Ronda de análisis de God of War Ragnarök

Beethoven

#89 0/10, demasiado estirado el chiste.

4
Kookiu

#90 qué costuras?

M

#90 Si los juegos que sacan son de este calibre que me den 12 juegos de estos al año.

1 1 respuesta
Yuke

#87 pero si es cierto. Prueba demon souls o ratchet que son exclusivos de PS5 y verás la diferencia.

2 respuestas
M

#94 A ver, he jugado a ambos (Ratchet me parece que estás jugando a una película de animación directamente) y para opinar sobre lo que dices primero tendremos que jugarlo, ¿no? de poco sirve ver un vídeo de un gameplay si no lo estás manejando tú y sientes la sensación de gameplay + entorno.

Que ya sé que es raro, pero no suelo opinar de algo a lo que no he podido jugar ya que una cosa es lo que ves y otra la que sientes al jugarlo.

B

#94 has jugado Horizon Forbidden West? Se ve que no...

2 1 respuesta
Tukansson

#90 a mí me parece una fórmula bastante bien balanceada.

Por otro lado, sí que me ha parecido que el Elden Ring ha ensenado pero bien la costuras de los souls, abusando de checkpoints, viajes rápidos, teniendo que dejar pistas de por dónde seguir y siendo totalmente incapaz de contar una historia con sentido, que precisamente es lo que se prometía con GGR Martin en el proyecto.

Si el juego te deja libertad a la vez que cuenta una buena historia, a mí me vale.

feeniixz13

Hola, quiero comprarme este juego por que tiene pintaza pero nunca he jugado a GoW. Tengo PS5, alguien me podría decir que juegos debería jugar antes para tener una idea del lore ? Gracias

1 respuesta
Yuke

#96 se ve que no dice el tio, claro que lo he jugado y en ps5. Es increible que no acepteis que desarrollar en ps4 y meter upgrade para ps5 no es lo mismo que desarrollar de 0 en ps5.

Pero supongo que sois los tipicos q a cualquier critica ya saltais como hienas como si fuera vuestro hijo. Calmaos anda, que el juego se ve de puta madre pero me remito a lo que ya dije.

2 2 respuestas
K3k3

#90 Las costuras se les empiezan a ver a los Open World clónicos con misiones secundarias sin ningún tipo de aliciente.

Al final lo que define lo bueno que es un juego es por un lado sus mecánicas jugables y por otro lado su historia.
No se va a reinventar la rueda ahora la verdad pero vamos ahí vemos ejemplos de absolutos juegardos pasilleros (o metriodvanias) con buenas historias:

  • Uncharted
  • God of War
  • Star Wars Jedi Fallen
  • Final Fantasy VII Remake
    etc etc etc
1 respuesta
Longview

#98 Yo le daría al God of War de 2018 que está incluido en el Plus Collection viendote antes este resumen, después puedes jugar a God of War Ragnarok:

Orden para poder jugar Ragnarök


Te ves este video


Juegas a este en el Plus Collection


------------------------------------------

Puedes comprar y jugar este

1
M
#99Yuke:

Pero supongo que sois los tipicos q a cualquier critica ya saltais como hienas como si fuera vuestro hijo

Te he argumentado el por qué de no poder opinar concienzudamente hasta no haberlo jugado en tu propia consola. Si debatirte es pensar que salto como una hiena (sí, me he dado por aludido) pues oye, una pena.

2
B

#99 aqui nadie esta nervioso o al menos yo no lo estoy, asi que calmate.

Pero decir eso despues de ver lo que ha hecho Guerrilla en la version de PS5 pues como que no se sostiene por ningun lado tu argumento. Y cuando veamos la version de PS5 de Ragnarok me imagino que sera igual o mejor.

Cuando decidan hacer juegos exclusivamente y solo para PS5, pues ya veremos hasta donde llegan, pero lo que se esta viendo de estas desarrolladoras es increible.

1 1 respuesta
M

#103 También es cierto que Insomniac, Guerrilla, Naughty Dog... para mi gusto están en otra liga

6 1 respuesta
B

#104 lo estan. Esta gente son genios para superarse de un juego a otro. Es que solo ver el salto que ha dado Guerrila de Zero Dawn a FW es descomunal.

No me quiero imaginar lo que hara Insomniac con Wolverine o Spider man 2 como ND con su proxima ip o el proyecto aparte de Cory...... mamita la que se viene...

1
s4rge

#100 Amén a eso, para mi un juego que no cuenta una buena historia siempre va a estar un peldaño por debajo por muy buena que sea la jugabilidad, me encantan las historias épicas.

Pero bueno para gustos los colores.

Overwatch

#64 Ninguno aunque no creo que sea el mejor sitio para que venga toda la gente a decir que lo va a jugar con teclado y raton en pc o que el primero es una mierda y cosas sin sentido xD

Nathan_Drake

#50 No te hagas pajas mentales, no hay ni un juego que haya salido solo un año despues, juegos como Uncharted/Spiderman/GOW/HZD han salido entre 3 y 5 años después, el mas tal Miles Morales que sale justo a los 2 años.

1 respuesta
WaRdIx

#82 se me quedó corto el primero en matanza de dioses.

Si no era trilogía debería haber terminado con THOR este yo entiendo que terminará con Thor y Odin o a lo mejor meten Odin en un DLC de 10-15 horitas cosa que no me disgustaria

Kaos

#93 Yo firmaba por 3, tampoco tengo tiempo para mucho más.

1
Yuke

Os cuesta admitir q uno nativo de ps5 se ve mejor que un port upgradeado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

HE visto las notazas que tiene en todos los medios y no las voy a negar, por que hasta que no salga en PC haré apagón de todos los medios en lo que se refiere a este juego como hice con el primero.

Pero me voy a basar en el primero, pese a que es un juego muy sobresaliente en muchos aspectos en el combate era bastante mediocre, las animaciones y ejecuciones totalmente repetitivas, bosses reciclados hasta lo absurdo.

Creo que la crítica bien atinada aplicaría a todavía mejorar más el juego que a ponerle un 10 a "más de lo mismo". Creo que una superproducción de este tipo podría dar mucho más, y así lo espero en el largo plazo.

1 respuesta
raqale

#112 Pero vamos a ver, no te tienes que basar en el primero, si quieres establecer una crítica con sentido, espérate a jugarlo, así de simple.

1 respuesta
B

#111 que si, que ya te hemos leido. El año que viene o 2024 ya iremos comparando...

Ronjoujoujou

#113 Pues es por ello que no hago la critica. Solo muestro las ganas de gow y aporto lo que me gustaría ver. Y al menos el combate sí que le han metido un buen pulido es algo que me llama mucho, como todo el juego la verdad.

No pasa nada si se critica algo, y más si es para mejorarlo.

1 respuesta
raqale

#115 Yo no tengo nada en contra de la crítica, sino en como expresaste tu comentario, ¿para qué te basas en el 1? ¿con qué fin? Tú no te estás basando en el 1 para nada, estás haciendo una crítica del 1 y me parece genial, pero hablamos de juegos distintos, ignoras y seguirás ignorando los motivos reales de las notas tan altas que está recibiendo su secuela. Tú, lo que estás intentando realmente es establecer un nexo de unión entre tu idea de que las notas del 1 están infladas y el hecho de que su secuela las tengas igualmente altas por el mismo motivo. Y lo siento, pero eso es una especulación mezquina, ya no solo partimos de la base de que se puede estar o no de acuerdo con tus argumentos, sino que estás intentando proyectarlos a otro juego distinto, no tiene sentido.

2
Exor720

#108 Pero la noticia de Sony es nueva de hace 1-2 meses, diciendo que a partir de ahora los juegos de sony saldrán para PC al menos 1 año después de lanzamiento

who knows

y no me quites la ilusión :(

1 respuesta
Vi0LaToR

Como creación será un 10, como innovación será un 0,a los que llevamos décadas jugando no nos sorprenden estos juegos, son juegos que están hechos para gustar, comerciales, no le quito mérito a la compañía y a los desarrolladores, pero es carnaza de ganado.

3 6 respuestas
Decade

#117 Que salga de aquí a un año dependerá al final de su vida comercial, si se sigue vendiendo como pan caliente a lo largo del año que viene se irá fácil a 2024.

mxz239

#118 yo llevo desde los 4 años jugando y teniendo ahora 30 el juego me sorprendió. No por innovar, porque no inventa nada. Pero el juego como aventura y el sistema de combate es una delicia, lo acabé después de 43 horas y estaba pensando en hacerle NG+

2

Usuarios habituales

Tags