Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

GoDoPtH

#30 ign portugal le da un 10 xd

1 respuesta
pantocreitor

#31

2 1 respuesta
rojasu

Avalanche software tiene algun juego bueno antes de este?

4 respuestas
radius

#33 Hannah Montana: Spotlight World Tour

6
KinachO

#33 Hannah Montana: Spotlight World Tour

Perico97

#29 Es un planteamiento ridículo, un juego con +8 (Y en este caso +85) es un notable alto, la diferencia entre GOTYs y un +85 es de 0.5, las películas que se monta la peña por 0.5 es de meme.

Si fuera un 7 o menos compraría el escepticismo pero hablamos de un +8.5, me parece una puntuación sólida y más cuando la saga de videojuegos llevaba inactiva tanto tiempo.

6 2 respuestas
Kecoloco

#33 Rugrats en París, juegazo.

4
KinachO

No juntan ni una neurona con nosotros xDDDD

2
Zegatron

Me encantan los expertos que sentencian antes de probar el juego.

"Señores esto por ser HP tiene más dos puntos en las notas"

Muchas ganas de que llegue mañana, se sabe si el patch day1 lo sacan mañana o el viernes?

pelusilla6

#36 Se pierde objetividad cuando la saga lleva muerta tanto tiempo también eh
No digo que sea el caso, pero notas con el corazón y la nostalgia.

B

Dios que ganas .

Ha salido bien como se esperaba

#33 Son los creadores de Disney Infinity xD , mucha gente les confunde con los creadores de Just Cause pero no son los mismos

Springs

Bastante mejores de lo que esperaba, sinceramente, esperaba un juego mas entorno a 70-80, y tan feliz. Las criticas son positivas, ahora falta valorar por uno mismo, obviamente.

ro_B0T_nik

#15 Lleva Denuvo asi que buena suerte para el que lo juege en pc

B

#5 En muchos otros dicen que que estás secundarias son interesantes , vamos que no son de relleno básico y que el combate está muy bien .

Vandal como siempre ve el mundo al revés

1
MaTrIx

El juego tiene pinta de estar bien y que para los más fanáticos de harry potter va a ser una experiencia única.

Lizardus

2 2 respuestas
Mineseki

Se viene juegardo :heart_eyes:

B

Algunos van de listo sin jugarlo como el primer comentario.

Estamos viviendo un principio de año maravilloso con este , Dead Space y dentro de poco Resident Evil 4 y algunos siguen empeñados en poner pegas

1 respuesta
Postmortem

#36 que películas, si las notas de vjuegos funcionan así desde hace bastantes años?

Las notas están ultra condensadas entre el 70 y el 100, cada punto marca la diferencia de una manera exagerada, y el espectro entre 85 y 97 es abismal.

Puedes reducirlo a "es sólo 1'1 puntos sobre 10" y es cierto, pero eso significa la diferencia entre un buen juego (85) y un hito en años que probablemente montará escuela e influencie a muchos juegos a posteriori (96, breath of the wild por ejemplo)

1 2 respuestas
Faradium

Notas de medios en 2023: xd

Me espero a que lo juguéis vosotros y me hagáis la review, honestamente.

SamaWoodo

Alguno parece obsesionado con que salga un mal juego. Como si le fuera la puta vida en ello.

21
MeCagoEnDios

#23 y yo qué quieres que haga

44 1 respuesta
B

Algunos parece que si el juego no lo saca su multi favorita no merece la pena, madre mía con los sectarismos. ¿Queréis esperaros a que salga para ver mas análisis? aparte de los medios que ya sabemos todos de sobra que están vendidos al mejor postor.

-S17-

Excelente juego para comprarlo a 10 euros en Wallapop dentro de unos años.

3 1 respuesta
Akiramaster

#32 que guapa la portuguesa.

#46 no tenía ni idea del trasfondo sobre la cancelación a jkr hasta hace unos días que me informé y bueno, menuda zorra. Supongo que teniendo buenas nota no influirá negativamente a hogwarts legacy.

2
B

Gente que lo ha probado (aparte de los medios) dicen que es bueno. Yo me lo creo. Lo que no me creo es que esto pueda gustar a alguien que no sea fan de Harry Potter.

sefirus

Goty

Ronjoujoujou

Me creo cero de ninguna critica. Lo probaré con criterio propio.

#46 Puedo entender el de los posmos si me arranco medio cerebro, por otro lado, el de las ranitas como siempre haciendo gala de su incultura y analfabetismo cero sorpresas por esta parte.

2
Dekai

Lo de siempre, si te interesa el juego te crees las notas y si no la prensa está comprada y todos mienten. Y a la inversa.

Probad el juego, valoradlo y ya veremos. Por lo pronto a mí lo que he visto me ha convencido para jugarlo, y soy 0 sospechoso de potterhead (basicamente porque las pelis me parecen un truño y los libros no dejan de ser literatura adolescente facilona).

1 respuesta
Decade

#49 ¿Y eso qué tendrá que ver?

Un 88 de media es un muy buen juego, un 96-97 es una pbra maestra como lo pueden ser Breath of the Wild o Elden Ring.

Hay un buen puñado de juegazos que no llegan al 90 y poca gente los consideraría como "normalitos".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97