Ronda de análisis de Super Mario Wonder

JCamara

#119 se pasaba en una tarde por la duración y porque no existía el guardado xD

Nerviosillo

#113 Sólo dos de Square Enix.
Tengo a Silicon muy vinculada a Nintendo desde 2DS y me he confundido, sip.

No invalida el post tho, y faltan exclusivos ahí que no mento por ser nicho, como los diferentes Musou y demás japonesadas.

Io-

Ni es bait ni es obsesión con las horas; me voy a gastar 60€ en un juego que dura sólo ocho horas. No me importó pagar por TOTK 70€ ni por MK1 casi 100€ pero cuántas horas te dan estos juegos?

No sé vosotros, pero por muy divertido que sea no dejan de ser 60 pavos por un juego tan corto, y eso duele un poquito. Me pasa lo mismo con Metroid Dread.

Sé de sobra que la duración excesiva no siempre es buena pero joder, como jugador el ratio de horas/€ las tengo bastante en cuenta por muy divertido que sea el juego.

Que lo acabaré comprando porque tiene buena pinta, pero bff.

2 respuestas
ZaGo

#123 Pero luego cualquiera se gasta eso en una comida que como mucho te da para algo más de una hora. Al final la duración no debería ser determinante, sino el poso que deja el juego.

Si el juego está bien construido, incluso 5 horas pueden ser satisfactorias si la experiencia ha merecido la pena. Distinto es si en 4 meses te sacan un DLC para alargar la historia, entonces si que nos podemos sentir estafados. Mas decepcionado me siento yo a veces cuando un juego dura por obligación 50 horas, la historias me interesa, el gameplay me interesa y me obligan a hacer entre medio 10/20 horas de farmeo o misiones insulsas obligatorias con tal de decir que su juego dura 50 horas, cuando igual 20 son de tedio absoluto.

1 respuesta
marinn13

El juego dura 20h a por el 100% aprox, y luego tienes el online y otras mierdas. Nose yo le veo duracion perfecta.

1
Bachoqueto

#123 Yo no negaré que me duele un poco también, la verdad. Yo me lo he pillado porque soy demasiado fanboy de los juegos de Mario y los plataformas 2D en general, pero creo que tu postura es comprensible, igual que la de #124

1
Yumik

Un juego de este género no puede ni debe durar más de lo que parece que dura este (10-15 horas según parece en función de cuanto contenido hagas), incluso si podemos llegar a considerar que dentro de lo que cabe este es "corto". No es un juego openworld en el que puedas meter contenido de relleno para alargarlo innecesariamente. Tanto las ideas como el diseño de niveles que se pueden meter aquí tienen un límite y pedirle más horas sería simplemente pedir que la calidad en general del juego bajara.

Luego ya cada uno que pague por el lo que considere oportuno, pero la duración muchas veces va de la mano con la calidad de un juego y este caso es uno de ellos.

Si queréis un plataformas largo probad Crash Bandicoot 4 y ved lo que hicieron con ese juego. Dudo que después de esa experiencia opinéis lo mismo.

4
mxz239

Recordar que Metal Gear Rising es un juego de máximo 5 horas y son 5 horas de oro puro. Si el problema es la relación precio/duración, simplemente comprarlo más barato

1 respuesta
tDarka

#128 Esa es otra, que 60€ paga a quien le da absolutamente igual. A alguien que le preocupa tanto el €/H lo normal es que no lo comprara en el sitio mas caro que se puede comprar. Que ha estado por 30€.

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Erethron
  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Decade
  • osk1

Tags