El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Erpotro

#99 hacía mucho que no leía un comentario tan ridículo como el tuyo.

Este es de los típicos que no tienen ni puta idea más allá de la barra del bar que se creen que un youtuber o un streamer encienden el PC, juegan un par de horitas y se hacen ricos.

No serías capaz de soportar el 40% de la carga de un creador de contenido digital medio.

Venga, a poner ladrillos, cantinflas

2
JohnVoiden

Es lo de siempre algunos los veo jodidamente envidosos porque algunos se vuelvan millonarios por jugar a videojuegos y tu apenas llegues a final de mes. Es de amargado de manual.

1 1 respuesta
A

#74 A cuanto creeis que se podria pujar su figurita? Mas de 100.000 euros?

B

#122 Yo es que me alegraría y me alegro de que sea tan sencillo ganar dinero e incluso hacerse millonario. Es el nuevo "sueño americano", billetes por pasártelo bien.

Se me ocurre un físico que necesita dinero para llevar a cabo sus proyectos y pueda hacerse un youtuber conocido para financiarse. O poder financiarse por medio de un youtuber rico presentándole la idea. O poder usar al youtuber para llamar a inversores a tu idea. No se... una nueva figura de ese calaje da mucho juego para quien sepa moverlo.

1 2 respuestas
R

no entiendo la gilipollez de la envidia, se puede estar en contra de algunas decisiones de empresa para dar publicidad sin necesidad de tener envidia

es mas, hay muchisima mejor gente a la que envidiar que a una persona que es tan famosa que directamente no puede tocar gran parte de su pais ni de muchos otros y se vea forzada a vivir en el extranjero, desconozco donde vive el actualmente, pero debe de ser un infierno el pisar la calle sin tener que ir de incognito y que en menos de 1 hora tengas 20-30 personas gritandote al oido pidiendote fotos y autografos

prefiero no se, ser el nieto de amancio ortega o algo asi si hablamos de dinero, y si hablamos de envidia por fama, os tocaria mirarlo bien porque no todo son flores, tiene que dar una depresion increible y una presion bastante grande

en fin, no entiendo las tonterias que a veces soltais algunos

B

#90

Este tio y sus compas no han aportado nada bueno al mundo de los videojuegos salvo postureo, moditas y gilipolleces para la masa (sobre todo de niñatos) mal que os pese a sus fans.

Ahora parece que el tio este ha inventado la rueda porque lo siguen 20 millones de masillas, por favor que este es un foro de videojuegos señores.

1 2 respuestas
PhilDunphy

#126 Si yo no soy su fan, ¿de qué hablas? han aportado cosas aunque a algunos parece ser que prefieren que los videojuegos sean para una élite selecta y no para todo tipo de públicos, han descubierto el mundillo a un montón de chavales (según tú niñatos), le pese a quien le pese.

La estrategia de Ubi es muy buena si quiere enganchar a esos "niñatos" (me parto con esto) a una saga que de otra forma no les llamaría la atención.

1 respuesta
A
#126Metron:

sobre todo de niñatos

Como si vosotros nunca halláis sido niñatos oye.

1
B
#127PhilDunphy:

han aportado cosas

XDDD

De verdad...

2 1 respuesta
B

#129 A ti un tiempo con el que conversar del tema con otras personas... eso ya es algo más que nada.
¿Que aportan? Clientes... lo mismo que un comercial. Y dime tu que buen comercial no vive de puta madre...

TripyLSD

Quitando debates sobre envidias y cosas así..

Está un poco mal hecho ¿no? xDD

Hace 10 años o así habría colado, pero con los estándares de hoy en dia... no se yo..
Está claro que Ubisoft Londres no son especialmente buenos con la captura de rostros. O por lo menos no se han esmerado mucho para éste.

1 4 respuestas
swowy

#131 muy cutre , demasiado.

Decade

Decir que no han aportado nada los youtuber...

No hay más que ver lo que ocurre cuando cogen un juego y lo retransmiten. ¿Habría sido tan popular Fall Guys si no estuviera todo Twitch retransmitiéndolo? ¿O Among Us? Un juego que salió hace dos años ya y como ahora lo están jugando youtuber/influencers ha vuelto a estar en boca de todos.

#124 Ya hay youtubers que son profesores, licenciados y demás.

Se me ocurre por ejemplo unicoos, que estuvo nominado también a Mejor Profesor del Mundo hace unos años o así.

1 respuesta
Vhsephi

#7 la versión Youtuber de Mario Vaquerizo

#131 pues hombre, yo creo que lo han caracteriza<do bien, a ver el tio muy agradable a la vista tampoco es que sea

#133 como tu bien has dicho hay "youtubers que son..." pero este tipo es lo equivalente a gente como Paz Padilla o Jorge Javier Vazquez, un nini que se dedica a hacer el imbécil delante de la web para niños rata. Hay Youtubers que son auténticos profesionales de su sector y no se comen una mierda porque buscan una temática más seria y transmitir algo de valor, pero en esa plataforma solo prima el gilipollismo.

3 1 respuesta
darksturm

Tengo curiosidad por ver las ventas de este juego

PuNiSheR-

envidia o amd?

ratedx

aquí parece que solo se aporta algo si eres ibai.

1 respuesta
PuNiSheR-
Krozhet

Apestáis a rancio y mira que no me gusta el rubius

VL4D

Ya sabemos donde se han dejado la pasta del desarrollo del juego

2
W

No podian faltar los de "no sabe lo que es trabajar", "a picar piedra lo ponia yo" que no han generado en toda su vida el dinero que genera este chaval en un mes

Decade

#134 Lo dices como si cualquiera pudiera coger una cámara, ponerse a grabar haciendo el chorra delante de ella y a ganar millones.

¿Cuánta gente crees que ha triunfado copiando el formato del Rubius? Pues eso, por cada 100 personas que se dedican a subir gameplays y demás, habrá uno o dos que puedan vivir de ello.

Esto es como los humoristas, algunos como Dani Rovira han calado entre la gente y se le abrieron las puertas a más cosas.

Guevara

Ya era hora

PuNiSheR-

Pues casí lo mismo que los programas del corazón, a diferencia de que los programas del corazón si que son realmente una gran mierda porque su focus ni tan siquiera es divertido, es salseo puro y duro para viejos o gente con dos dedos de frente. Y el más importante, es un trabajo de una única persona, la TV no la hace solo el presentador. Todos lo sabemos, pero hay siguen existiendo,¿por qué? En el siguiente capítulo.

B

Por cierto al rubius le sacaron un libro también, como a belen esteban.

1 respuesta
PuNiSheR-

#145 willyrex también estuvo relacionado con libros para niños, parece que era una buena manera de invertir y por eso tocarían ese palo.

jorgecaldero

deberían rebajarle un poco el pelo, que parece un supersayan cuidador de sobrinos.

B

#131 A ver, que el chaval no es Brad Pitt, pero vamos, mal hecho tampoco lo llamaría.

1 respuesta
Abhorash

Me la pelan los youtubers, no veo streams de nadie, y me dan penita los simps. Pero oye, me alegro por Rubius. Se busca la vida, sus fans encantados, y no hace daño a nadie.

Woh

#99 me puedes explicar por qué lo que hace el rubius no es un trabajo y lo que tú haces si?

Usuarios habituales