Ronda de análisis de Far Cry 6

B

Lo que me parece de puta pena es que si quieres jugar al Blood Dragon en PS4 tienes que pillarte la edicion de 100€ del 6, por que de momento no lo han puesto a la venta en solitario.

RandomZ

Lo esperaba deseoso pero estoy viendo que es reskin de los otros, aunque bueno, peor que el BF nuevo no es

3
Aidanciyo

Pero si el bueno es el de África

3 respuestas
dynamic

#33 el 2 es malisimo cabron, me lo he pasado hace 2 semanas y es ultra repetitivo

Kacto

#33
Que el 2 es el bueno? Te parto las piernas

B

60-80€ para jugar a un juego que sigue igual que hace 10 años y 3 entregas atras, 8/10. :ok_hand:

1 respuesta
Dawidh

#36 al menos tiene mecanibcas nuevas, armas nuevas, mapa nuevo y toda la historia nueva.

Hay cosas peores como comprar un fifa/nba cada año.

2 respuestas
wajaromau

#37 comparar La saga Far Cry con los fifas para que parezca un buen juego es el peor bait en años.

1 1 respuesta
B

#33 retira lo dicho

Dawidh

#38 y el resto de cosas que te he dicho te las saltas y au no?

1 respuesta
Word-isBond

#37 ¿Qué mecánicas nuevas tiene? va sin segundas, me interesa xD

1 respuesta
Dawidh

#41 pues por lo que he visto bastante mejorado el sistema de sigilo, bastante más variedad de estilos a la hora de enfewntarte a las misiones, cambio en el sistema de habilidades y equipamiento con bonificaciones, cosa que antes no había.

1 respuesta
Word-isBond
#42Dawidh:

cambio en el sistema de habilidades

Ya me informaré sobre eso porque para mi es uno de los fallos de los FC, que tanto los árboles de habilidades como el crafteo son súper simples, si mejoran eso estaría de pm.

#42Dawidh:

equipamiento con bonificaciones

¿En plan looter shooter? mola

1 respuesta
Dawidh

#43 si

wajaromau

#40 Como me he saltado el FC4, 5 y 6.

1 respuesta
RaedonSP

#45 menudo malote. Tienes un póster de miyazaki junto a la cama?

Y lo de entrar en hilos de juegos/sagas que no te interesan es por hobby?

privet

que este juego sea aprobado es lamentable

MarqusWelvis

Es una entrega muy continuista y precisamente de las novedades que trae no me gusta ninguna. Yo soy de los que quiere jugar exactamente a lo mismo que he visto en 3, 4, 5. Si a la gente ya le parece bastante poco original y refrito pues pido aún más.

Me parece un desastre el combate, que haya niveles, que debido a esto los enemigos sean esponjas de balas. Que haya montones de tipos de munición para poder vencer a cada tipo de enemigo (tienes debilidades) cuando no me molestaré en cambiar de munición en todo el juego. Esto da situaciones donde de un francazo a la cabeza no matas a un enemigo pero sí lo matas de un tiro a la cabeza con la pistola por tener la munición correcta. Parece que esto lo implementaron en New Dawn, pero yo esa entrega me la salté.

Luego esto parece el The Divisions, enorme importancia de la ropa hasta tal punto que no hay árbol de habilidades. Que quieres un buff en algo, pues ponte X prenda. Yo visto estéticamente, no para ir chetado.

Las voces en Latino dan verguenza ajena, es increíble como hay gente con tan poco talento, especialmente criminal la voz del prota masculino. Inglés correcto sin más, el típico para estas situaciones, los personajes sueltan algo en castellano cada 8 palabras, al menos está la voz de Giancarlo Esposito.

Lista de acompañantes que parece que se queda en 5 y sin ningún humano, todos animales.

El prota va en todo momento con una mochila enorme en su espalda que es como una habilidad especial que tiras cada x tiempo. Cohetes a lo Bobba Fet, gas venenoso, circulo de fuego, PEM, jet pack, etc. Esto lo veo bien, parece divertido, pero ya se lleva puesto a los 25 minutos, eres una puta máquina de matar desde el principio.

El sistema de crafteo parece limitarse a los modificadores de armas (infinito) y transportes (solo 4).

Pese a todo, estoy seguro que me mantendrá bien entretenido mientras espero juegos mejores. Por decir algo bueno, el mapa es enorme y precioso, me recuerda mucho a FC3, además hay muchas opciones para explorarlo a nuestro gusto (avión, caballo, coche, barco, heli) creo que si a alguien los cambios en el combate/equipamiento le gustan, puede ser todo un juegazo. La trama se desarolla en cuatro regiones, cada una con su aliado, enemigo, acompañante, similar a FC5, veremos qué tal.

¿A vosotros que os está pareciendo?

1 3 respuestas
RaedonSP

#48 lo del doblaje 100% yo lo he estado jugando cuatro o cinco horas en latino y es guay para voces random y algunas principales, pero llevo el prota masculino y es muy insufrible. Entre eso y otros creo que vuelvo a Inglés, aunque no sea lo idóneo para la inmersión.

Aziwar

#30 en ese aspecto también puedes decir que el 3 es igual que los demás porque es una copia de lo que ya se ofreció con los Crysis :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Perico97

Soy el primero que piensa que Ubisoft debería de empezar a cambiar la fórmula paulatinamente pero tampoco les puedo culpar ya que les ha funcionado en ventas, AC Valhalla me pareció potable hasta las 60 horas dónde cayó en picado, para mí fue un juego de 6/7 con una ambientación y gráficos top pero extremadamente repetitivo y petado de objetivos poco significantes, se notaba que trataban de "amenizar" la historia principal pero llegaba un punto en el que, tras el 8o asalto, la gracia de todo se perdía.

Con este Far Cry creo que no se les ha ido tantísimo la mano como con Valhalla en el plano openworld (Absolutamente todos los objetivos secundarios son opcionales y el grindeo es nulo) pero tampoco esperaba nada distinto a Far Cry 5, el setting es top, gráficamente es una salvajada aún en PS5 y el juego es divertido (Que es lo único que busco en un Far Cry, para ser completamente sincero).

Y sobre los que hablan del 3 como si fuera top, más bien era una versión descafeinada de lo que están sacando ahora, con Far Cry sucedió al revés que con AC (Origins es muy superior a Valhalla/Odyssey y Far Cry 6 me parece el mejor Far Cry hasta la fecha), ahí ya se puede entrar a debatir el "es que es la misma fórmula etc" pero os aseguro que a día de hoy no os vais a encontrar nada "mejor" en Far Cry 3 que en Far Cry 6 (O 4 y 5), y lo dice alguien que disfrutó muchísimo del 3 en su momento y que tiene al 4 endiosado.

1 1 respuesta
M
#51Perico97:

AC Valhalla me pareció potable hasta las 60 horas dónde cayó en picado

Euro por hora, ¿te parece mal?

1 respuesta
Perico97

#52 Para nada, yo lo amorticé con creces, simplemente señalo que el juego estaba lleno de contenido superfluo (Que estabas obligado a completar para progresar en la historia)

Las últimas misiones de la historia te "obligaban" (Las llevabas acabo en una zona de lvl 270) a tener lvl 300 arriba abajo y eso es una buena cantidad de farmeo xD, Far Cry 6 en 6 horas que llevo no me ha perdido jamás que farmee (También digo, este juego durará 60 horas como mucho, lo cual me parece perfecto)

B

#48 han dejado lo de los niveles? Pero si el New Dawn era porquería por culpa de eso xd en fin

Ninja-Killer

#50 No me refiero al gameplay, si no a la narrativa

chusty

El juego es muy divertido, es verdad que lo del doblaje en español latino uff, es duro.
Es el mejor de todos los far cry, junto con el 3 y respecto a los gráficos es una burrada, da gusto pasearse por la naturaleza y disfrutar el espectacular paisaje.

Perico97

Para mí ahora mismo este es top Far Cry seguido de cerca por el 4, como ya dije el 3 está "endiosado" pero cuando te pones a jugarlo no deja de ser una versión light de todo lo que ha ido saliendo.

B

Es un Assassins Creed Valhalla + The división + Ghost recon Wildlands + Watch Dogs metido en una batidora y luego añadido las cosas que hacen que un Farcry sea un Far Cry.

Al que le guste Farcry 3-4-5 le gustará este. Continuista. No es malo per se, porque como se pongan a tocar cosas quizás se cargan la saga.

Si quieres más Farcry este juego no te decepcionará.

1 respuesta
Word-isBond

#58 Joder en esa batidora tuya puede salir cualquier juego del mercado si metes los juegos correctos jajaja

1 respuesta
B

#59 es la fórmula Ubisoft siendo clonada en todos lados.

  • Campamentos de enemigos ✅
  • RPG ✅
  • Campamento tuyo para mejorar ✅
  • Compañeros ✅
  • Misiones secundarias para desbloquear cosas ✅
  • Personalización de armas ✅
  • Sigilo o sin piedad ✅

Si te mola el core de Far Cry que es desconectar el cerebro y echarte unas carcajadas mientras ejecutas la misión como te salga de las narices esto te va a encantar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags