Ronda de análisis de God of War Ragnarök

weeheee

#60 Por poder puedes jugar al de 2018, pero perderas referencias y guiños que te van saliendo.

Overwatch

#60 Suficiente con jugar el del 2018 y si quieres verte algun resumen del lore de los anteriores.

Es gracioso que haya gente que diga que fue un juego aburrido o demasiado largo... pero para gustos colores xD

RaedonSP

El que quiera jugarlo que tire de PS4 o que de el salto finalmente a ps5. El tema de montarse películas sobre cuando o como saldrá en PC son cero garantías y pura especulación. Ni es contenido que mole leer, ni es agradable para el propio usuario que le come el ansia viva.

A mi ya me jode porque me encantó el primero, me deshice de la PS4 pro (aunque tampoco me haría especial ilusión jugarlo ahí) y me propuse en su día esperar al próximo modelo de ps5. Pero cada vez cuesta más esperar XD

texen

#56 que problema hay con que la gente quiera disfrutar los buenos juegos en otra plataforma?

3 respuestas
MaTrIx

#64 que da pereza leeros

3 1 respuesta
texen

#65 no entres al foro. A mi me parece de lo más bonito de esta afición leer a la gente ilusionada por probar juegos nuevos, ya sea GoW en un futuro lanzamiento en pc, el lanzamiento en PS de Spiderman 2 o el próximo Zelda en Switch.

Al que le moleste esto debería hacérselo mirar en mi opinión, porque ya hay que estar amargado.

3 respuestas
RaedonSP

#66 para mí el problema es que es muy fácil saltar de eso a la gente que "me espero a la versión de PC" y eso directamente es desinformar y contenido superfluo.

Que por cierto, el 90% de mensajes son así o muy similares.

1
MaTrIx

#66 cuando esté anunciado y para pc pues perfecto. Por ahora no está anunciado ni se sabe nada de la versión. Aquí que yo sepa se habla de los análisis de un juego de Ps4 y ps5.

3
Chanrul

uf, un 95... algo bajo, no?

No se si cancelar la reserva

1 respuesta
PoetaEscueto

#60 no es estrictamente necesario que juegues a los anteriores. Gow 2018 no funciona como una secuela al uso...

Lo que estaría guay es que si lo vas a coger con ganas, te veas resumenes de los primeros juegos para ver el rollo y trasfondo.

Una de las cosas que molan de este "reinicio" es ver cómo ha evolucionado Kratos, el gameplay, etc. Y eso sin saber cómo son los anteriores se pierde. Además, la propia historia se basa en lo sucedido años atrás en los primeros, lo que es Kratos se forja ahí, y habrá decenas de detalles (algunos con cierta importancia) que cobran sentido solo si conoces la saga original.

Los originales son grandísimos juegos. Espero que a más de uno este reinicio le sirva para descubrirlos aunque sea a día de hoy.

1
thenanox

Por lo que he oido en el podcast de GMT, al comenzar el juego te dan como una opcion de resumen del anterior GoW. no se que tal es ese resumen, pero seguro que le servira a mas de uno

1
Evilblade

#60 Puedes verte un video resumen de los 3 primeros en YouTube y luego darle al GoW 2018 wapamente, para que no te pille con el culo torcido algunas cosas muy puntuales, pero muy importantes. Así lo hice yo.

#64 uno de los problemas que ya han comentado es que no hay noticia a día de hoy de que vaya a salir en PC. Por lo que afirmarlo es desinformar e inventarse las cosas. Ídem con los "me espero un año" o "este en seis meses".

Y otro de los problemas es la tremendisima hipocresía de alguna gente proclamando que no le importa nada esperar y que los day1 son raritos, pero aquí los tenemos en cada hilo de juego de Sony portbeggeando en el anuncio, en el anuncio de la fecha de la release, en el hilo general, en el hilo de los análisis y en todos. Rara reacción mezclar el sudapollismo con el portbegging, una de las dos es mentira, y la segunda está escrita en tinta aquí permanentemente.

Y aquí dejo este tema porque no es el hilo. Este tema va en el hilo oficial del anuncio de GoW Ragnarok PC, que lo abriré en 1 año. Si no, enviadme por MP la hoja de reclamaciones.

2
DaMMiT

¿algún buen vídeo para refresacar la historia?

Me he pasado todos los GOW, pero me gustaría refrescar la historia, sobre todo el de 2018.

2 respuestas
Chanrul

#66 Viendo la deriva de Sony creo que llegara antes el remaster exclusivo de PS5 que el port a PC

Perico97

#69 En el mundo de las reviews todo lo que baje de 97/98 es "bajo" xD

privet

#73 Los de Sony sacaron esto https://blog.es.playstation.com/2022/08/15/los-detalles-sobre-la-historia-que-debes-conocer-antes-de-jugar-a-god-of-war-ragnarok/

1 respuesta
M

Es sin duda una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos, desde los primeros de ps2 hasta este que viene, junto a half-life y demas obras maestras, espectacular historia, maravillosa ambientacón. Juego 100/100

Ilmanroth

#73 por lo que comentan las reviews, debe haber un resumen antes de empezar a jugar este, y debe estar bastante bien.

2 respuestas
DaMMiT

#76 gracias!

#78 pues es una muy buena alternativa en juegos en los que la historia es tan importante. Sobre todo, porque aunque lo hayas jugado, con lo que se dilatan hoy en día los desarrollos, generalmente se te olvida la historia del juego anterior.

1
privet

#78 Seguro ? Yo he estado escuchando un podcast y no han dicho nada del resumen, y en varios análisis he buscado ' resumen ' y no lo encontraba xD

Yo quizá me mire esto https://www.youtube.com/watch?v=moWL3uodbgY&ab_channel=DarkPlayerGamingTV. Es un poco largo, pero bueno 1 horita al dia..

Raydock

6 1 respuesta
Vireca

#49 ya dijeron que será el último de los dioses nórdicos, o al menos con Cory Balrog al frente, o en el estudio de Santa Mónica (no recuerdo exactamente lo que se dijo) porque era insostenible un desarrollo de 5 años por juego. Una trilogia de este calibre te mete en 15 años como desarrollador haciendo lo mismo y quieren otra cosa

Cosa que comprendo

2 respuestas
Decade

#82 De hecho Cory Barlog no es el director del juego, él está trabajando en otra cosa que imagino será una nueva IP.

1 respuesta
Vireca

#83 bueno sí. Aún así creo que Cory habrá estado más de director de lo que parece. Con las filtraciones que hubo hace poco se le hincharon bastante las pelotas

MaTrIx

#81 realmente nos deberíamos congratular de que este año hayamos tenido dos pedazo de bestias pardas de tal nivel, junto a otros juegos casi tan buenos como Elden Ring y God of war Ragnarok.

Yuke

Que salga en ps4 ha lastrado bastante el resultado final aunque se vea de puta madre.

1 respuesta
M
#86Yuke:

Que salga en ps4 ha lastrado bastante el resultado final aunque se vea de puta madre.

1 respuesta
Leu

#48 ami tampoco me apasionaba, pero la manera en la que redescubren este género con el del 2018 me impresionó desde el minuto 1 y me lo pasé del tirón. Es sin duda el mejor juego al que he jugado en una consola.

1
isvidal

Sobrevaloradisimo el primero

Que me den una pelicula, los pasillos ya

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Dejando de lado que es un juegazo y tal, pero no os da la sensación que a este tipo de juegos '3a persona, con mapas semiabiertos y centrados en la historia' se le empiezan a ver un poco las costuras??

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags