Ronda de análisis de Super Mario Wonder

Aidanciyo

El mundo del agua y de las nubes me están pareciendo un coñazillo

Brago

Si no fue suficiente con todo lo que se me ha acumulado de septiembre este cae día 1

Decade

#88 La verdad es que la Switch ha tenido un poco de todo, han salido todos los refritos de la Wii U, pero también hemos tenido los dos Xenoblade, Mario Odyssey/Wonder, los Fire Emblem, Astral Chain, Bayonetta 3...

La lástima es que no hayan hecho algún remake/remaster de Golden Sun, con la Switch han conseguido hasta que juegos de nicho vendan bien, ahí está Pikmin 4 vendiendo varios millones.

1
Explained

si no le dieron el goty al hollow knight en su año, nunca le daran el goty a un 2d.

MaTrIx

Pero por que os estáis enfocando en el dichoso goty?

Erethron

#89 Para gustos, culos, pero venir a decir que tiene 4 títulos... Pues mira no, mas bien es al contrario, como ya te han dicho.

De hecho switch es la que tiene mayores exclusivos en su consola que el resto de la competencia. Tan solo hay que ver el paupérrimo catálogo de exclusivos de ps5 que sólo puedas jugar en ps5. Y de Xbox, es mejor tener un pc que su consola, o el gamepass y consola y tirando baratito de juegos que no son tuyos,sino una suscripción.

2 1 respuesta
roflmao

Switch es la mejor consola que ha tenido Nintendo. Los juegos que en otras consolas no vendian nada (pikmin etc), en switch han vendido muchisimo mas de lo esperado, de echo lo del Pikmin 4 es un canteo xD

puto Artrosis, si no es a 4K 60fps, automaticamente es basura para el

8
MaTrIx

#96 a ver, para ser justos, buena parte del catálogo de switch lo puedes jugar en wii u y otros pocos en wii incluso. Todos esos zelda botw, Mario u, tropical freeze, Mario kart, xeno 1, etc.... Estaban en otras consolas ¿hace que switch tenga peor catálogo? Ni de broma.

Lo mismo pasa con ps5 y xbox, que tienen todo el catálogo adquirido de sus consolas anteriores y haber que de por sí tengan un catálogo impresionante.

2 respuestas
Nerviosillo

#98 Hace unos años te lo compro, pero a día de hoy Switch tiene un catálogo propio bastante sólido.
Astral Chain, Bayonetta, Bravely Default 2, Triangle Strategy, Fire Emblem, Pikmin 4, Mario Oddysey, Mario Wonder ahora, SMT5, Luigi's Mansion 3, Tears of the Kingdom, Smash, Metroid Dread, Splatoon, Xenoblade...

Si es verdad que ha cubierto muchos huecos anuales con lanzamientos de WiiU, pero a día de hoy tiene más que lo arrastrado por WiiU.

4 2 respuestas
MaTrIx

#99 tiene un buen catálogo, sin duda¿el mejor? Habría que mirar mucho. La cuestión es que si hay que contar los "refritos" entonces hay que contarlos a todas las consolas y no solo a esta si o a esta no que es lo que me refiero.

Yo la he disfrutado mucho y sobre todo como portátil para jugar índies que es donde más caña la he metido yo.

1 respuesta
Nerviosillo

#100 Define refrito y aplicalo a mi lista. Splatoon quizás? Ojo que te lo compro, pero como no soy fan de la franquicia no se decir con exactitud

Salvo eso no hay tanto refrito ya, eh.

No he contado los thirds por que se que no son el fuerte de la consola, y mira que tengo indies en ella a punta pala xD

La consola no es buena para shooters y experiencias cinematográficas, eso es verdad.
Pero catálogo tiene para enterrar, y bastante bueno, aunque quizás poco llamativo por los ojos de cara al marketing.

roflmao

luego tmb decir que los third en su inmensa mayoria, venden muchisimo mas en switch en en otras consolas teniendo peores graficos/fps. El tema portatil/sobremesa es el puto mayor acierto de la historia.

Ojala todas las third optimizaran los juegos como es debido para que funcionaran de manera optima en switch como se ha demostrado que se puede hacer

2 respuestas
Erethron

#98 Vuelta la burra al trigo.

Ese catálogo que mencionas es del primer año, no me jodas XD.

Ya te han puesto muchos ejemplos de exclusivos de switch.

Los exclusivos que SOLO puedas jugar en ps5 se cuentan con los dedos de una mano. Y ya llevamos 3 añitos de generación.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#102 Es que el share de Switch es ridículo. Va detrás solo de NDS y PS2 sin haber bajado su precio en ningún momento de su vida.

1
Tras

¿Xq no se mueven tooooodos los post que hablan de si la Switch es buena o mala consola al hilo de la Switch?.

Así dejáis este hilo para hablar del juego que le da nombre.

1 respuesta
Nerviosillo

#105 Si acaso esto es para hablar del análisis del juego.
No es tan raro que aquí haya comparativas.

El hilo del juego es este:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-mario-bros-wonder-super-subidon-bros-700604/2

1 respuesta
Tras

#106 vale, pues que se hable aquí del análisis del juego. lo que no tiene ningún sentido es ocupar páginas de este hilo hablando de si la Switch tiene o no un buen o mal catálogo.

Decade

#102 La Switch es lo que debió ser la Wii U, por desgracia.

Si lo piensas a Nintendo le ha venido de puta madre dejar la carrera de la potencia, al final los saltos tecnológicos serán cada vez más pequeños y sus consolas híbridas podrán tirar el catálogo de las sobremesa de Microsoft/Sony (con sacrificios, por supuesto).

1
MaTrIx

#103 mi estoy de acuerdo en lo de que fue el primer año por que han tenido títulos así cada año. No digo todos, puedo hay una parte de los juegos de switch que proviene de wii u. De hecho es que han dejado pocos juegos de wii u. Quizás el más notorio es xeno X.

Que de nuevo, switch tiene un catálogo increíble y Nintendo se lo a trabajado mucho para que así sea, pero hombre hay unos cuantos que vienen de otra gen.

Y paro aquí por no desviar mas. Disfrutad de este Mario que es el mejor Mario 2d en lustros

1 respuesta
Erethron

#109 Sí, eso, para de desviar, porque refritos hay de todos en todos los colores y plataformas.

Horribeler

#89 la switch otra cosa no, pero en catálogo de juegos está a muy buen nivel.

Io-

Estoy viendo en HLTB que dura unas 9 horas y ya sólo eso me está echando para atrás que flipas.

3 respuestas
ArThoiD

#99 Ahí has puesto varios multi.

1 respuesta
marinn13

#112 que plataformas 2d mas largos que eso as jugado?

T

La obsesión con mirar las horas, si sacaran Metal Gear Solid hoy en dia sería catalogado de basura por su duración

7
Horribeler

#112 y gracias a dios. Para tirar tu vida por el retrete siempre tendrás las drogas o los Assassins creed.

MaTrIx

#112 ¿y por qué debería durar más? Lo entiendo la obsesión at que los juegos tengan que durar un montón.

DiSKuN

Un juego ha de durar lo que necesite. Es absurdo y contraproducente meter horas de paja

Tochomosca

Yo el primer mario me lo pasaba en una tarde cuando era un moco y sin saltarme niveles xD No os rayéis por la duración que lo importante es la diversión y de eso tiene mucho.

1 respuesta
Erethron

Joder os tragais los baits que dan gusto

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Erethron
  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Decade
  • osk1

Tags