Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Calzeta

Los de eurogamer deberían meterse en el programa de protección de testigos antes de que les encuentre la Zelda defense force lol

1 respuesta
dURDENN

#31 Dándole un 8 me da que les van a acribillar a amenazas y todo

legendcr7

#24 Dijeron temáticas, no clásicas. Importante diferencia

seikooc

#29 a 97 ha bajado por eurogamer, no esperaba menos

seikooc

Impresiona eh?

1
Mr_Satan
1
Kaos

Ahora que llevo tiempo dándole caña a la PS5, creo que le daré al Zelda en pantalla grande...

Oneiros

#1 Un apunte. Has puesto "Eurogamer 4/5", que es la nota que le da eurogamer.net, pero la cita y el enlace es de eurogamer españa, que le da un "imprescindible" (no da nota).

1
pumuki14

Acojonante la unanimidad de los analistas en algunas cosas que dicen. No veo la hora mañana.

Ilmanroth

#19 te equivocaste jeje. Yo pensaba como tú, me daba que iba a tener nota, pero tiene pinta que se nos avecina algo grande. Que ganas de darle mañana.

Mr_Satan

Lo único malo que lees en las críticas es la calidad y rendimiento y eso es por culpa de la switch.

Vamos que el juego tiene pinta de obra maestra.

1 respuesta
MaTrIx

Pues me alegro que haya salido bien. Ojalá me haga click esta vez y no me pase como en el anterior.

1 respuesta
spud

#42 Mas vale tarde que nunca, que es lo que me pasó a mi..

ratedx

2 indies entre los mejor valorados de critica

pelusilla6

Concuerdo con alguna review

However, as someone who completed all shrines in BOTW and turned every stone in that world, the structural similarities and shared surface world between the two games occasionally made me wish they had opted for an entirely fresh setting.

3 1 respuesta
ratedx

#45 estuvo aonuma explicando ayer el motivo de hacer el mismo mundo y era intentar que se viera "nuevo" despues de estar 200 horas en el

crb2222

#41 No me he leído las reviews pero el rendimiento es el de botw, tiene rascadas puntuales y bajadas de resolución algo bruscas, pero no se puede negar que exprimen el hardware a niveles realmente increíbles

Juegazo de epoca 10/10 merecido

1 respuesta
B

#30 yo solo no se lo recomendaría a quién no le haya gustado BOTW. O sea a prácticamente nadie.

ratedx

#47 por lo que comentan parece que hay algun problema en el framerate por que se activa el FSR sin ser necesario.

creo que en proximos parches mejorara ese aspecto

1 respuesta
crb2222

#49 yo te hablo por mis 40h jugando , de bajones bruscos de resolución, no asi de frames que son bastante rocosos. El juego es totalmente disfrutable

1 respuesta
Sonjohn

#50 se supone que el pequeño parche que meten es para arreglar esto precisamente, no lo se, pero me suena que es asi.

1 respuesta
ArThoiD

Con el rendimiento horrible que tiene no puede ser mas de un 9, es asi.

ratedx

#51 en digital foundry lo estan comentando, que el parche arreglo bastantes problemas de framerate y que ahora la casi totalidad del juego va a 30fps estables

1 respuesta
Yerboth

#53 lo he empezado esta mañana con el parche y en la primera zona a la que unia 3 troncos ya rascaba xD

Calzeta
  • 900p docked, uses FSR1 to reach 1080p. Slightly sharper than BOTW but with subtle edge ringing. Resolution can drop to around 720p when camera is panning.
  • 720p portable. Edit: maximum resolution is 720p. Similar resolution drops occur in portable mode.
  • Some of the main cutscenes are low-bitrate video files; worse than typical 1080p YouTube.
  • Pre-release patch has addressed nearly all instances of frame loss, mostly solid 30 fps. Using 'ultra-hand feature' can cause drop to 20 fps (due to double-buffer vsync).
  • Exceptionally polished. No bugs or unexpected behaviour.
1 respuesta
ratedx

1 respuesta
dURDENN

#56 ha bajado a 96, dep

Yerboth

#55 Using 'ultra-hand feature' can cause drop to 20 fps

Justo eso es lo que decía en #54 a la que pegas 4 objetos y los mueves explota

ratedx

mejoraron la carga de escenario al hacer teleport unos 6 segundos mas rapidos

Aceite

En cuanto me llegue mañana a tomar por culo el teletrabajo.

1

Usuarios habituales