatilidad que da, y vengo de ser propietario de portátiles gaming muchos años, sé de lo que hablo.
Hay juegos que directamente o juego en la Asus o no los voy a tocar, sobretodo mucho roguelike o indie, que se juega de escándalo.
#84 Viene con la versión actualizada al cacharro, no abriendo el escritorio de windows y presentando, en un principio, una mayor eficiencia y rendimiento respecto al modo normal. Pero la verdad, no es tan incómodo el modo escritorio a día de hoy