Ronda de análisis de Horizon Forbidden West

DaniRC1993

#24 cuántas burradas en un solo mensaje

ArThoiD

Elden Ring también se llevará hate por ser muy continuista.

Pero no veo tanto problema con que algun merluzo le ponga notas random xD Trolleadas a parte, jugad al juego y ya está.

Albertsson

#24 ¿Pero tu sabes que hacia Guerrilla antes de Horizon? Si ese no fue un movimiento arriesgado...

Ademas el primero puede que se haga algo tedioso terminarlo TODO pero el argumento es de lo mejor que me he echado en los ultimos años a la cara.

No se si es que no tienes ni puta idea o es solo bilis de troll.

Horizon Zero Dawn ahora puede que se quede algo desfasado (en cuanto a nivel tecnico no, pero si en cuanto a algunas ideas que tiene). Hasta que no juegue a este no podre hacer un juicio justo pero visto lo visto y de donde viene seguro que no me deafrauda.

1
legendcr7

Coño que literalmente he dicho que no creo que sea mal juego pero que esperaba más de un triple A de Sony y que parece continuista y ya hay dos personas diciendo que suelto burradas, que no tengo ni puta idea y que es bilis de troll.

Calmaos un poco que si os gustan este tipo de juegos lo vais a disfrutar igual, joder, si que estáis a la defensiva xD

1 respuesta
M

La nieba no me deja ver las notas

Bromas malas aparte, es que este finde voy a quemar el juego. Las ganas que le tengo son demasiadas.

sagem9

He visto dos análisis y solo puedo decir que ojalá todas las PS4 del mundo se quemen y tengan que desarrollar únicamente para ps5. Es un maldito escandalo como se ve el juego. Esta gente cuando tenga total libertad con la Next Gen van a hacer locuras

Albertsson

#34 He dicho que no se que es lo que quieres decir con el comentario si una cosa, la otra o ninguna de las 2.

Los Killzone fueron epicos en su época en ps2 ya era la hostia pero es que en ps3 fue un puto boom, tardaron en sacar el 2, mucho, pero joder que epico ir a Helgan a matar Helgast. Las putas armas, el nivel técnico, todo. Reconozco que el 3 no lo jugué apenas y el Shadow fall ni lo toqué pero irse de un shooter a un open world fue un giro arriesgado, con una tematica totalmente diferente, pero yo creo que les salió muy bien.

Veo mucho comentario con odio gratuito y no me parece justo siendo una secuela que ni aun hemos probado. Solo eso. Y ojo que no digo que tu opinion sea odio solo que estoy cansado de ver tanto comentario negativo sin ni siquiera probarlo ni intencion de ello.

Ghamakhur

#17 ¿Lo has jugado para considerar que es injusto un 6? Precisamente, la sobrevaloración por las notas ha hecho que un 6 dé la sensación de ser un juego que no sea disfrutable al jugarlo.

Que haya un esfuerzo humano mayor detrás de una obra no significa que, per se, merezca una valoración positiva (encima alta, según lo que reclamas). Te pongo un ejemplo cotidiano por si ilustra lo que quiero decir: un panadero ha puesto todo su esfuerzo por elaborar un pan con los mejores ingredientes y te lo da quemado. ¿Lo aceptarías, lo valorarías positivamente?

#17Panceta:

Es el malmeter porque sí, para darme publicidad y destruir, para que voy a analizar algo objetivamente y puntuar en concordancia a ello.

No tiene sentido esto, de verdad, más aún si, como te digo, no lo has jugado. Hay críticos a los que tengo en muy buena alta estima que ya el primero les pareció regulero y no pasa nada, es sano que haya críticos dispuestos a poner la nota disonante si lo hacen con honradez.

2 3 respuestas
MaTrIx

#38 yo obviamente no he jugado a este hfw, pero si leo a las críticas que es más y mejor que el primer juego y en mi valoración el primer juego tiene una nota cercana al 9/10, pues si puedo pensar que esa nota es para llamar la atención.

Longview

#38 Cuando el medio que hace la review pone una nota muy por debajo de la media hay que ponerle contexto, por ejemplo The Guardian le ha cascado un 6 y es comprensible porque ellos ponen notas muy bajas siempre a todos los juegos. Pero si el medio que le pone un 65 solo lo hace con juegos de PS Studios el contexto es el que es.

1 1 respuesta
Yerboth

#30

Ir por ahi de noche con medio metro de nieve y casi no poder andar, o trepar montañas congelada de frío mientras no ves un carajo de la nevada que está cayendo, no tiene precio.

Es lo más bestia que he visto a nivel de programación en mi vida.

Por curiosidad, que es exactamente a lo que llamas programación de eso que describes?

1 respuesta
Ghamakhur

#40 Si sabes que hay corrupción por parte de un medio, pues no lo tengas en cuenta y ya está. Pero, vamos, que a mí no me interesa el debate de la guerra de marcas y compañías. estoy hablando de honradez por parte de la crítica y lo que no se puede hacer es asociar una nota por debajo del 8 a simplezas como el querer llamar la atención o por favorecer a una marca.

Además, como adultos, sabemos que una nota es una medida orientativa, es absurdo valorar una obra artística de manera numérica. Lo importante es saber qué nos comunica la crítica, cómo valora y justifica la calidad de un videojuego.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#16 de que Eurogamer habláis? Por qué la de España es la más hypeante de el mundo posible.
De todas formas nose quién es, pero alguien a quien no le ha gustado persona 5 no se merece vivir en el mismo planeta que yo

1 1 respuesta
Longview

#42 En eso estoy de acuerdo, cada uno que valore las notas como quiera. A lo que iba era más bien al hecho de que la media de Opencritic / Metacritic es algo que tanto los estudios como los desarrolladores valoran muchísimo en esta industria, por lo que colocar un 65 por temas posiblemente externos a la obra en sí es una falta de respeto para los devs.

1
MaTrIx

#43 https://www.eurogamer.net/articles/2022-02-14-horizon-forbidden-west-review

1 respuesta
Altaiir

#24 Le metes el palo "otro mundo abierto más" y en el mismo post comentas sobre la salida de Elden Ring, que siguiendo ese discurso, vendría a ser otro "dark/demon souls/bloodborne más "(Y ojo que yo pienso jugar Elden Ring más pronto que tarde también).

1 respuesta
legendcr7

#46 No es un palo, es lo que se desprende de las reviews que he leído.

Y sí, Elden Ring va a ser un Souls más, pero a parte de gustarme mucho más ese género, tenemos uno cada 2-3 años, no 5 al mes.

Lo digo de otra forma para que se entienda mejor.

A MÍ, no me interesa el juego en base a lo que he leído en las reviews (a parte de que las notas entran dentro del mínimo esperable) y esperaba algo más que me hiciera comprarlo porque el juego se ve bonito de narices. A la gente que le gustan los mundos abiertos tiene pinta de que les va a gustar porque el juego parece que ofrece lo mismo pero más bonito y probablemente mejor en algunos aspectos.

1
Ilmanroth

#24 a día de hoy, salen más juegos estilos souls, que mundos abiertos, y no es ninguna crítica e, que yo no tengo muy claro si me va a molar o no, tengo mis dudas, osea que no defiendo este juego en detrimento de ningún otro.
#45 THX luego le echo un ojo a ver.

1 respuesta
cokerz

https://twitter.com/analistadebits/status/1493271205767438341?t=mSFJ441hr-YL4aK20Dox8A&s=09

2 respuestas
ArThoiD

#48 cuantos juegos souls salen lmao, ojala muchos y buenos pero la calidad media es asi asa.

M

#41 La ia de los enemigos está muy bien hecha.

Si pones trampas ( la de las cuerdas, no las de suelo ), los enemigos no entran por esa zona, buscan un hueco. Si no has dejado hueco y se hartan de dar vueltas, entran con todo. Si estás en una cornisa y el enemigo justo encima pero debajo hay un precipicio, te deja que subas para no caer él..

Tiene muchos detalles que te dejan loco básicamente, y todo eso entiendo que se programa.

Perico97

#49 Y en el primero sucedía que se sonrojaba un poco en las zonas más frías del juego, supongo que aquí sucederá algo similar.

M

Gráficamente es una bestialidad. Por cierto, ya han llegado los haters;

1 respuesta
MaTrIx

#53 alguno debería fijarse mejor en las mujeres que les rodean

1
B

Los pelillos de Aloy me ponen cachondo.

Como duele ver la magia que hace Guerrilla con una puta consola de hace casi 10 años. Aunque esos pelillos son solo exclusivos de PS5.

Magos del averno.

1
Fishamorphus

Si alguno tiene un rato libre y le interesa, recomiendo muchisimo ver este análisis técnico de los de DigitalFoundry (hay spoilers de algunas localizaciones por lo que dicen, pero si no os importan echadle un vistazo)

swowy

El primero me aburrió bastante y eso que empecé con bastante hype.

LordSiK

#16 Me he leído sus reviews y de verdad, dadle un tiento y vais a flipar lo que considera cosas para bajar las notas

Ninja-Killer

Espero que me tire en mi PC

KinachO

#49 eSo yA Lo HaCiA eL bReAtH oF thE wiLD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags