Rumor: Beyond Good & Evil 2 llegaría en 2017 para NX

H

#58 sí, no hay muchas diferencias, solo que ahora no hay rumores sólidos sobre PS5 ni hay intención de cambiar. Como quien dice, PS4 lleva 1 año empezando a despegar, porque su primer año ha sido ridículo y el segundo, con muchos HD Remaster para paliar la espera de sus exclusivos. Nada para tirar cohetes tampoco. En 2016 empieza la fiesta.

R

ala ya me ha hecho la de bayonetta 2, otra consola a comprar por un juego, a parte de los juegos nintendo, una vez cada 4 meses.

nestor11811

:qq:

december

¿Creéis que la nueva consola será retrocompatible con los juegos de Wii U?

1 respuesta
cachorrillo9

#64 Ojalá, la mía está pidiendo a gritos que la venda, aunque sea de mala manera. Pero me miran con cara de corderito los Bayonetta y el Xenoblade :(.

PD: Aunque no se como se lo van a montar, porque eso significaría que la gpu o la cpu serían una evolución de la de wii u, que a su vez es una evolución de la de Wii, y esta a su vez de la de gamecube. Volveríamos a tener una mierda consola y con dificultad para programar.

La emulación solo lo veo, vía software, a no ser que integren ese procesador de AMD que supuestamente era la polla, costaba muy poco de hacer y iba a revolucionarlo todo.

Wululu

Me da que en cuanto Nintendo saboree el dinero de los moviles, va a empezar a dejar las consolas de lado....
Puede que sea el futuro, pero vamos o triunfan con Nx o dudo que saquen mas sobremesas.

1 respuesta
rusillo_

#66 La cuestion ya no es que triunfen o dejen de triunfar, la cuestion es que saquen una consola que pueda aguantarle el tiron tecnico a Ps4 y pueda cañonearse con One colandose en ventas entre ella y Ps4.

Porque como no lo logren, me veo a Kimishima refugiado en un bunker con planos sobre la mesa, parkinson y hablando sobre las Wunderwaffen de Nintendo con los accionistas derribando la sede principal.

Usuarios habituales