Rumor afirma que Overwatch 2 está rebajando sus gráficos para ser

E

compatible con móviles.

Las comparaciones de capturas de pantalla entre Overwatch y Overwatch 2 impulsan los rumores de un downgrade gráfico debido a la compatibilidad móvil de la secuela.

[...]

El rumor se resumió recientemente en un tuit del artista y animador BixelsWixels en Twitter. Su publicación ofrece tres comparaciones de capturas de pantalla entre Overwatch y Overwatch 2, centrándose específicamente en el héroe Torbjorn. BixelsWixels llama la atención sobre lo que describen como diseños "simplificados" en Overwatch 2 que eliminan una cantidad significativa de detalles en el martillo de Torbjorn, el arma hendida y la garra de la mano contraria. Esta simplificación, según BixelWixel, se debe a una "degradación" de las imágenes que atribuyen a la decisión de Blizzard de llevar Overwatch 2 a los dispositivos móviles.

Hay que dejar claro que Overwatch 2 no se ha anunciado para dispositivos móviles. De hecho, no se ha anunciado para ninguna plataforma. Sin embargo, BixelWixel también publica pruebas de que Overwatch 2 llegará a los dispositivos móviles, incluyendo la vinculación de un puesto de trabajo para el equipo de Overwatch titulado "Project Manager, Proyecto Móvil." Un rumor anterior de Richard Lewis, de Dexerto, también indicaba la intención de Blizzard de hacer una versión móvil de Overwatch 2, aunque en ese momento se había archivado debido a la pandemia.

Lo que implica el rumor es que Blizzard está dando prioridad a una versión de Overwatch 2 que se adapte a las plataformas que incluyen dispositivos móviles, consolas de nueva generación y PC. También se especula con la Nintendo Switch como plataforma prevista. Como resultado, los diseños de Blizzard para Overwatch 2 están adoptando un estilo mucho más simplificado, en contraposición a los detalles mejorados mostrados anteriormente durante las presentaciones de Overwatch 2.

[...]

B

71
B

12
dambala

62
D4rKNiGhT

jajajajajajja

GasaiDovis

Madre santa

pelusilla6

Aunque no fuera así, que no me extrañaría nada, llega tardísisisisimo la virgen

AikonCWD

La industria "gamer" para movil es un lastre cuando ocurren estas cosas. Tienen su nicho de juegos y jugadores, como el clash royale y ese tipo de juegos, pero joder, que no pretendan dowgradear al resto.

10 1 respuesta
toyakens

Esta gente esta dispuesta a acabar con la poca reputacion que les queda. Un YOLO con harakiri incluido.

1
deBurrows

¿Pero no les cayó ya mierda a toneladas con lo del Diablo para móviles?

1 respuesta
Mandarinas

OW2 va a ser de los pocos juegos que muera antes de nacer es increible xddd

15
LLoskka

over que? hhahahaaha

1
PiPePiTo

Ya solo falta que lo moneticen un poco más y... Al pozoooo

Joder me encantó OW al principio y jugar en party de 6 era una maravilla, luego ya se fue de madres y encontrarte siempre a los mismos en las rankeds le quita gracia

1
kadochnicov


La industria "gamer" paraconsolas es un lastre cuando ocurren estas cosas. Tienen su nicho de juegos y jugadores, como el fifa y ese tipo de juegos, pero joder, que no pretendan dowgradear al resto.

2 1 respuesta
Loler

Jajaj que me descojono, a Activision Blizzard les puede la codicia, eso no suele ser bueno de cara a la opinion de sus usuarios.

hda

Tal como está la compañía actualmente ya puede ser un éxito esta jugada arriesgada.

Con lo que me gustó y exploté el OW. Cada día tengo menos esperanza.

1
acerty

HumOverwatch 2

PiTiFiNi
#1ElEucalipto:

Hay que dejar claro que Overwatch 2 no se ha anunciado para dispositivos móviles. De hecho, no se ha anunciado para ninguna plataforma

jajajaj a este paso... xd

minired

No supieron manejar nada en overwatch 1 y el 2 ya pinta mal presalida, en fin

2
deBurrows

Mira que el 1 es juegazo y es una pena que esté gestionado así.

Cryoned

Es un juego competitivo, no creo que a nadie le importen un carajo los gráficos.

Son juegos para jugar sin vsync a 400fps, no para deleitarte a 30/60. El 99.9% de los que aguanta jugando más de 1 mes a esa clase de juegos, termina con todas las opciones al mínimo.

5 5 respuestas
Kagnaska

Vaya empresa de pacotilla se ha quedado.

Cl0ud7

Pero no pueden usar modelos y efectos diferentes para la version de PC/Consola y las de movil?

1 respuesta
personaje

#21 El competitivo está en PC no en móviles/consolas.

Genesis1910

Al menos podrían poner los estándares en moviles tope de gama que seguro que dan la talla…

ArThoiD

#10 El Diablo Inmortal acabará siendo un boom de la polla.

1
hda

#21 es mucho generalizar lo que dices, no estoy de acuerdo. No todo el mundo competitivo de FPS juega a nivel tal que su rendimento se vea influído por la reducción de gráficos. Yo mismo juego a 2k, 165, ultra, tanto al OW como al Valorant y otros. En elo estoy ligeramente al este de la distribución de jugadores. Y juego competitivo de forma distendida.

Más bien diría que quienes obtienen rendimiento al bajar todas las opciones son justo ese 1% totalmente al este de la campana, quienes se dedican de forma profesional al competitivo.

2 respuestas
Cryoned

#27 165 está bien, es competitivo.

El tema de seguir llevando los gráficos a un punto bajo, es el mismo que el csgo, valorant o lol. Quieres que tengan ese rendimiento hasta los que juegan con gpu integrada para ampliar el porcentaje de posibles jugadores que pueden estar en igualdad.

Y luego la gente que termina dedicándoles bastantes horas y a largo plazo, suele acabar en settings competitivos de 0 gráficos, todo fps. A poca gente le importa el eye candy en esa clase de juegos.

Por ejemplo si miramos las stats en steam, como el 40% de la gente, anda con gpus de medio pelo, tipo 1060, 1650 y demás, es lógico que quieran que un porcentaje tan grande no se quede fuera de poder ser competitivos en el juego por un tema visual.

Yo desde luego como developer o publisher tampoco me dejaría un duro en estilo visual en un juego mp competitivo, querría la máxima accesibilidad y que el ruso con un pc patata pueda seguir jugando a 150fps y comprando skins

3 1 respuesta
hda

Cómo te digo en #27, no estoy de acuerdo con esto:

#28Cryoned:

Y luego la gente que termina dedicándoles bastantes horas y a largo plazo, suele acabar en settings competitivos de 0 gráficos, todo fps. A poca gente le importa el eye candy en esa clase de juegos.

Porque la gran masa de jugadores en competitivo FPS, más de 3 cuartiles (me venturo a decir 9 deciles), juegan como yo, es decir, distendidamente. El incremento en rendimento competitivo por la reducción de gráficos en estos niveles es irrisorio. Si no va a suponer una mejora mínimamente notoria, ¿para qué privarse de gráficos?

Hablamos de reducir el apartado gráfico para incrementar la mejora en rendimiento competitivo, no en rendimento de FPS. Demos por supuesto que los FPS son suficientemente altos y estables.

1 respuesta
Cryoned

#29 pero juegas a esos fps a largo plazo?

O sea, en plan el jugador medio de cs, lol o valorant que tiene miles de horas dentro de cada juego y casi son primarios?

igual estoy equivocadísimo, no tengo las stats para corroborarlo, pero en mi cabeza siempre he tenido al jugador medio que llena el 90% de los juegos mp competitivos, como un jugador que dedica la gran mayoría de su tiempo de videojuegos a esa clase y acabando casi todos en la búsqueda de más fps, menos input lag, todo desactivado porque si no al enemigo le veo un 4% menos por el emborronamiento o el efecto extra que me tapa, etc.

El jugador como tú que juega distentido y sube los gráficos diría que son poquísimos en los pvp.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • ArcheR
  • personaje
  • isnotavail
  • hda
  • Cryoned
  • deBurrows

Tags