Ronda de análisis de Fallout 76

NeV3rKilL

#90 Ya confirmaron que no iban a cambiar el motor para el TES 6 y que sería una evolución. Así que mierda incoming.

Aidanciyo

16 jugadores en un juego online en 2018...

ToTuS

15
Kaiyaran

Pues los que han puesto 7.3 o 7.8 podrían haber hecho la gracia y haber puesto 7.6, total, décima arriba décima abajo...
Yo necesito tiempo y gente para jugarlo que no tengo ni lo uno ni lo otro XD

Perico97

Yo entiendo que haya gente a la que le guste el juego, a mí también me gustaría por 15 euros, pero ya que se intente defender un juego que es calificado como AAA por la propia empresa y que salió a precio de 70 eurazos cayéndose cachos... por favor, que yo soy un fanboy de manual y no defiendo esta abominación.

2
Word-isBond

Menudo juego de mierda, no sé cómo le han puesto un seis, se merece un -7,5 mínimo, es peor que el Gold Treasure 2 para la Neo Geo.
He pillado tres enfermedades al jugarlo, y dos de ellas me están dando dolores, deberían de ir todos a la cárcel, este juego merece una sanción económica por parte del tribunal de Estrasburgo.

Ya podían aprender del God of War o del Red Dead, esos sí que son juegazos, nada que ver con esto, es que parecen de universos distintos, de realidades diferentes, son juegos de 15-20 de nota, y esto es un -7,5 como dije. Malditos niños rata del lol fornite metal gear cinco y toda esa basuraaaa

Encima la prensa poniendoles seises, qué se habrán creído, si el juego NO VALE NADA, ES QUE NI LOS MENÚS. DEBERÍAN PAGARNOS POR JUGARLO ES HORRIBLE DA VIRUS

2 1 respuesta
B

Si no hay zeros huele a maletines.

Skarin

Sorprende muchísimo la rebaja salvaje que le están haciendo a pocos días de su lanzamiento. Es que es brutal, yo lo llego a pillar de salida y me cago en Bethesda.

Dicho lo cual, costando 40 napos ya es un precio más justo visto el producto que han sacado.

Kenseo

#88 sí, si las tienes embargadas, si sabes que tu producto es malo y quieres evitar que en la primera semana las ventas sean ridículas.

1 respuesta
Word-isBond

#99 Cómo embargas análisis para que los publiquen una semana después? No se embarga para no sacarlos antes del lanzamiento oficial?

2 respuestas
tsukiyomi

Mientras a algunos no les quepa en la cabeza que este juego es disfrutable, que aunque es cierto que necesitan pulir muchas cosas la gente se lo pasa bien, habrá discusiones idiotas

1 respuesta
P

#100 entonces como explicas que los analisis salieran 1 semana mas tarde?

1 respuesta
Kenseo

#100 de la misma manera que para no sacarlo antes del lanzamiento oficial. Llegan a un acuerdo, si quieres el juego y los futuros tienes estas condiciones y para que no te sientas mal, a mayores te regalo X detalles.

Edito: es una práctica muy común en comunicación. En este caso intuye que los análisis no van a ser favorables y fijan el fin del embargo lo más lejano posible. No me lo saco de la manga, mi mujer es periodista, ha trabajado en el sector y tal cual me lo ha dicho.

1 respuesta
Dientecillos

#101 También es disfrutable tirar piedras al río, pero sin tener ese precio.

2
Word-isBond

#102 Bethesda mafiosos obviamente, es la única explicación, piensa mal y acertarás.

#103 Tú crees que Bethesda se iba a arriesgar a quedar así de mal si uno o varios medios salen diciendo que les han amenazado con no darles más betas si no publican sus análisis una semana después de que sea el lanzamiento oficial?
Que estamos hablando de probhibir los análisis hasta una semana después eh, no para el lanzamiento (que eso sí que lo veo más lógico porque influciaría muchísimo más en las ventas)

3 respuestas
Kenseo

#105 ningún medio iba a decir absolutamente nada porque no están amenazados. Es un acuerdo entre compañía y el medio, uno recibe el juego gratis + pluses, se evita problema de cara a futuros lanzamientos y la compañía se asegura la publicación del análisis para cuando quiera. ¿Que no acepta? otros medios lo harán, no hay problema, aunque es una situación en la que no se quiere ver ninguno.

Claro que influencia la publicación de los análisis antes o en el lanzamientos, de ahí que hayan evitado hacerlo y lo postergaran hasta una semana después, se han evitado ese daño.

¿Me gusta esa praxis? No, pero como te comento, es muy habitual en el mundo de la comunicación.

3
Bogi

Que yo sepa Bethesda tenía una política, bastante reciente, de no enviar copias a la prensa hasta el lanzamiento del juego, o el dia anterior. Creo que lo comenzaron a hacer alrededor del lanzamiento de Dishonored 2.

"Bethesda has taken what was likely a good, long look at its prospects at selling games, and made the decision that early reviews don’t matter. The reviews may be positive, they may be negative, but Bethesda has decided that removing itself from the early review process made the most business sense"

Básicamente toman el ejemplo de Doom como un gran acierto para este sistema, pero esta visto que solo funciona si los juegos terminan siendo buenos.

1 1 respuesta
P

#105 arriesgarse a quedar mal es lanzar este juego

B

#107 Ya le gustaría a Bughseda tener equipo propio para diseñar Doom. ID es mucho ID

B

y que haya habido tanta gente preguntandose porque el juego no salia en steam.... y que seguro muchos aún ni se han dado cuenta del motivo... así van las cosas despues

Laserazul

Fallout 76 no sale en Steam porque ya las compañías no ven necesario Steam, R* mismamente puede decidir prescindir de Steam para lanzar un hipotético RDR2, ¿alguien va a pensar que el juego es malo?

1 respuesta
Word-isBond
#111Laserazul:

alguien va a pensar

wrong

pirri1721

#96 #105 Cuando te vas a cansar y dejar de mear fuera del tiesto?

2 respuestas
Word-isBond

#113 Qué es para tí mear fuera del tiesto?

2 respuestas
pirri1721

#114 Venir a trolear mentando a los dos más grandes aspirantes al goty de este año cuando no sabes ni lo que es un embargo sobre un análisis en la prensa especializada

1 respuesta
Word-isBond

#115 Lo de 'mentar' a los dos más grandes aspirantes al goty... no sé, supongo que te costará entender qué es una sátira xD
Y si dudar de que Bethesda haya amenazado a los medios para que publicasen el análisis de su juego una semana más tarde del lanzamiento oficial, porque claro sabían que era una mierda, es mear fuera del tiesto y no saber qué es un embargo, tú directamente te has cagado en el jardín.

Venga máquina. Que no sólo has perdido tu tiempo en crear un hilo llamado Fallout 4 #hate despues de salir a collejas del #hype, si no que ahora también te dedicas a intentar llamar la atención a quienes no corean los chorri argumentos.

1 respuesta
pirri1721

#116 El único que ha dicho la subnormalidad de las amnezas has sido tu. El embargo no es una amenaza, pero preguntale a los medios que se han pasado por la polla los embargos de anteriores títulos que les ha apsado con sus pases(y copias) de prensa
Sigues sin enterarte y sigues meando fuera del tiesto
sátira =/= troleo
además vienes a echarme en cara que me sacasteis del hilo de #hype cuatro llorones como tú cuando lo que tu has hecho (y seguirás haciendo) es troleo genuino

2 respuestas
Kalgator

#117 Si te tiraron del hilo fue por que repetiais 1000 veces lo mismo cada pagina, como si no se pudiese releer los mensajes pasados....

Hay gente que le gusta el juego (me incluyo), y lo que queríamos es hablar del juego, no estar leyendo 10000 veces "ajajja vaya mierda de juego"

2 respuestas
Word-isBond

#117 De llorón nada, que aquí me tienes. De hecho el llorón fuiste tú, que llego a saber que tiempo después vendrías con estos aires y te habría reportado los insultos que dedicabas entre lágrimas a la gente del hilo de #hype en tu pataletapost.
Es más, sé que celosamente vigilas todos las replys relacionados con este juego. No me jodas, sabrás que he posteado sin quejarme a ningún mod sobre los fans de Sasel y de Jinogamer como tú.

Y lo dicho, sigues sin entender qué es una sátira xD en fin, que hay que mirarse al espejo amiguito, que decirle a los demás si han dicho subnormalidades despues de las perlas que has estado escribiendo entre lágrimas en tu hilo es para preocuparse y mucho.

#118 A mí ni fu ni fa, pero es superior a mí el aguantarme la mueca cuando leo a gente diciendo que este juego o aquel otro son una mierda. Es el polarismo de siempre, o algo es una obra maestra o es horrible y nadie debería jugarlo ni aunque le regalasen un millón de euros por probarlo. Es lo que intenté imitar de manera cantosísimamente satírica en #96 pero se ve que a Pirri aún le cuesta xD

O es gente que no tiene ni la más mínima idea de videojuegos y han jugado sólo a los top5 de cada año, o tienen menos luces que un trineo. Normalmente pienso lo primero, pero esta vez me pica la naríz que es distinto.

P

#113 #114 lo gracioso es que intenta hacerlo de forma ironica, pero con toda la mierda que le esta cayendo a este juego, la gente ni se da cuenta

1

Usuarios habituales