Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

ratedx

1 respuesta
Erethron

#61 Bueno, ya tenemos mejor Zelda de la historia no? El hilo de Zeldawars ya no sirve jajaja

3 1 respuesta
Usopp

El juego va estable de cojones, es un portento en NS

ratedx

#62 los eggs me pongo a hacer otro xd, lo que si que podriamos en unos meses es hacer el ocarina vs tears

1 respuesta
Erethron

#64 te saldrán los típicos nostálgicos. Cuando OoT ya fue sobrepasado hace tiempo.

La nostalgia, que tira mucho y hace ver las cosas como mejores de lo que eran.

1 respuesta
Kerai

#26 Ojo a esto como sea verdad 👏🏻

1 respuesta
ratedx

#66 si, esta confirmado en las reviews de ahora y por aonuma

1 1 respuesta
h0sk

Que pena me da que el 1 no me llegase a gustar, pero vaya pintaza

2 respuestas
ratedx

#68 yo el 1 tarde horas en pillarle el core, una vez que entiendes como quieren que lo juegues lo gozas

1 respuesta
privet

El problema de esto es que a unos juegos les das palos por rendimiento y a este no, o otras cosas que no sepamos todavía

1 3 respuestas
kingsora

Justo iba a comentar eso. A la mayoria de juegos les dan de palos cuando tienen un rendimiento o resolución de mierda pero en este parece que eso no importa. Curioso.

ratedx

#70 yo nunca me queje del rendimiendo de un juego, a no se que sea rollo bugs tochos como cyberpunk o cosas del estilo

crb2222

#70 El juego es tan jodidamente bueno que los (pocos) problemas técnicos que tenga no te justifican darle demasiados palos

Es de agradecer que en pleno 2023 un juego TAN grande salga con 0 bugs, que aprendan otras

TheGameNick

Es lo mismo que con Pokemon, para algunos S/V era injugable por el rendimiento(y algunos bugs que tenia), y para otros(como yo), es un juego perfectamente disfrutable.

A mi me importa mas pasármelo bien, que estar analizando cada pixel y cada frame.

2 respuestas
ratedx

#74 bueno, pokemon sale como sale exclusivamente por culpa de ellos por querer lanzar un juego anual o 3, pero el arceus, quitando sus problemas como juego de pokemon me parece un 7

Kerai

#67 Entonces seguramente esté in, de las faltas que le puse al primero, esta fue la más gorda de todas. Habrá que ver si han apañado un poco lo de las armas, que me parecía soporífero.

Muy buena decisión esta de meter de nuevo mazmorras.

1 respuesta
ratedx

#76 lo de las armas al fusionarlas se resetea la duracion

1 1 respuesta
privet

#74 Ok entonces se consecuente y nunca te quejes, y no cuando analices el star wars te quejes de eso

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/star-wars-jedi-survivor/119959#nota

Aquí la historia será espectacular desde el principio?
Aquí el rendimiento será espectacular ?

Pues eso

Que este juego seguro que esta genial, pero me da una rabia esas cosas

3 respuestas
Kerai

#77 Joder, pues buenísima noticia entonces. Me estoy hypeando como con el primero y no quiero, que luego...

Pero solo con ese par de cosas, que pongan objetos rollo brazalete de fuerza, gancho, etc... Ya lo dejan redondo. Porque BOTW otra cosa no, pero gráficamente me parece súper bonito.

ratedx

#78 bueno pero star wars las quejas que vi fueron que estaba mal optimizado en pc no?

1 respuesta
h0sk

#69 por lo que vi han intentado arreglar lo de las dungeons y el tema de fusionar armas pinta divertidísimo, que eran las 2 mayores pegas que tuvo para mí.

La verdad que me he medio hypeado esta última semana xD

Mr_Satan

#68 puedes jugar al fos, lo mismo con las nuevas mecánicas y tal te gusta más que el uno.

Yo cuando le pillé el truco lo disfruté mucho más y tardé 7 horas o más.

1 1 respuesta
legendcr7

#65 Tu opinión es objetiva, la de los demás nostalgia, aro

1 respuesta
privet

#80 es de ps5 el análisis

1 respuesta
ratedx

#84 a de eso no se, yo por lo que e leido y visto es que habia problemas en star wars en pc pero que se arreglaron en poco tiempo.

algunos se nos olvida lo complicado que es esto, por eso quejarse de rendimiento de salida me parece un poco meme, otra cosa seria que despues de 1 mes o 2 siguiera igual

Aegar

Cómo vas a juzgar el rendimiento del goty, si prácticamente está exprimiendo todo el rendimiento de la cafetera que es la Switch.

Las hostias que se meten por rendimiento a otras plataformas, es porque su rendimiento no lo acompaña.

1
Calzeta

#78 En ese aspecto no se evalúa igual un juego que está exprimiendo al máximo la plataforma obsoleta de la cual es exclusivo que a algo que va mal en PCs modernos de los de dejarse más de 1000€. Ni idea del Jedi Survivor, hablo en general.

1 respuesta
Kerai

#82 Me paso con el primer Xenoblade, que cuanto volví a el me enganchó (eso si, solo la main Quest). Pero con BOTW fui incapaz y mira que lo intente y le eche horas.

Este con Dungeons, armas que aguantan y tal, ya tiene mil votos míos a favor.

1 respuesta
Tochomosca

24
ratedx

#87 es mas dificil optimizar un juego para 2000 configuraciones distintas que para una plataforma cerrada

1 respuesta

Usuarios habituales