Ronda de análisis de Fallout 76

Blead

Creo que con lo de dejar el mapa total mente exento de npc's han perdido la oportunidad de hacer algo interesante.

Si creas un mundo sin nadie (vacío de otros "supervivientes/npcs"), "únicamente estáis tu y tus amigos, sois los primeros exploradores, teneis todo un mundo por explorar y hacer que empiece una nueva civilización!!",.... haz que la gente sienta esta experiencia como algo único y épico!, y no como dicen por ahí: te sientes como que te has perdido muchas de las cosas que han ocurrido y te limitas a ser un mero espectador de eventos ocurridos en el pasado mediante lectura y audios de lo sucedido, con unas quest que son repetitivas hasta decir basta... muy mal enfocado el juego...

1 respuesta
Robe_del_Mal

Un merecido 6/10. Muchisimas cosas por mejorar, pero aún así nos está dando grandes momentos, muchas horas y ganas de darle más.

Corrigiendo bien y haciendo caso a la comunidad, puede que dentro de un año sea un MP de putisima madre. La base la tienen, pero el arranque ha sido lamentable.

ryuketsuhana

Que puta vergüenza que la prensa el de un aprobado.. eso dice mucho de la prensa y de la gente que dice que este juego merece la pena, se cae a cachos es vergonzoso que a día de hoy salgan juegos en estas condiciones, espero que no consigan arreglarlo y se quede grabado en la imagen de la empresa para siempre.

J-te-mata

#5 Pues fíjate que pensé comprarlo cuando estuviera rebajado (dentro de unos meses pensé), y viendo como está el percal ni regalao lo quiero.

Veinx

El juego esta a 28 euros(version eu) en paginas de keys, hace dias a 31 XD

Mi hermano tiene el juego y le come los 16 gigas de ram que tiene, para evitar crasheos hay que tener minimo 32 gigas de ram según comentaban en otros foros, parece que tiene un problema con la memoria que se come XD, memory leaks a tuti plen, como tengas la memoria virtual desactivada el juego no dura nada. Y eso que el juego pide 8gigas como recomendado XD.
El juego parece un alpha, tiene hasta los mismo errores de cuando salio el skyrim como el de los dragones que no movían las alas, pues lo mismo pero con los murciélagos esos gigantes. He visto infinidad de bugs... me lo iba a comprar para jugar con el, pero al verlo se me han quitado las ganas.

MaTrIx

#15 esa nota en un aaa es una mierda a poco que veas como puntuan los medios

Espero que la hostia más que en puntuación de la de en ventas que es lo que se merecen

B

Una beta a 60€ me alegro mucho de que se hayan comido una mierda, quitando el tema de que no es un Fallout.

B

#31 Con respecto a los npcs, el caso es que el mapa está plagado de personajes humanos muertos recientemente, así que no le veo sentido a la excusa que da Btehesda de que no hay npcs por que nosotros somos los primeros en salir al yermo tras la bombas. Ahí han pasado mil cosas, como la creación del bando este de los protectores que, vaya casualidad todos están muertos... Y hay saqueadores y toda clase de personajes muertos por todas partes.

Yo lo que pienso es que no les ha dado la gana de currarse una buena historia ni de poner misiones elaboradas, porque podrían haberlo hecho perfectamente incluso siendo un juego online. Pero simplemente han querido sacarlo rápido y ponerse a vender. Por lo tanto me alegro mucho de que les esté lloviendo la mierda por todos lados ahora.

1 respuesta
Z3n

los haters... xD

HeXaN

Esperaba ver la tónica general de todo por encima del ocho y me ha sorprendido.

Blead

#38 Estoy de acuerdo, solo digo, que si querían vender el juego como que somos los primeros en llegar a "un nuevo mundo" etc, no lo han conseguido para nada. No parece un juego que sientas la epicidad de ser el primero en nada.

1 comentario moderado
1mP

"Le doy un treh"

Mensey
3
B

Huy huy, que violencia por querer meter el dedo el agujero que han dejado esos 70€ volando. Habra que irse de nuevo al hilo de Hate

Perico97

¿Estoy viendo cincos de Vandal y Hobby Consolas? Tenemos que estar en en 2200, no pueden estar poniendo esas notas a un puto AAA con la cantidad de maletinazos que han soltado... Deben de estar guardándolos para su nuevo juego del cual no se sabe nada xD
Pd; Amo los lloros de quienes lo pillaron Day One por 70 eurillos que ahora están sin el dinero y con un juego que se cae a trozos (Esto no es hate, es una realidad que demuestran TODAS las reviews serías)

Vandalus

bonito nuke al fallout xD

Ragest

Ostia un 7.8

Esa revista deberia cerrar ipso facto

Prava

#28 Yo también soy un fanboy de los Fallout... y no conseguí terminar Fallout 4 y ni me molesto con el 76.

Menudos genios estos de Bethesda. Un Fallout sin interacciones con npc humanos. :person_facepalming: Y multijugador.

Si es que hay que ser inútil de remate, porque es que no tiene ni puta sentido que no haya ni un solo humano vivo. Están todos muertos porque patata.

4
Hurtiek

A ver si espabilan con este toque de atención y les pasa como a No Man Sky, que se lo están currando para arreglar la porquería que hicieron con el juego al sacarlo, aunque algo me dice que estos no van a aprender..

1
SuperMatute

Yo me lo estoy pasando bien en mi juego de 70 leuros y day 1. Poco a poco lo iran arreglando y metiéndole contenido y gratuito como ya dijeron mis compis de Bugthesda, si no sus gusta, pues no lo compréis y ya está, es simple.

2 respuestas
B

#51 No, si tranquilo, si lo de no comprarlo ya esta pasando...a 30€ esta ya el juego en ciertos sitios

Yo le doy, 3 años antes del anuncio de apagar los server

3 respuestas
SuperMatute

#52 si fuera a si que lo dudo, 70 pavos por 3 añitos de vicio no está mal xD

1 respuesta
gehed

Espero que aprendan la leccion y TES VI sea coop online survival con zombies y se pueda jugar hasta en un telepronter.

Vandalus

#52 igual lo dropea la gente antes de que cierren los servers.

1 respuesta
Ragest

#52 yo le doy uno antes de anunciar que no meteran nuevo contenido

1 respuesta
B

#53 Si te dura 3 años esto tio, felicidades.
#55 #56 Cuento con ambas cosas, a mi me sorprenderia si antes de Febrero le quedan más de 3000 usuarios activos

Ragest

Os acordais del Evolve?

Jeje

Jeje

1 respuesta
B

#58 Perdon perdon, os acordais de que se hizo FREE TO PLAY, y aun así murio con el destrozo que era

Eso si, gracias a él salieron luego juegos guapos como Dead By Daylight y 13th Friday

1 respuesta
Vandalus

#59 Pues con este fallout saldrán varios goty

Usuarios habituales