Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

guillauME

A los que sin haber jugado a esto le metéis mierda no os gustan los videojuegos.

Este juego tiene un mimo y cariño que no he visto en otros títulos(cough cough CP2077) y ha salido repleto de contenido, atención al detalle, estilo artístico, lleno de lore por todos lados, combate divertido, opcionws de viaje, aventuras, puzzles, plataformas, coleccionables, crafting,etc

Dejad de meterle mierda sin haberlo probado.

14 3 respuestas
B

Dejad de meterle mierda sin haberlo probado.

Pedir eso aqui es imposible. Te entiendo al 100% y te deseo suerte con eso que pides xD

4
ArThoiD

#181 Quién ha metido mierda?

Simplemente pretender que esto sea candidato a GOTY es bastante over the top, especialmente este año xd

1 respuesta
P

Recordad que si Arthoid dice que no estará en el GOTY, estará en el GOTY.

Feels con Watch Dog, y los bolsillos nextgen.

12 1 respuesta
pelusilla6

#181 Creo que exageras bastante eh

1 1 respuesta
guillauME

#185 ¿He dicho alguna mentira en mi mensaje?

El único pero gordo es el rendimiento. Hay cosas que te podrán gustar más o menos pero es una joya de juego.

Aegar

#183 Y pones al Diablo IV como goty xdd

1
sagem9

El análisis que ha sacado Eurogamer es muy lamentable. "Es un juego que está anclado en el pasado ideológicamente"
Te tienes que reír con los de la moralidad. Es como en resetera, que no hablan del juego pero luego si lo hacen de todos los juegos de Activision Blizzard, cuando hubieron barbaridades dentro de la empresa que salieron a la luz y muchas peor que lo que rodea a hogwarts legacy. Pero claro, a ver qué web censura el COD.

4 2 respuestas
Petrusin

#188 A mi me ha parecido que te dora la píldora bastante menos que muchas otras webs.

Hay 3 párrafos por ahí donde te habla de lo que todos hablan, es verdad. Pero están separados del resto del análisis donde dice que el juego está bien para los fans pero acaba siendo muy plano en muchos aspectos donde no debería serlo.
Vamos, yo me lo he leído y saltando la parte ideológica, cuando habla del juego es bastante más critica que otras páginas que llaman a los coleccionables "emocionantes actividades de exploración" y le cascan notaza.

1
ArThoiD

#184 Si atacas con eso ataca bien, yo nunca dije que el Watchdogs fuese a ser GOTY XD Eso fue ME Andromeda.

Guts92

#188 Hoy me he encontrado con éste video sobre 3djuegos

1
sagem9

Que penita dan los medios.

1 3 respuestas
Sonos

#192 pienso hacerme una lista de esos "medios" para no volver a darles ni medio click

1
pelusilla6

#192 Y castigan a los devs, te juro que no lo entiendo. Es de lejos lo peor que pueden hacer meh

guillauME

#192 Ellos mismos se caban su propia tumba. Luego vendrán los despidos, los lloros,etc. Buaaah que nadie nos da copias no podemos trabajar.

radius

Mientras tanto fuera de su universo paralelo

8
M

Me está pareciendo un juegazo... no sé a que tanta tontería..

.. solo veo problemas en que anda cojo de rendimiento. Incluso por debajo de los requisitos anda falto y se le nota.

Pero vamos nada importante. Que bonito es todo snif..

1
raqale

Otra opinión impopular por aquí, es un RPG sólido, pero creo que algunos os estáis pasando de rosca solamente por el mundo en el que está ambientado. El juego tiene sus fallos, empezando por el doblaje y los problemas de rendimiento, pero es que jugablamente no es que peque de grandes errores, pero tampoco posee grandes virtudes, está bien simplemente, muy continuista con respecto a sus referentes y con un sistema de físicas y partículas corriente, por no decir mediocre, tampoco la sensación de impacto en los enemigos es especialmente satisfactoria, puedes hacer buenos combos y al final de todo es bastante entretenido, pero no soberbio.

Luego ya en ambientación, lore y rol en general, el cariño es evidente, pero es eso, mucho cariño, porque a nivel de decisiones, karma, etc., tampoco es algo sobresaliente, las diferencias entre el mal y bien se sienten superficiales y demasiado guionizadas, no siento frescura en este apartado, igual que con el mundo abierto, siguiendo el mismo y desgastado esquema de siempre, que se salva porque precisamente nunca se había representado así el mundo de Harry Potter.

En fin, son mis impresiones, están sujetas a cambio, juego notable cuyo mimo y respeto por los fans de Harry Potter lo elevan un poquito más arriba, el 85 de metacritic me parece justo y su nota ideal.

wajaromau

#181 a este juego le quitas el hogwart del titulo y hubiera pasado sin pena ni gloria.

Es un juego simplon, un 5 raspao, lo suficiente para que sea jugable y puedas hacer 3 o 4 cosas para que digas si estoy sn jowar y puedo hacer magia.

No innova, no revoluciona, no apasiona, no te vuela la cabeza, esta para cumplir con lo minimo.

Lo de decir que sino te flipa esto no tr gustan los videojuegos... Que esto no es un hifirush eso si que es un puto videojuego.

Este juego no esta hecho para vender por como es sino por su nombre.

5 respuestas
Longview

#199 Y eso lo sabes porque lo estás jugando? Verdad?

15 2 respuestas
B

#200 por supuesto, tu que crees? 🌚

1
Sonos

Pues yo opino muy diferente, aunque fueses alguien que no sabe nada de ese mundo, me parece un juego MUY disfrutable y sobresaliente en muchos apartados, además que te va a dar muchas horas de enganche por el tipo de mecánicas que tiene. A fin de cuentas, un juego es un conjunto de cosas, y este a mi parecer funciona muy bien. El tiempo dirá, ni es jesucristo ni es un bodrio, pero si notable, en el top anual seguro.

1
SamaWoodo

#199 Vaya sarta de tonterías.

1
B

#199

1/10 made me reply.

DiVerTiMiX

Lo que parece es que algunos le deis caña precisamente por ser un juegazo ambientado en Harry Potter xD

2
1 comentario moderado
sagem9

Acabo de ver este análisis que acaban de publicar y no doy crédito a lo que dicen. Frases del estilo "el juego es incómodo porque en pleno 2023 hay exclavitud en los elfos domesticos o rasgos antisemitas en los duendes". Es demasiado lamentable el boicot que están intentando hacer.

4 1 respuesta
dynamic

Yo le doy un 8/10, si arreglasen el rendimiento lo subiría al 9

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97