Rumor: El 22 de julio se presentará un nuevo Dead Space

Batur

El próximo 22 de julio se celebrará el EA Play Live digital, el evento de EA que debería haber presentado en el E3 pero al final retrasaron, y donde la compañía enseñara sus novedades.

Pues bien, hace unos días el redactor e insider Jeff Gruff apuntaba que en dicho evento se presentará el resurgimiento de una saga muy conocida y que llevaba muchos años aparcada, Dead Space.

A este rumor se ha unido hoy el medio Eurogamer dándole validez a dicha información.

Por si esto no fuese suficiente un tercer medio, Gematsu, también lo confirma y apunta a que lo está desarrollando el estudio de Motive (los de Star Wars: Squadrons) y que parece va a ser una reinvención de la saga en vez de una continuación de la trilogía original.

11
BreadFace

Estando EA detrás no me explico que puede salir mal.

Me imagino un shooter en primera persona a lo DOOM y que las mejoras de las armas sea en forma de cartitas (de pago, por supuesto)

3
G

Uffff que sea como el 1 y el 2 por favor y no como el 3.

Nadie quiere otro shooter clónico con mierdas en cooperativo, quiero la puta Ishimura y el acojone que daba.

2
B

Me espero más de Callisto Protocol que de cualquier cosa procedente de la mano de EA

9
benjajim

Se viene el Game as a Service

Zegatron

Pero Visceral no fue destruida por EA?

Lo digo claro, antes que un TPS como el tercero prefiero un remake/remaster del primero.

En cualquier caso tienen mi atención.

sagem9

Ojalá! Aunque si no lo hacen los del 1 y 2 (y creo que no porque están con callisto protocol) prefiero un remake manteniendo la esencia de los dos primeros.

B

mientras no sea como el tercero bienvenido sea.

keros

Dios, en serio?!?!
Los 3 me gustaron pero molaría ver uno bastante oscuro como lo fue el primero. Ganicas.

TerminalCaim

Si no está visceral haciendo su magia con manga ancha esto va a salir muy mal.

"Una reinvención de la saga"

Muuyyyyy mal.

Albertsson

Hostias, la polla como un tronco de secuoya

Word-isBond

Grandisíma saga que por alguna razón se me había olvidado que existe, ojalá uno nuevo, qué divertidos son.

DonDemencia

Si es un remake a lo Prey, lo compro.

Pero siendo realistas, va a ser un mojón terrible. Visceral era quien le daba la magia.

1 respuesta
B

Solo pido que no sea intergeneracional y como el 3. No es dificil, pero juega EA.

NigthWolf

Que se centren mas en el genero terror. Deberian seguir los pasos de Capcom que lo esta haciendo de puta madre con los RE

Longview

Espero que esta vez no haya que recoger muchos ponchos.

LucianESP

Sin Visceral, probablemente, sea un mojincete.
Ojalá las sensaciones del Desde Space 1 y, por qué no, del 2

B

#13 remake a lo Prey?

1 respuesta
ErChuache

Qué mal rollo me da esto. Quisiera confiar que va a salir una cosa decente, pero después del 3 le tengo pocas esperanzas.

1
KinachO

#18 Que cogieron el primer juego que era una basura e hicieron de él un puto juegazo

2 respuestas
C

Da mas miedo que lo haga EA que el juego en si que pueda salir.

1 1 respuesta
Kenderr

EA es como ese abuson que después de dar una paliza de muerte, vuelve para quitar la cartera y mearse en el cadáver.

1
Nihon

Yo quiero que haya más Dead Space por mucho que pueda salir algo que luego me decepcione o diste mucho del concepto original como 3... aún así, ya veremos cuando se anuncie pero con el cierre que le pegaron a Visceral Games hace años tengo todavía menos fe.

1
D4rKNiGhT

Con mas politicamente correctismo. Si es que lo veo venir. Que mal pinta esto, no pueden crear una nueva IP y ya?

2 respuestas
Nihon
#24D4rKNiGhT:

Con mas politicamente correctismo.

No entiendo este comentario en una franquicia como Dead Space.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 a ver que dicen cuando lo anuncien, por ahora es decir conjeturas.

2 respuestas
Nihon

#26 Vale, pero insisto ¿cómo has sacado ese comentario y por qué crees que le puede afectar a un juego nuevo de esta saga? Es que precisamente es una franquicia donde hay poco que se pueda ver afectado por lo que comentas (aunque sin especificar es complicado saber exactamente que tienes en mente cuando comentas esto).

3 respuestas
DonDemencia

#20 El Prey original no era para nada basura, pero el "remake" si es cierto que fue un buen giro y no fue a sacar cuartos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aquí estaremos. De las mejores sagas que hay y que no han envejecido nada mal.

1
richmonde

Nueva saga, me apunto.

Uno de los juegos, si no el que mas, que me ha hecho disfrutar y sufrir a partes iguales.

Bola de cristal
Precuela de TODO lo que pasa en el arco de Isaac + Carver, empezando desde la exploración en la tierra encontrando la efigie original, y culminando la saga en el USG Ishimura desbocado, viendo (y jugando) como todo se va a la mierda, para cerrar ese arco, y ver como se envia el SOS del USG Ishimura a la tierra, dando pie al arco de Isaac.

1 respuesta

Usuarios habituales