Ronda de análisis de God of War Ragnarök

privet

#30 yo me pongo el modo YouTube y solucionado

1 1 respuesta
MaTrIx

#31 la mejor forma para jugar si no te gustan los videojuegos.

9 1 respuesta
Lord_Khronus

El primero también tenía notazas y era un tostón

2
privet

#32 si me atasco en una cosa que no me gusta, desde luego

2
analfabruto

11
dURDENN

Curioso el ign coreano dándole un 6 https://kr.ign.com/god-of-war-ragnarok/12589/review/gas-obeu-weo-rageunarokeu-ribyu

1 respuesta
Maverik2

#36 Le faltan microtransacciones y waifus.

3
B

42
weeheee

Te tienes que reir con segun comentarios xDD. Vaya tela.

Springs

Gow 2018 es un juegszo, de los pocos juegos que quise sacar el platino con gusto. Se repetirá.

Tengo infinita curiosidad por la historia, pero mucha. Toca hacer blowout antes de que el bueno de shirako nos haga spoilers.

2
PaiKeR

me tendré que comprar la play5, que remedio

1 respuesta
pyroslipknot

#41 está para PS4 tambien

mxz239

Se viene una obra de arte. Gracias Sony Santa Mónica!

Exor720

Dentro de 1 añito para PC entonces?

3 respuestas
Evilblade

#44 heheheh

3
BaRtoZ

Yo lo que veo es que todas las rondas de análisis son iguales xD

Luego te venden cada pufo... No creo que sea este el caso. Si algún día sale en PC se jugará.

1 respuesta
Sonos

#46 Mejora en todo al primero, si el primero ya te fascinó, pues no necesitas saber más, cuanto menos leer o saber, mejor.

B

Notazas, no me hypeo teniendo el anterior pendiente y sin apasionarme la trilogía original, quizá tras probar el reboot se haga larga la espera.

#44 Complicado cuando no han perdido como exclusivos Returnal o Rift Apart en más de un año, y en nada, el remake de Demon's Souls cumple dos. Quitando el caso de Death Stranding no es normal que Sony saque sus exclusivos al año, de hecho se siguen guardando cosas de la propia PS4. Yo esperaría mínimo 2-3 años, que igual cambia la tendencia con el paso del tiempo, pero de momento me parece improbable.

3 respuestas
WaRdIx

No se podía saber...

Espero que no acabe aquí GOW. Yo quería mi trilogía nórdica :(

1 respuesta
Exor720

#48 si, hay juegos que les falta por sacar.. pero viendo el último movimiento de sony de lanzar sus juegos 1 al menos los de primera mano en PC 1 año después pues quizá no haya que esperar tanto

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/juego-playstation-pc-1-ano-despues/

2 respuestas
Longview

#50 Como bien dices es AL MENOS 1 año, es decir, puede salir a los 2, 3 4 años o nunca, dependerá del juego en cuestión y del tiempo de vida comercial que tenga, sinceramente este juego no creo que entre dentro de ese perfil.

1 1 respuesta
Exor720

#51 I want to believe

Ya lo sabremos en medio año o poco más, si anuncian la llegada

_Sam_

#44 Esperemos!
Vaya ganas tengo de que se anuncie para PC. Paciencia, paciencia ...

1
M

#9 repetitivo y aburrido te lo compro, ¿pero largo? joder, si yo completándolo al 100% lo veo cortísimo.

Para gustos colores eh! que no te lo estoy discutiendo.

1 respuesta
mxz239

#48 por otra parte, llevan desde octubre sacando casi cada mes un juego. En agosto spiderman, en octubre Uncharted y Sackboy, en noviembre Miles Morales, y ports de muy buena calidad además.

Que se tomen el tiempo que necesiten, y se les comprará cada juego religiosamente.

PD: Quien piense que el GOW 1 es aburrido y repetitivo ha debido jugarlo a la dificultad mínima con medio cerebro.

En la segunda dificultad más alta las habilidades que eliges, runas, armaduras y espíritu animal tienen un papel MUY importante, yo lo he disfrutado como pocos juegos.

1 respuesta
Evilblade

Ya huele el portbegging. Next.

3 1 respuesta
bitelchuss

#9 #54 Yo platineé el 1 y es de todo menos largo.

Tampoco aburrido, pero entiendo que a alguien se le pudiese hacer algo repetitivo.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Más que ser largo, se hace algo largo.

1
bitelchuss

#55 Así lo hice yo, subiendo dificultad y dándole ratos a las builds. Sé que no necesitan demasiado quebradero de cabeza, es el justo y necesario para no hacerse pesado.

Una obra maestra, en mi opinión.

1
Logainn

Para alguien que no ha jugado ningún GoW puedo empezar con el de 2018 o es muy necesario jugar los anteriores?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags