Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

tofreak

#207 Me hace gracia el comentario de la tía: "La ilusión por realizar estas situaciones (El juego en si) se va a apagando conforme llevamos decenas y decenas de horas en su universo"

De verdad que pagaría por ver cuantas horas ha jugado y pondría la mano en el fuego a que no mas de 10 horas.

De 10 minutos de análisis de un VIDEOJUEGO 2 de ellos han sido hablando de personas racializadas, sexualidades y duendes judíos.

Por lo demás, yo pienso que el hype ciega un poco, a mi me esta encantando en todos sus aspectos pero creo también que influye mucho el hecho de que sea Hogwarts y que esta muy muy cuidado estéticamente por lo que al final, el hecho de que se vea muchísimo mimo pues hace que le de mas puntos todavía.

1 1 respuesta
wajaromau

#209 1 º Las guerras de consolas se han acabado.
Todos aquellos usuarios que se lancen pullitas, directas o indirectas, u otra actividad que pueda promover la guerra de consolas está sujeto a llevar castigo.

1 respuesta
tofreak

#212 Ojala pudieses apreciar sin fanatismos todos los juegos, desde un increíble HiFiRush hasta un magnifico Hogwarts Legacy. La autentica salud.

2
Decade

#211 Al final una de las cosas que pesa es que sea un buen "simulador de".

Es lo mismo que pasa con el Spider-Man de Insomniac. El juego como tal es una amalgama de otros juegos y no inventa nada nuevo, pero el ser tan buen juego de Spider-Man le suma muchos puntos.

1
Scientistt

Dejo mi valoración también por aquí tras terminarme el juego:

Pues juego terminado en unas 35 horazas de partida. Ya solo me queda platinarlo con las cosillas secundarias que me falten.

Que entre eso y divertirme explorando cada detallito del pedazo mundo que han creado, intuyo que disfrutaré de otras tantas decenas de horas de partida.

Para mi gusto, ha sido un juego totalmente perfecto. De principio a fin. El cuidado y el mimo que tiene cada ínfimo detalle de Hogwarts para los fans de los libros y los frikazos que nos sabemos cada detallito de su universo... es algo indescriptible.

Sólo al nivel de los juegos del move para PS3 que se los recomiendo a todos los fans de la saga y son otra absoluta delicia creada para nosotros.

Pero este juego me ha dado todo lo que esperaba como fan de ese universo y lo que desee ver recreado durante años, e incluso mucho mucho más.

Mi valoración, es un 100/100. Y el deseo de que ojalá todos los juegos venideros sigan por este mismo camino.

Así si, cuando un juego lo haces con mimo y poniendo todo tu corazón en ello para que lo disfruten las personas que adoramos los juegos... Salen titulazos como este.

3
aka97

2
B

No sé que os extraña de Eurogamer Spain cuando Eurogamer (en inglés) sube esto el mismo día que sale Hogwarts Legacy

adrial

¡Qué ganas de catarlo! Pero todo no se puede a la vez...

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97