El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

dagored

#58 Cierto, aunque siendo un trailer deberían haber puesto algo al nivel, aunque fuera cinemática.

1
XarevoK

Hatear al Rubius no os hace más guays ni mejores personas ni nada eh?

Si de verdad algunos ibais a jugar a este juego y ahora no lo vais a hacer, haceoslo mirar.

1 respuesta
B

Citadme si meten a Forfast

B

#7 ¿Qué tienes, 60 años?

JackWhy

#92 Creo que son más los que van a jugarlo por Rubius que los que vayan a dejar de jugarlo porque salga él. Asi que le sigue saliendo rentable a Ubisoft

1
B

Un juego juvenil que usa iconos juveniles... no lo veo mal, seguro que tiene su público. Rubius será lo que queráis, pero ha llegado a donde esta por sus propios meritos (o desmeritos). Si os jode que este donde está, el problema no es el... el problema está en la gente y eso ya molesta más eh....
Yo este juego solo he jugado al primero, me llamaba más la atención un mundo más "oscuro" que lo que sacaron después de colorinches y rollo juvenil a tope. Se que no es un juego para mi, tengo otros cientos que si lo son... no problemo.

Felicidades a Rubius, a Rabies y a Perico Palote por salir en el juego.

saruto

#65 no has jugado al puto juego pero tiene poca calidad xD es que de verdad los que vais de outsiders de la vida oléis a rancio que flipas, yo no daba un duro por WD 2 y lo jugué y me pareció una maravilla no es un GOTY pero me entretuvo de principio a fin, si este juego me da lo mismo ole sus cojones, y si quiero jugare con rubius y si no no, que para eso han dicho que hay tropecientos personajes jugables, vamos si la premisa de poder jugar con CUALQUIER personaje del mundo no te parece novedosa pues ok xD

MILF

Si me matan a la vieja, me lo elijo

Plutonic

La gente diciendo que lo que hace el rubius es un trabajo xDD

Es un hobby que le da mucho dinero, vamos a decir las cosas claras.

5 respuestas
GaRoU

#99 pues como un futbolista, no?

Aidanciyo

#99 Yo actualmente me divierto mucho en mi trabajo, pero no lo considero un hobby, es mi trabajo.

1 respuesta
Plutonic

#101 si no te dieran ni un duro por lo que haces seguirás en el trabajo porque te diviertes? pues eso.

2 respuestas
fuNN

Me espero al de alexby joder que gracioso es alexby

1 respuesta
Aidanciyo

#102 En mi casa hago prácticamente lo mismo que en el curro para pasar el rato, arreglar pcs, trastear con hardware y software. Solo que para mis compañeros es magia negra que yo sepa arreglar las cosas.

B

#102 Rubius que yo sepa tiene más negocios que solo estar en youtube... igual mueve más pasta por sus negocios de lo que tu verás en tu vida hulio!

templari0

#99 Qué gilipollez acabas de decir? Hasta donde tengo entendido a mis casi 33 años es que si me pagan y me gano la vida haciendo "x" tarea a la que le dedico unas horas y un esfuerzo... Eso se convierte en mi medio de vida y por lo tanto en mi trabajo.

Crear contenidos de videojuegos, controlar el acceso a un recinto, diseñar ropa, dar clases a niños... No sé, si me pagan y vivo de ello es mi trabajo.

4 1 respuesta
B

Yo me alegro por Rubius porque es alguien que parece buen tio.
Pero no se si alguien que sea fan de la saga y le meten a un youtuber de personaje le gustará la idea, yo creo que puede sacarte un poco de la historia.
Pero por lo demás aqui tanto Rubius como Ubisoft ganan

B

#7 Un subnormal famoso de Youtube

B

#106 A picar piedra lo ponía yo XD

1 respuesta
byJoTaeFe

#109 seguro que tú has picado mucha más piedra que él xd

1 2 respuestas
B

#110 no lo dudes ;)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Cualquiera diría yo que ha picado muchas más piedras que él.

Salvo que estés contando la de sus vídeos de minecraft. Pero bueno, intentemos quedarnos en el plano real de la vida.

1 respuesta
byJoTaeFe

#111 #112 se ve que sois conscientes del trabajo que conlleva algo así. Aún no sé cómo no sois vosotros los que salís en el juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#113

Hazzard

#103 que asco de persona xD

Mortium

Ojala un juego que te escanease con una camara e incorporase esos datos de imagen al protagonista, pero bien hecho claro.

marveen

No sigo nada del Rubius pero oye, me alegro por él. Ahora bien, el juego tiene una pinta horrible, parece un juego de hace 10 años...

Petrusin

No seis amargados. Esta clase de youtubers-gamers que llevan tantisimos años en activo han hecho más por la visibilidad de los videojuegos y su normalización que vosotros explicándoles a vuestros compañeros de clase el conflicto de Azeroth con la legión ardiente.

4 1 respuesta
Lizardus

#118

Lo que han transformado un hobbie antaño interés para unos pocos con una identidad propia en un producto orientado al consumo masivo con todo lo que ello conlleva : explotación de ips, poca tendencia a asumir riesgos, prácticas poco éticas como el abuso de dlcs, corrección política y autocensura... Por mi los YouTubers que han ayudado a transformar los videojuegos en un producto de masas pueden pudrirse.

3 2 respuestas
B

#119 Por que no vives de ello... que se haya extendido su popularidad quiere decir que más gente tiene comida en la mesa gracias a ello. Si la industria abusa es por que es legal ese abuso... falta regulación. Para mi es un problema legislativo, entiendo que los políticos viven en otra época donde los videojuegos eran representados en los medios como algo residual, de unos frikis gordos come doritos.
Dudo que sepan algo de historia de los videojuegos o quieran contar con un asesor... el asesor que tendrán es el que maneja la industria y le dirá que los DLC's son top.

Usuarios habituales