El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

k0yi

El juego tenia ya una pinta... Y esto ya pues habrá quien le guste. Particularmente me horroriza. Supongo que no seré el target.

Abovedado

Personalmente no me gusta su humor, a veces muy forzado y demasiado grito para mí gusto. Pero no se puede negar que lleva muchos años haciéndolo muy bien, que es un experto en entretenimiento y que fue pionero en lo suyo.

SupermaN_CK

#60 Yo la envidia que le tengo está relacionada con su cuenta corriente xd.

3
sagem9

Pues aqui el juego se ve bastante bien, no sé si es por el pepino de pc que tiene pero se ve mucho mejor que los vídeos que ha enseñado ubisoft. Lo de la figura del final... WTF

Syuk

Hace tiempo que dejé de comprar gilipolleces de la industria.

Que si quieren hacer un juego con el rubius, AuronPlay y ese tipo de gente, muy bien por ellos. Pero que no esperen un duro de mí, no me cae mal esta gente, pero paso de juegos que quieran de tirar de ventas por influencers.

Prefiero gastar el dinero en juegos indie de empresas que con sus limitaciones hacen maravillas jugables y frescas, que un intento de triple A que se vende a lo políticamente correcto y fama ajena ya que calidad tiene poca.

1 respuesta
Cryoned

Yo pediría un nuevo modelado de ese pelo en el juego xD

3
Rayalz

Lo que no entiendo es el rage de algunos, vosotros creeis que Keanu Reeves no sale en Cyberpunk solo porque su puta cara sola va a vender? Pero como el es "actor serio" entonces está bien xd (ojo que a mi el tio me encanta como actor y persona vaya)

9 3 respuestas
byJoTaeFe

Lo que no habéis catado es lo que podría llegar a costar la figura que van a sortear. 3 en el mundo y sólo 1 se puede conseguir. Alguien va a ganar mucha pasta.

B

Sin ver ningún vídeo del juego ni gustarme Rubius, me parece de puta madre.

Tampoco es un juego que me llame la más mínima atención.

edit: xD el 01:01 instalando un puñado de paquetes de linux, incluyendo libreoffice

B

#24 Sí, quería adelantarme a los que lo dicen con toda la seriedad del mundo para dejar claro que no ven cosas populares

R

#67 yo estoy en contra de actores representados en juegos (a menos que el juego se base en una película)

Me rompe toda la inmersión, así que si ya lo hace con actores "serios" Imaginate lo que me pasa con los streamers/youtubers y demás índole

Gerir

#67 Otro caso que me pareció bastante "americanada" y tonto. Como si los videojuegos no fueran suficiente por sí mismos a día de hoy, como para necesitar actores o influencers para darles "relevancia". Al menos en el caso de Cyberpunk, la licencia y la compañía que está detrás de todo me dan muchísima confianza, no pudo decir lo mismo de Ubi.

Desde luego, conmigo que no cuenten.

SFC

Pues bien por él, me da igual

elsabio

Pues to voy a tirar a por la figurita, solo habran tres en todo el mundo y como te toque te haces de oro xd

1 respuesta
A

Mucho criticar al Rubius y blabla pero luego cuando el otro que se llama disrespect o yo que se se pira de Twitch estáis ahí pegados al tema esperando noticias.

Os quejáis por vicio, los dos me parecen exactamente lo mismo, creadores de contenido.

1 1 respuesta
S

Ubisoft tocando fondo. Entre youtubers, móviles, e-sports, streaming, consolas digitales, suscripciones y demás menuda basura de industria se está quedando

2 respuestas
_Rpv

#30 por eso se puede jugar con brad pitt?

B

La gran mayoría de hate es pura envidia, que ellos sean unos nonames trabajando 40 años en curros de mierda y está gente gane millonadas dedicandose a los videojuegos. A mi me la suda basto, no me lo voy a comprar pero es que lo de algunos por internet...

3
A

Cuando valga 5€ igual cae.

NeV3rKilL

Que escaneen al rubius o al director del juego me da lo mismo. Pero seguramente ganen más con caras conocidas. Elcapo como anuncio de cyberpunk tampoco desentona.

Este juego no me llama nada.

Kaos

Joder, pues está guapo, Rubius a parte

FerPina

#67 Y no te rompe la inmersion en uina pelicula que el actor X haciendo de un personaje en cuestion en una pelicula salga en otra pelicula?
pues es lo mismo.

dynamic

bastante cringe

wooper

Y no es un poco Fail que siendo Rubius en el juego salga Morenus?

2
R

#75 me explicas que relacion tiene que ver que un streamer se pire de una plataforma de streaming con que otro streamer aparezca en un juego como personaje jugable

Ronjoujoujou

Valiente basura. xd

Rafesa

#76 ok boomer

Mvicio

Yo no le veo el problema. Mucha gente se va a comprar esto igual que en su dia mucha gente fue a ver Torrente 5 por que anuncio que el salia en la pelicula (que luego fue un segundo creo)

A mi no me afecta, y ellos solo por gente asi van a tener mas ventas asique es una buena jugada de marketing.

1
Macharius

Quien es el Rubius este?

PhilDunphy

Cuanto hate por alguien que también pertenece en cierta manera al mundo de los videojuegos y ha enganchado a muchas otras generaciones, Mediavida debe ser el foro boomers resentidos y asqueados de la vida. Lo mejor es que muchos de los que hatean ni si quiera tenían interés en un juego desde el principio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales