Ronda de análisis de Super Mario Wonder

ZaGo

Mira que los Mario 2D ya me daban cierta pereza, pero es que Wonder tiene un encanto que es imposible pasarlo por alto.

Muy buen año está quedando, 2023 es año de juegos con un altísimo nivel.

tute07011988

Lo de Nintendo y esta franquicia es tremendo. Con qué poquito.

Mega-Ninja

el mismo juego con 3 skins diferentes y ningun medio dice nada que es repetitivo y mas de lo mismo o poco trabajo, pero al spiderman le tiran mierda por repetir ciudad.

Anda que...

1 2 respuestas
M4A

#33 Nintendo es imputable hermano

2
Evilblade

6
BernyMoon

#33 Hemoal

1
susto93

Se les oye llegar con sus open worlds y sus cinemáticas, a golpe de lágrima.

10
Nahuel007uru

Que gran año para los videojuegos en general, que cada consola tenga dos o tres exclusivos en general de gran calidad, (Microsoft tenga HiFiRush y Starfield, Sony con Spiderman y Final Fantasy, y Nintendo con Zelda y Mario); además de un año excelso en third partys, Resident, Baldur, Street Fighter, Mortal Kombat, Dead Space y tantos otros que me olvidó.
Indies al nivel de Cocoon, Sea of Stars o Dave the Diver... Además de que haya servicios como Gamepass o el plus que te permitan jugar tantos juegos a un precio accesible... Me hacen pensar que la gente que sigue peleando por consolas o plásticos no tienen el tiempo suficiente (o no quieren) para disfrutar de la calidad que se nos ha estado brindando este último tiempo, una lástima, porque ha sido un año precioso para ser fan de la industria.

Me alegro por está entrega de Mario sea tan buena, la disfrutaré junto al trepamuros y todo el backlog que tengo.

4
sagem9

y por esto muchos juegos de nintendo salen tan pulidos y tan bien. Cuando no hay presión ni exigencias de microtransacciones ni tonterías de esas, pues te sale un juegazo.

9 2 respuestas
Yumik

Lo anuncian 4 meses antes sin previo aviso y sacan uno de los mejores juegos del año sin despeinarse.

Así da gusto.

7
Decade

#39

El director del juego, Masanobu Sato, explica que no tuvieron que preocuparse por los recursos ni tenían fecha límite para terminar el juego

Ojalá hiciera lo mismo The Pokémon Company con los Pokémon principales.

1 respuesta
osk1
#41Decade:

Ojalá hiciera lo mismo The Pokémon Company con los Pokémon principales.

Mientras manden los peluches y el anime sobre el videojuego, no lo verán tus ojos.

1 respuesta
Decade

#42 Lo se, este verano estuve en Japón y me tiré una puta hora en cola en un Pokémon Center para comprarles unos juguetes a mis sobrinos.

Es una lástima porque si en vez de estar un año y medio se tiraran cinco años de desarrollo podrían optar perfectamente al GOTY (o al menos estar nominados).

1 respuesta
osk1

#43 Pero si se tiran 5 años son menos peluches nuevos y solo dependerían de los pikachus de temporada. Que al final da igual, esos putos pikachus disfrazados de cosas son lo que más vende.

1 respuesta
mAugusto

20 horas xD

1 respuesta
MaTrIx

#45 ¿?

Decade

#44 ¿Realmente lo son?

Quiero decir, el anime por ejemplo suele ser mucho más largo que la salida de los juegos, osea Espada/Escudo por ejemplo se emitió desde 2019 hasta 2022, en ese tiempo sacaron Espada/Escudo, los DLC, outsourcearon los remakes de Diamante/Perla, Leyendas Arceus y Escarlata/Púrpura. Eso sin contar que en los tres años anteriores habían sacado Sol/Luna y sus versiones mejoradas y los remakes de Kanto de Switch. Demasiados juegos en tan poco tiempo.

Creo que podrían dejar que los remakes los hiciera otro estudio y ellos hacer los juegos con tres/cuatro años de desarrollo, con cada temporada se ponen a sacar nuevas líneas del merchan igual que hacen con las cartas y seguirían ganando mucha pasta.

Al final hacer los juegos con esos períodos de producción les va a pasar factura, el próximo Zelda/Xenoblade va a ser una locura y con estos vamos a ver cutradas xD

1 respuesta
osk1

#47 También te digo, el estudio no ayuda tampoco. GameFreak es como si me pones a mí, al final sale lo que sale.

BlackBeasT

Primer view hace 4 meses.
Sin retrasos
Gold + hace un mes y enviado a la prensa.
2 dias para que los clientes piensen si lo quieren.
Sale un viernes sin early acess por 46 euritos.
Tercera nota mas alta del año junto a Baldurs,Re4 y Zelda.
20 horas sin paja de por medio completarlo al 100%

35 1 respuesta
Mastema

Me ha gustado menos que el New Super Mario Bros. U pero se le queda cerca. Buen pepino.

ArThoiD

Pues igual habrá que jugarlo y todo, a 4k 60 fps puede estar wapens.

Larkos

Les he dicho a mis amigos que el viernes 20, osea mañana a fecha de quien esto escribe, se vayan a tomar porculo y no me llamen para nada. Tengo cita con Mario & Friends.

Erethron

#22 Ufff ya en primera página.

Puedes desarrollar tu opinión? Por qué un género, el de plataformas 2d, no puede ser goty?

Es como decir que un juego de carreras no se puede llevar el goty por ser de carreras, o una aventura gráfica.

2 respuestas
m0n3t3

#53 primero aprende a leer y si sigues teniendo dudas, te lo explico

zeN2k6

Nintendo: Saca el 1852729 juego clónico del Mario de la NES.

La gente de MV: GOTY.

XD

3 2 respuestas
Decade

#55 También se dice cuando From Software saca el enésimo Souls y no pasa nada.

KIIM

Hombre, tanto como para Goty lo dudo muchísimo. No deja de ser un Mario 2d con alguna nueva mecánica. Dudo que sea revolucionario en nada.

Me pasa igual que con el Spiderman 2, creo que va a ser un juegardo pero no lo veo para ser el Goty, y menos estando el Zelda delante.

1 respuesta
Tras

joer que ganas de que llegue y como me jode que se haya filtrado pirata ya. :/

ArThoiD
#57KIIM:

y menos estando el Zelda delante.

El BG3 querrás decir.

2 respuestas
KIIM

#59 También, se me olvidaba jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Erethron
  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Decade
  • osk1

Tags