Ronda de análisis de The Medium

dynamic

Los que vayais a jugar hoy irse mentalizando de jugar a 30 fps, el juego está roto en rendimiento

1 respuesta
RaedonSP

#121 buf, igual se me caen los ojos de jugar a 30 fps en un juego tan lento como este. Voy a meditar sobre ello y prepararme mentalmente.

Además, cuando reproduce los dos mundos a la vez va claramente a 60 fps. 30 y 30. Trollface

venne

Ni que fuera un shooter, por el tipo de juego que es creo que lo importante es que no rasque y ya.

1
Gumet

Han cogido las obras de Zdzisław Beksínski y las han metido en un juego. Todo lo demás copia pega de Silent Hill.

B

#7 ya puede venir el papa a decirme que un juego es malo que si me interesa lo voy a jugar, y a la inversa

Lo mismo para los fanbois de compañias, tiquis miquis, follagraficos, youtubers salseros, streamers o prensa vendehumos. No dire por donde me paso sus opiniones en los tiempos que corren.

En unos dias tocara catarlo

4 2 respuestas
RaedonSP

#125 La opinión general siempre es un buen punto de referencia. Obviamente no sirve para tomar la decisión de si el juego merece o no la pena jugarlo, ni mucho menos.

1
KinachO

#125 Si abres la puerta y está el papa francisco diciéndote que el juego es malo ojo eh

3
Word-isBond

Con tanto hateo y el espectáculo que habéis dado en el hilo al final me he animado a ver otro gameplay (el comentario de @gumet sobre Zdzisław Beksínski también ha ayudado) y va a caer sí o sí, pintaza.

7 1 respuesta
Cryoned

75, hace honor a su nombre

MaTrIx
Nefariom91

Comentarios positivos del juego extraidos del analisis tecnico de Digital Foundry y traducido al castellano.

  • The Medium es IMPOSIBLE en un HDD
  • El cambio entre DOS mundos es INSTANTANEO
  • Es impresionante y absolutamente imposible en consolas de la pasada generacion
  • Los escenarios son ABSOLUTAMENTE impresionantes desde bosque a interior
  • Las animaciones in-game son buenas y encajan con el estilo de los antiguos surviva horror
  • La resolucion en pantall completa es 4k NATIVO
  • La resolucion MINIMA es 900p en pantalla dividida
  • En XSX tenemos un gran ejemplo de reflejos RT
  • El resultado en las sombras es EXCEPTIONAL
  • Ademas de usar Contact Shadows para mejorar aun mas el detalle
  • El HDR es FANTASTICO
  • El sonido dual es REMARCABLE
  • El sonido ambiental es MAGNIFICO

No todo es malo como quiere ponerlo nuestros amigos de arriba o del "otro lado".

10 2 respuestas
tute07011988

Parece que estamos ante el nuevo Ryse/The Order, todo portento técnico y ya.

1 respuesta
Nefariom91

#132 vas a probar el juego o solo lo juzgarás porque x medio pone x nota?

1 respuesta
tute07011988

#133 Que el comentario de un random de internet no haga tambalear la fe que tienes en lo que compras. Espero que disfrutes de ese portento gráfico pese a leer cosas que te incomodan.

2 2 respuestas
Aeran

#134 Hombre, seguro que tú comentarios agoreros o los de cierto ex mod pro ps V estan más fundamentados que los de digital foundry, sobre todo cuando el juego ni ha salido.

1 respuesta
s4rge

#131 No se puede ejecutar en un HDD ni en su versión de PC?

EDIT: Me autorrespondo, en los requisitos no dice que sea necesario un SSD solo que es recomendable. Así que el primer punto es un poquito ... patinada, no me parece que ese juego no se pueda ejecutar en una One X la verdad, y más viendo que la versión de Series S carece de Ray Tracing y usa Screen space reflections en su lugar.

Nefariom91

#134 está en game pass, no lo compro ergo no pierdo nada. Tranquilo tu opinión me importa lo mismo que hago cuando voy al servicio. Intento evitar que los fanboys de X plataforma vengan a tirar mierda de un juego que no jugarán.

1
tute07011988

#135 ¿Y qué he dicho yo contrario a lo que dice DF? XDDD Sólo habla de lo técnico.

1 1 respuesta
Aeran

#138 Es que nunca analizan ningún juego, solo la parte técnica.

1 1 respuesta
tute07011988

#139 Pues por eso mismo, yo me remito a lo que dice DF y relacionarlo con las reviews que hay en #1 y por eso digo que parece que estamos ante el nuevo Ryse/The Order, un bicho gráfico de principios de generación pero que deja que desear en cuanto a otros aspectos del juego. Y por si no lo recuerdas, The Order es exclusivo de PS4, antes de que vuelvas a hablar de fanboyismo.

1 respuesta
Gumet

#128 ¡Me alegro! Por la parte artística seguro que tiene pintaza, ya veremos el guión porque parece un refrito. ¡Suerte!

Aeran

#140 Si muchas de las críticas es que se ve mal y mierdas varias.
Que a mí me la sopla, como estará en el gamepass cuando me de por ahí jugaré y punto.

1 respuesta
tute07011988

#142 Ya lo comentó alguien aquí el otro día, bastante peligroso eso de bajar expectativas y exigencia porque algo es "gratis". Flaco favor nos hacemos como consumidores de videojuegos.

2
2 comentarios moderados
tute07011988

#145 Que yo sepa, este juego sale en PC y como usuario de PC me interesa el resultado del juego. Si no te gusta siempre puedes ir a un foro exclusivo de Microsoft o a Twitter para encontrarte seguro en tu burbuja.

1
s4rge

#145 Es un poco hipocrita por tu parte quejarte de eso y ya ir advirtiendo al final que vas a meterle mierda al Returnal because potato.

Igual deberías relajarte un rato y no dejar que la opinión de terceras personas a las cuales ni conoces te arruinen la experiencia, si te mola el juego pues para alante, anda que no he jugado yo cosas consideradas bazofia por la mayoría y me he divertido igualmente xD

Y sobre lo de comunidades tóxicas, últimamente se está formando una de fans panchitos de Xbox a raíz de cierto calvo que dan puro asco repitiendo como monos el mensaje de su profeta en todas las redes.

1
tute07011988

Va, edito porque aunque no he dicho nada faltón me veo la ocultación.

B

Hay que tener una vida bastante triste para venir a criticar un juego al que ni siquiera piensas jugar, la misma peña de siempre que se creen que esto es un Barcelona- Real Madrid xddd
Esta tarde noche le daré caña a ver que tal, las notas no lo pintan tan mal luego que te mole el juego ya es según los gustos de cada uno. Yo personalmente llevo tiempo esperando un juego de miedo de la vieja escuela enfocado en el terror psicológico espero disfrutarlo.

MaTrIx

Por curiosidad ¿se sabe la duración aproximada del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags