Ronda de análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

MaTrIx

#24 y por eso te puedes pasar cualquier Soul sin subir ningún nogal y sin tardar eones en matar a los bichos.

MaTrIx

#42 pues debes ser manco de narices si te pasaba eso y los demás nos hacíamos runs a lvl 1

1
Jomones

La verdad, es que siempre sale a relucir el tema de la dificultad incluso en los analisis. Ohh que dificil, no respiro durante el boss...
No se, me gustaría que hablaran si el gameplay es divertido, si va fluido, si la historia (lol) engancha.
Pero bueno, después salen otros juegos y solo se les sacan defectos, que a From so dificult se les esconden.

4
Pseudodiego

#24 Sabes que te puedes pasar cualquier Souls en nivel 1 sin subir una sola stats no?. Casi ningun rpg depende tan poco de las stats como los Souls, se nota que has jugado poco o nada.

dURDENN

#60 IGN Japon le ha cascado un 8 diciendo que hay poca variedad de enemigos por el mapa

Ederall

#46 A mi los ninja gaiden nunca se me atragantaron, me encantan, pero los darks... No sé si es por la super agilidad del personaje o porque se mueve peor que un gato de escayola, pero no he podido pasarme ni uno... A ver este en que queda, si es un ng lo compro de cabeza

DarKalibula

#14 Se nota que has jugado en profundidad a la saga, maestro

verseker

#2 A ver, ahora no se pueden escudar en un mal sistema de combate/control del personaje para decir que el juego es difícil como lleva ocurriendo desde demon souls, ahora lo habrán pulido y será difícil de verdad, esperemos.

DaniRC1993

Joder veo el hilo y parece que cuanto más dificil es un juego mejor será. Yo tampoco quiero 6 horas para cargarme a un boss (Manus jejj), esperemos que esté bien equilibrado.

1
Guichigna

#24 Perdonadle no sabe lo que dice, mira que puedes plantear problemas de la saga, pero si dices este es que no tienes ni idea.

1
Xnap101

La única novedad que aportó Miyazaki en cuanto a la "dificultad" fue que un juego volviera a requerir del jugador que analizase lo que ve en pantalla y pensase qué botón pulsar después.

En definitiva, para todos esos que sacan el temita, GIT GUD.

Khaleck

Estos juegos no son para mí, al igual que los de coches, no pueden ser GOTY :3
La verdad que juegue al primero y me lo pasé bien hasta cierto punto, no lo termine.
El segundo solo lo empecé, al igual que el BB y ahí me quedé.
No creo que juegue a otro más xD

Explained

Hay gente que solo quiere un mapa, una flecha que le guie a todos lados y que los enemigos sean un saco de boxeo andante.
No quieren complicaciones y que todo sea un paseo.
Por que si no es una mierda de juego.

1
wanchope9

Yo era de los que dudaba, no me escondo, igual que soy de los que mas se alegra de que haya cumplido con las espectativas. De salida no porque todavia tengo pendiente bloodborne pero caera en breve.

Aceite

Me duele no comprarlo de salida por el backlog, me duele MUCHO.

B

Los bosses acaban cayendo sí o sí. Si ves que vas muy muy muy mal pues a farmear nivel y GG.

1 respuesta
Coman2Sueco

dificil de verdad o dificil por un control de mierda?

1 respuesta
C

#77 ehn? Es una pulla a los Souls?

1 respuesta
cerverus94

#76 Creo que no hay niveles como tal.

1 respuesta
Javier42

sasel dice que no es un juego para todo el mundo.

¿Troll o tiene tazón?

1 respuesta
kaseiyo

#79 que dios nos coja confesados entonces

Kalgator

#80 tiene toda la razon, como todos los souls, o los amas o diafrutas si se queman en el infierno

Vain92

Una pena que ya esté harto de Soulbornes.... Imagino que en algún momento caerá, pero por lo que he visto no trae nada nuevo a excepción del gancho y el pseudo sigilo.

2 respuestas
ManOwaR
#32Esc0rpio:

Recurrir a necesitar meter 100 golpes y que a tí de 2 te maten

Lool, git gud

4
NeV3rKilL

Enviadme ya la key kbroneees!

1
Hachu

#83 lol

1 respuesta
verseker

#78 es una realidad de los souls. Sekiro está bastante más pulido en ese aspecto.

Vain92

#86 Vaya, me has convencido.

Jetxot

La dificultad es demasiado relativa. Quizas en reflejos y timing Sekiro es mas dificil pero Dark Souls tiene un sistema de stats, armas, escudos, armaduras y crafteo MUY jodido para un novato y son conocimientos que si tienes el juego es mucho mas llevadero.

Sekiro elimina esos componentes roleros y lo deja todo en manos del gameplay. Asi que yo deduzco que depende de que build usas en Dark Souls te va a costar mas Sekiro. Pyromanticos, caballeros con escudos, magos, clerigos... Pero si eres mas de ir light armour y a parry pues te sera mas facil.

Perico97

Yo sólo sé que un amigo que no tocó ni un sólo juego de la saga ayer jugando dijo que este le parecía fácil ya que ofrecía muchísima movilidad, no había stamina y podías moverte casi con total libertad por el escenario, ni que decir tiene que el "parry" es sencillote en comparación con la saga souls.
Dicho esto, no creo que todo se base en stats (Aunque inevitablemente tienen su peso, para que nos vamos a engañar, en el caso de este juego la vida), yo ayer viendo como jugaba pude ver que técnicamente algunos enemigos tenian unos patrones de ataque bastante complejos aunque no difíciles de contrarrestar con lo que tenías a mano, de ahí que para mí amigo fuera fácil el juego.
El gameplay, sin duda, es uno de los más fluidos y rápidos de la saga aunque con el tiempo puede pecar de repetitivo puesto que no es que haya demasiadas posibilidades (Siendo francos) a la hora de enfrentarse, los bosses jugarán un papel clave para acabar con esa monotonía porque sino uno se puede cansar a las pocas horas, lo de que no haya equipamiento y armas es, en parte, una equivocación bajo mi punto de vista.

1 respuesta

Usuarios habituales