Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

radius
1
Postmortem

#60 no entiendo bien qué me preguntas

por lo que es worth, yo lo he pillado hasta deluxe y lo espero con muchas ganas, sólo digo que las notas si son relevantes a día de hoy si las sabes interpretar correctamente, y la interpretación para este juego concreto es que no va a ser un juego normalito, si no que va a estar muy bien, sin volarte la cabeza.

2 respuestas
SikorZ

#62 ¿Y cómo interpretas entonces los 10 de Cyberpunk 2077? xd

Muy útiles las reviews, si. xd

2 respuestas
Kaos

Ome, el mundo abierto estará a años luz del Elden, por poner uno, pero seguramente sea entretenido.

1 respuesta
Guts92

Creo que éste juego no debería haber sido mundo abierto, porque viene a ser una vez mas la formula Ubisoft de los mundos abiertos que llevamos viendo los últimos 15 años y es la principal razón que no me llama, en varios análisis hablan de misiones secundarias obligatorias para avanzar en el juego, cosa que me chirria un montón, si haces un mundo abierto deja que la gente elija lo que quiera hacer!
La recreación del mundo me parece bastante bien por lo que he visto en varios videos, vamos que se han currado muy bien la ambientación, otra cosa que me echa pa'tras es el combate y el HUD del juego, no sé a simple vista el juego me parece que será monótono.

Yo esperaba que el juego fuera algo así como bully XD! quizás en el futuro lo cate cuando esté a buen precio.

1
wajaromau

Si se llamara con otro nombre no pasaba del 60

3
1 comentario moderado
n40k1

#64 Y la historia de este seguramente a años luz mejor contada que la de Elden Ring. Touchez :joy:

1 2 respuestas
Postmortem

#63 91/100 en opencritic fue la media en el momento que se creó el hilo equivalente de mediavida, nunca he hablado de análisis concretos, porque cada analista o cada medio puede ser un mundo, lo que viene a ser lo mismo que el Dead Space de este mismo pasado mes.

Cyberpunk fue gordo porque fue el caso de mayor hype desmedido que se generó por la comunidad respecto al juego final (y hablo de en PC, porque en PS4 y XONE no pudieron sacar reviews los medios porque CD Project no entregó copias de estos a los analistas, que salieron directamente rotos)

También podemos hablar del 95-96 de breath of the wild, 95 de elden ring, 93 de god of war ragnarok.... así que.. muy útiles las reviews, si. xd

Guts92

#21 Spiderman de PS4 me parece un truño tremendo, lo dejé a medias. Yo me acabé el Batman AK y me gusto mucho, de echo es de mis juegos favoritos del 2015 junto a Bloodborne. El problema es que solo Rocksteady sabe realmente llevar a cabo esa formula y le sienta bien a Batman, los juegos que han intentado copiarla en mi opinión lo han echo de forma mediocre salvo el Batman arkham Origins.

3 1 respuesta
KinachO

#70 A mi lo contrario, me encantó el spiderman, que gozada ir por ahí recorriendo el mapa, no usé el viaje rápido para nada.

3
Kaos

#68 Bueno, es que ER no cuenta ninguna historia. Eres tú el que, si quiere, puede buscar información. Son dos formas muy diferentes de entender el lore.

1 respuesta
sr_morao

Por favor los que ya han jugado meterlo en spoiler, espero que se entienda el sarcasmo

Guts92

#68 Comparar la Narrativa de Elden Ring con Hogwart Legacy? no sé, algo falla

1 1 respuesta
n40k1

#72 #74 Son dos formas de entregar al jugador una historia, lo sé. En una te la cuentan, en otra te buscas la vida e intentas enteder el galimatías del autor. Pero vamos, que era una broma ya que han aparecido las comparaciones.

3 1 respuesta
Overwatch

No entiendo muy bien que le den casi un 9 en reviews y la gente diga que se viene una mierda...

Una cosa es que hayan mentido con las notas, que puede ser perfectamente, pero la nota que le dan es bastante alta xD

1 respuesta
RosaNegra

#49

probablemente montará escuela e influencie a muchos juegos a posteriori

L
M
A
O

1
hda

#63 el CP fue un juegazo de salida, quizás no un 9, y lo sigue siendo. Con ganísimas del DLC para la nueva run.


Respecto a este, ¡qué ganas de que llegue mañana y formarme una opinión personal!

2 2 respuestas
Guts92

#76 Es porque éstas grandes franquicias con nombre y grandes publishers que tienen por detrás como WB y el Marketing que le han metido por detrás, tienes que saber que ya solo por el nombre de la franquicia tiene un +2 de nota. Juegos como MGSV 8'5, Cyberpunk 2077 8, Spiderman de PS4 8, ésas deberían haber sido su nota de salida.

1 respuesta
Overwatch

#79 Si yo por eso no me fio nunca de las reviews de los medios... mejor a alguien que no cobra por ello xD

ReBeLStRiKe

#52 Hacer que la semana pase de forma rápida y liviana.

Perdona por mis exigencias y espero que puedas hacer lo que esté en tu mano.

Kaos

#75 a mí me vale cualquiera mientras esté bien

Soraghatsu

#78 tu tmbn estas hypeao?

1 respuesta
hda

#83 Tanto que se lo regalé a mi chica hace una semana y, después de ver críticas tras el embargo, me lo estoy comprando para mí ahora mismo xD

2 1 respuesta
Decade

#62 Pues que hay gente que parece que si no es un +90 (con lo jodido que es que esté por encima de esas notas) parece que el juego es eso, "normalito".

Lo curioso es que haya dicho que si no es +90 no entra ni en el TOP 10 y no hace ni una semana que un juego que le ha encantado con su lógica no entraría ni en los 10 mejores juegos del año por tener un 89 en Metacritic xD

1
Cryoned

teniendo en cuenta la fanbase descomunal del juego y lo que he leído en las reviews, esto es un 70 de manual muy inflado por razones ajenas a lo que ofrece el juego.

Aun así quiero leer en 1 mes los foros y las reviews de steam para encontrar algo más veráz, especialmente sobre el combate.

2 respuestas
Guts92

#86 El juego es la formula de los juegos de mundo abierto genéricos de los últimos años aplicado al mundo de HP. Y el universo de HP como has dicho tiene una fanbase descomunal, para mi el mejor análisis del juego es el que se ha hecho en Vandal, los puntos positivos y negativos que aplica al juego lo dicen todo.

Z

La gente que dice que por ser Harry Potter ya viene inflado vivís en una cueva guapa xdddd

1 1 respuesta
Cryoned

ACG le pone muy bien

Soraghatsu

#84 oléeee

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97