Rumor: Beyond Good & Evil 2 llegaría en 2017 para NX

H

El leaker Alexander Maier, redactor de Dual Pixels y también leaker de información sobre la nueva consola de Nintendo, afirma que la ansiada secuela de Michel Ancel, Beyond Good & Evil, sería una exclusiva de la nueva sobremesa-portatil-whatever de Nintendo para el año 2017.

Según el leak, la compañía nipona estaría financiando el proyecto, tal y como hizo con Bayonetta 2 en su día. El nombre del juego sería Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers.

Fuente (Destructoid)

2
Nihon

No... no se que pensar de esto. Por un lado la secuela de Beyond Good and Evil siempre se ha rumoreado/esperado, pero por otro ¿Nintendo financiándola?

Bueno, si se confirmara algún dato de los rumoreados sobre el hardware de NX que desveló antes igual le doy más credibilidad. Aún así, de ser cierto, supongo que cuando hagan la presentación de la consola sacarán un catálogo general y este podría estar.

Wululu

Pues estaria genial que Nintendo invirtiera un minimo en juegos para Nx, porque con WiiU tenian las arcas llenas y excepto bayonetta no se gastaron ni un chavo.
Si quieren volver a la cima les va a tocar mezclar desarrollos internos, comprar exclusividades y sacar los third de las demas.

1
Acu

Hostia esto es apostar fuerte y con riesgo eh? Peor que las preferentes, diría yo xD

A

No me gusta la idea de comprarme la NX sólo por este juego (aunque ya me pasó con la Wii U y el Xenoblade Chronicles X) pero me parece un buen movimiento por parte de Nintendo. Necesita buenos exclusivos y apoyo de third parties para no cometer el mismo error con la Wii U.

Denian

Como movimiento para intentar promocionar e impulsar una consola es igual o incluso mas ridiculo que el de Bayo 2 asi que lo veo creible por parte de Nintendo.

En serio, ellos tienen sagas suyas abandonadas con mas tiron que esto no se en que cojones piensan de ser cierto, pero bueno al menos son grandes noticias para los fans del primero.

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Imagino que querrán panderizar a los fans ajenos a las sagas de Nintendo (ya que, imagino, seguirán pensando que tienen al ejercito de pikmins detrás suya).

Bueno, eso y que Nintendo tiende a guardar mejor los secretos sobre sus propias sagas que otras compañías.

1 respuesta
H

Es un movimiento más, para acercarse a las third y tocar la fibra de cuatro ancianos. No lo veo para nada un movimiento diferenciador, NX tiene que tener todo lo que va a ir teniendo PS4 y hacer un esfuerzo para tener la mejor versión. Solo así volverá a vender como autenticos cabrones... Además de sus sagas.

Denian

#7 ¿Ya, pero que cantidad de fans tiene esto a dia de hoy? es el mismo caso de bayo, saga que hace mucho ruido en internet pero que en la realidad no te ayuda a vender ni media consola y que cuando por fin sale el juego se da el piñazo.

Consigue un Kojima o un Sakaguchi que te haga algo que siempre van a arrastrar mas gente, o una saga con renombre de verdad como Legacy of Kain o yo que se, pero una saga compuesta por un solo juego que salio hace 15 años y fue un fracaso como que no veo el tiron...

1 respuesta
H

o una saga con renombre de verdad como Legacy of Kain

vendería lo mismo que Bayonetta 2 (o menos), asúmelo. Ahí se te ha visto el plumero.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#9 Más Kojima que Sakaguchi.
Pero si me preguntas, hasta diría que una exclusividad de From. ¿Te imaginas la bilis en internet?

(Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que From es completamente independiente. A ver si voy a estar metiendo la gamba ahora...)

3 respuestas
Denian

#10 Hombre a mi me parece una saga con bastante mas solera y tiron que Devil May Trap, pero no te negare que quiza me cieguen mis gustos.

#11 Es que eso si seria un señor golpe sobre la mesa con el tiron que tienen ahora mismo.

1 respuesta
B

Como aquella vez que Ubisoft demostró su apoyo y buen rollo con Nintendo sacando Rayman Legends y ZombU en Wii U

Denian

#11 Que yo sepa son totalmente independientes, no podria ser un Demon o un Bloodborne, pero podrian hacer una ip nueva para Nintendo.

H

#11 es mucho más sencillo. Sacas XV al doble de frames, mejor resolución y con los DLC que vayan a sacar y tienes millones de NX en circulación. Nintendo debe entender que debe estar en los grandes multis con las mejores prestaciones.

La tontería de ir a su bola con Wii quedó demostrado que fue un espejismo con Wii U

#12 esas sagas funcionarían años atrás, ahora no creo que funcionase igual de bien

4 respuestas
ArThoiD

#15 El doble de frames? XDDD

Mucho será si está al nivel de PS4 y/o ONE en potencia bruta, que hasta lo dudo...

Fdkn

Sacas XV al doble de frames, mejor resolución y con los DLC que vayan a sacar y tienes millones de NX en circulación.

Si xdxdxd todos sabemos que la NX es va a ser un pepino

Nerviosillo

#15 Aunque eso fuese posible, ¿con la cantidad de PS4 que hay en el mercado ahora mismo?
Es perder dinero.

Una exclusividad gorda para abrir ventas y atraer al público que está actualmente en PS4 a comprar una segunda consola, y luego multiplataformas mejores que en otras consolas.
El FF VII habría sido un ejemplo cojonudo también.

H

reíros, pero es la fórmula ahora mismo. Que sea posible o quieran hacerlo es otra historia.

1 respuesta
B

que recuerdos de mi mismo escribiendo cosas parecidas con Wii U y GTAV

nuestro Ricard aun quiere a Nintendo, es el penúltimo Nintendero vivo en MV :qq:

1 respuesta
ArThoiD

#19 Si fórmulas hay muchas, pero que conlleven NX siendo más potente que las actual-gen no veo yo ninguna plausible xD

2 respuestas
charlesmarri

Ni por asomo, vaya.

H

#20 leído así, suena horrible xDD pero yo siempre estaré ahí mientras no digan que no pueden darme Mario Galaxy 3

:(

1 respuesta
Nerviosillo

#21 No lo veo tan imposible teniendo en cuenta que PS4 ya lleva años en el mercado y el hardware solo baja de precio.

O los superan en potencia o se esperan comiendo mierda hasta la siguiente generación, vamos. Ese es mi análisis a nivel Patcher.

1 respuesta
Denian

#21 Hombre es Nintendo y ya sabemos como se las gastan, pero metiendole a la consola una apu de AMD de nueva generacion seria muy facil y economico que se merendasen en potencia a PS4, pero claro... Nintendo.

2 respuestas
ArThoiD

#24 #25 Eso pensábamos todos con la salida de Wii U y fue un fail de proporciones bíblicas... Y salió nada más y nada menos que 7 años tras Xbox 360.

Watch

Pues como habéis dicho, esto tiene poco sentido como movimiento para captar usuarios.

Aún así confio en que Nintendo saque algo decente, o al menos que tenga el suficiente éxito para seguir ocupando el nicho de las portátiles en Japón, que vita no va a ser eterna.

Nerviosillo

#25 El tema es ese. Además, no nos olvidemos del "Sello de calidad de Nintendo".
Es decir, internet mierdoso, tienda horrible, política de precios absurda...

Y bueno, todo esto teniendo fe en ellos (aunque parezca que no) y no creyendo que vayan a ir full shitphones.

AG

Tenéis mucha fe en la Nintendo actual, eh. No la veo yo capaz de volver a esas andadas "agresivas", de convertirse en la más en todo, de pagar a tocateja exclusividades, etc. Veo a una Nintendo mucho más perezosa, enfocada en la ley del mínimo esfuerzo, con vértigo y ambigüedad hacia la potencia, porque no nos engañemos: a Nintendo cada vez le queda más grande desarrollar juegos AAA (recordad lo que le costó hacer un Mario Kart HD). Yo espero y deseo que NX sea un consolón (eso sí, de sobremesa, nada de híbridos ni mierdas) y que esta sea una de sus muchas exclusividades, porque el sector necesita esa vidilla, pero eso muy probablemente no va a pasar y esto quede como a) un rumor aislado; b) un nuevo caso Bayonetta.

2 respuestas
Perestroika
#15Hunter138:

Sacas XV al doble de frames, mejor resolución y con los DLC que vayan a sacar y tienes millones de NX en circulación. Nintendo debe entender que debe estar en los grandes multis con las mejores prestaciones.

Delusional.

Usuarios habituales